Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

CLA PLUS 4000 80 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CLA PLUS 4000 80 CÁPSULAS
With L-Carnitine & Green Tea
Precio recomendado: 24,00 €

CLA Plus 4000 de la marca 3XL® Nutrition dentro de su nueva línea especial para chicas activas 3XL® Hers es la ayuda perfecta para  reducir el peso corporal en las mujeres ya que ayuda a disminuir la ingesta calórica, la adiposidad y la retención de líquidos gracias a la combinación de los efectos del ácido linoleico conjugado (CLA) con la carnitina y el extracto de té verde. 
Por un lado el ácido linoleico conjugado incrementa el gasto energético y como consecuencia directa la lipolisis, lo cual contribuye a una movilización de las grasas acumuladas, favoreciendo su eliminación.
Por otro parte, la L-carnitina actúa como transportador de los ácidos de cadenas larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía, de esta forma permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos, incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo, además de reducir el tejido corporal graso, ahorrar glucógeno muscular y por lo tanto mejora el rendimiento deportivo.
Y finalmente contiene extracto de té verde, que es uno de los mejores baluartes naturales que existen a la hora de perder peso. De hecho, es un potente agente de termogénesis, que acelera el metabolismo y es, al mismo tiempo diurético. Probablemente es el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa.
Principales beneficios de CLA Plus 4000 de la marca 3XL® Hers:

Disfruta de esta excelente fórmula quemadora de grasas especial para el sexo femenino en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido linoleico conjugado, L-carnitina tartrato, extracto seco de te verde (Camelia sinensis) y antiaglomerantes harina de arroz, E-470B y E-504; cápsula (gelatina y opacificante E-171).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas 30 minutos antes de las comidas principales dos veces al día.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 80 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario