Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








GOLD STANDARD PRE-WORKOUT 300 GRAMOS 
Energy - Focus - Endurance
Banned Sustance Free
Precio recomendado: 41.99 €

Gold Standard Pre-Workout® de Optimum Nutrition es el nuevo pre-entreno que es digno de su nombre, el mejor de su clase. 
Gold Standard Pre-Workout® desencadena un extraordinario incremento energético y una gran mejora de la concentración mental, además de favorecer una mayor resistencia para alcanzar el máximo rendimiento durante el entrenamiento, afrontar la siguiente serie, ejecutar esa última repetición y lograr verdaderos aumentos de masa muscular.
Cualesquiera que sean tus objetivos, podrás alcánzarlos con este pre-entrenamiento creado por la marca de mayor confianza en el ámbito de la nutrición deportiva.
Esta fórmula eleva el listón al suministrar exclusivamente los componentes necesarios para lograr auténtica fuerza (True Strength™). Este producto ha sido elaborado con los mejores ingredientes, sin sustancias prohibidas, incluyendo cafeína proveniente de fuentes naturales  (del té y de los granos de café) para incrementar la intensidad energética, el estado de alerta mental y los niveles de concentración antes de ir al gimnasio.
Gold Standard Pre-Workout® contiene igualmente otros ingredientes de primera calidad, como la beta-alanina CarnoSyn®, que refuerza el sistema de neutralización intramuscular para poder entrenar más intensamente y durante períodos más prolongados, o la creatina monohidrato de fabricación alemana Creapure®, uno de los proveedores de creatina monohidrato de alta calidad con mayor prestigio en la industria de los suplementos.
Por último, también incluye L­-citrulina malato, un precursor de la síntesis de óxido nítrico (NO), así como otros ingredientes tales como AstraGIN® y la acetil­ L­-carnitina HCl para completar esta poderosa formulación.
Principales beneficios de Gold Standard Pre-Workout® de Optimum Nutrition:
- Aumenta el rendimiento, disminuye el cansancio y la fatiga durante los entrenamientos.
- Ayuda a mejorar la capacidad de trabajo físico y reducir el cansancio y la fatiga.
- Mejora la motivación e incrementa la sensación de alerta.
- Contiene cafeína proveniente de fuentes naturales.
- Propociona 1,5 g de beta­-alanina Carnosyn®, 3 g de creatina monohidrato Creapure® y 1,5 g de L­-citrulina malato.
- No incluye sustancias prohibidas y posee el certificado "Informed­Choice, Trusted by Sport".
- Potenciado con compuestos como la acetil­ L­-carnitina HCl, la N­-acetil­ L­-tirosina y AstraGIN®.
- 30 servicios por envase.


Disfruta de esta excelente proteína de aislado de suero con la garantía de ON en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creatina monohidrato, aminoácidos (L­-citrulina, Beta alanina (Carnosyn™), N-­acetil L-­tirosina), Reguladores de acidez (Ácido cítrico, Ácido málico, Ácido tartárico), Sabores, L­-carnitina, Vitaminas (Piridoxina hidrocloruro, Nicotinamida, D-­pantotenato de calcio, Cianocobalamina, Tiamina (de hidrocloruro de tiamina), Colecalciferol, Ácido pteroil-monoglutámico), Bioflavonoides de pomelo, Cafeína natural, Espesantes (Goma de celulosa, Goma xantán, Carragenina), Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio, Silicato de calcio), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamok), Panax notoginseng, Colorante (Rojo de remolacha).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos  sanos, tomar un servicio de 11 gramos (1 cucharada rasa) mezclado con 350 ml de agua fría unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Se recomienda tomar 1 dosis al día.
Alérgenos: Puede contener gluten, huevos, cacahuetes, soja, leche y frutos secos.
Atención:
Alto contenido en cafeína. No utilice este suplemento si es sensible a los productos que contienen cafeína. No combinar con otros productos que incluyan cafeína o estimulantes. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Los suplementos alimentarios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario