Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

ALPHAMINE™ 252 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ALPHAMINE™ 252 GRAMOS  
Alpha-Adrenergic Antogonism
Targeted Fat Destroyer
Precio recomendado: 59,99 €
Marca: Physique Enhancing Science

Alphaminede Physique Enhancing Science redefine la categoría de los termogénicos.
Después de recibir durante varios años la retroinformación de los usuarios del superventas Alpha-T2, los expertos de PES comenzaron una nueva investigación para tratar de producir un nuevo termogénico aún más potente y efectivo.
Los expertos se dieron cuenta de que todos los quemadores de grasa del mercado tenían unos defectos importantes... y se propusieron lograr acabar con ellos.
Pierde la grasa pero conserva la masa muscular.
Has trabajado muy duro todo el año para construir esos centímetros de masa muscular, así que ¿por qué tirar todo este trabajo por la borda con un quemador de grasa que va a hacer disminuir esas ganancias? Los expertos de PES vieron esta necesidad y crearon el nuevo Alphamine™.  Mientras que los quemadores de grasa convencionales no discriminan entre la grasa y el músculo, Alphamine™ ataca solamente a la grasa manteniendo toda la masa muscular. Después de todo, tú quieres verde recortado y definido, pero no seco como un palo. 
Principales beneficios de Alphamine™ de Physique Enhancing Science:
- Fórmula innovadora, completamente única.
- El primer quemador de grasa con el que te sentirás realmente bien.
- Suprime el apetito durante horas.
- Potente estimulante y termogénico.
- Olvídate del nerviosismo o de sentirte alterado.
- Es más fácil seguir una dieta ya que mejora el estado de ánimo.
- Incluye un ingrediente que aumenta la dureza muscular.
- Consigue una pérdida de grasa localizada en las zonas problemáticas.


Disfruta de este excelente suplemento quemador de grasa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 


Ingredientes:
Sistema de rendimiento magro (Bitartrato de colina, HICA (ácido alfahidroxiisocaproico), Extracto de hojas de Eucommia ulmoides, Hoja de olivo (Olea europaea), N-cumaroildopamina), Sistema Ergo-Thermogenic (Cafeína anhidra, Clorhidrato de higenamina, N-cinamoil-beta-hidroxi-4-metoxifenil-etilamina).
Otros ingredientes: Ácido cítrico, Sabores naturales y artificiales, Dióxido de silicio, Sucralosa, Acesulfamo K, Estearato de magnesio, Estearato vegetal, Zumo de remolacha concentrado.


Mejora el rendimiento físico y mental.   
Alphamineincluye colina para garantizar la mejora del rendimiento físico, y una agudeza mental. El bitartrato de colina es un compuesto que ayuda a la producción del neurotransmisor acetilcolina. La acetilcolina es crucial para la comunicación de las células nerviosas y también estimula los músculos esqueléticos. La investigación sugiere que la colina aumenta la energía, a la vez que combate contra la fatiga después de una actividad intensa. También mejora la función cognitiva, la memoria, y la concentración mental. La colina es crucial en la formación de lipoproteínas de baja densidad, que transportan la grasa y el colesterol desde el hígado hasta las células de todo el cuerpo. 
Protege tu masa muscular. 
¿Cómo puede Alphamineconservar tu masa muscular? La respuesta es el ácido Alfa-Hidroxi-isocaproico (también conocido como HICA), un metabolito de la leucina, el aminoácido de cadena ramificada más importante y estudiado. La investigación sugiere que la HICA es un poderoso agente anti-catabólico. Los estudios han demostrado que la masa muscular magra aumenta con la administración de suplementos con HICA en comparación con un placebo. La HICA también ayuda a disminuir las agujetas o dolor muscular de aparición tardía tras la realización del ejercicio físico. Alphamine se diferencia del resto de termogénicos siendo el único que mantiene la masa muscular a la vez que quema de grasa.
Reducir la grasa abdominal.
En los últimos tiempos, el grano de café verde sin tostar ha destacado por sus propiedades para quemar la grasa. Los beneficios de este extracto pueden atribuirse al ácido clorogénico. El ácido clorogénico ayuda al metabolismo de la glucosa y de los lípidos. Las investigaciones demuestran es capaz de ayudar a disminuir la grasa visceral o abdominal. El ácido clorogénico también es ayuda a la actividad beta-oxidativa de los ácidos grasos, que es el proceso por el que se descomponen las moléculas de grasa para producir acetil coenzima A. La acetil coenzima A es esencial para la quema de grasa e incluso se la conoce como el "Eje del Metabolismo". Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el extracto de hoja de Eucommia ulmoides? El extracto de hoja de Eucommia ulmoides que utiliza Alphaminecontiene una mayor concentración de ácido clorogénico que el extracto de café verde, convirtiéndolo en el suplemento con ácido clorógenico más potente y eficaz en  la pérdida de grasa.
Optimiza el metabolismo del tiroides. 
Es posible que te sorprendas al ver el extracto de hoja de olivo entre los ingredientes de Alphamine™. Además de ser un potente antioxidante y estimulante del sistema inmunológico, sus beneficios van más allá de la longevidad incluyendo una acción positiva en la pérdida de grasa. La investigación sugiere que el extracto de hoja de olivo ayuda a reducir el crecimiento de la grasa abdominal y puede disminuir los depósitos de grasa en el cuerpo. Este efecto de pérdida de peso puede ser debido a sus beneficios ayudando al funcionamiento del tiroides. La hoja de olivo promueve la triiodotirosinas y la tiroxina, que son las hormonas tiroideas más importantes en la regulación del metabolismo.
Aumenta la energía y el metabolismo. 
Alphamine no incluye cafeína anhidra sólo porque aumente la energía disponible. Se incluye también por sus efectos como supresor del apetito y activador de la lipolisis y de la descomposición de la grasa.
Potente acción de los beta-agonistas para la pérdida de grasa.
El clorhidrato de higenamina ha ido mucha popularidad como ingrediente termogénico debido a sus potentes beneficios estimulantes y en la quema de grasa. Se piensa que es un agonista beta-2 adrenérgico. Los beta-agonistas son los responsables del almacenamiento de la grasa en el cuerpo, así como del crecimiento muscular mediante el aumento de la producción de la adenosina monofosfato cíclico (también conocido como cAMP ). El cAMP es un mensajero químico que activa las enzimas que ayudan a la lipólisis, al metabolismo y al crecimiento muscular. El higenamina que contiene Alphamine™ también actúa como un estimulante para ayudar a mejorar la concentración mental y el estado de alerta. 
Aprovecha el enorme poder de Tembamide. 
Tembamide es un novedoso agonista del receptor beta-3-adrenérgico que ha demostrado que mejora el metabolismo y la dislipidemia. L a dislipidemia se caracteriza por cantidades extraordinarias de colesterol y triglicéridos en sangre, que aumentan el riesgo de ateroesclerosis, cardiopatía, ictus e hipertensión.  El receptor beta 3 adrenérgico se localiza en el tejido adiposo y tiene una función: la termogénesis y la pérdida de grasa. Al igual que sucede con la higenamina, la tembamida actúa en sinergia con la cafeína amplificando la señal lipolítica.
Alphamine™ maximiza el poder de los agonistas de los receptores beta-adrenérgicos para la aumentar la pérdida de grasa y mantener la masa muscular gracias a los efectos sinérgicos de la higenamine, la N-Cumaroildopamina, la tembamide y la cafeína. 
Unos músculos duros como rocas.
Alphamine también contiene N-cumaroildopaminaun fitoquímico que se encuentra en el cacao. Es un potente agonista beta-adrenérgico que aumenta significativamente el cAMP. Lo que hace que la N-cumaroildopamina  un ingrediente extraordinario para mantener la masa muscular y que ayuda a mejorar la apariencia muscular, por lo que sus músculos mantendran ese aspecto rocoso que tanto te ha costado conseguir.    
El quemagrasas inteligente.
Nada es comparable con Alphamine™. ¿Dónde más va a encontrar un quemador de grasa que distinga entre la grasa y el músculo? Con Alphamine™ podrás mantener tus ganancias y perder la grasa que tanto deseas.  
Inigualable... Una fórmula termogénico que lo incluye todo.
Este potente termogénico en polvo está diseñado para ofrecer un servicio personalizable para cualquier tipo de usuario. Como se trata un producto en polvo, cada usuario puede personalizar completamente el tamaño de su porción así como la frecuencia que cada usuario necesite. Ya tendrás que elegir entre tomar una o dos cápsulas, podrás tomar la cantidad exacta que necesites en función de tus características personales.
Por fin podrás disfrutar de un termogénico con unas tomas totalmente personalizables en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo el mundo tiene diferentes tolerancias o lo que muchos llaman como una "zona feliz" para los productos basados en estimulantes... encuentra la tuya.
Alphamine™ se mezcla de forma fácil y rápida con una cuchara o en un shaker y sabe cómo una golosina, pero sin estar cargado de azúcar.
Olvida esos productos con los que parece que estas tomando una medicina asquerosa.
Con los estimulantes más potentes y tecnología de encendido termogénico.
Extracto de hoja de Olivo.
El extracto de hoja de olivo es uno de los ingredientes más subestimados hoy en día. Este innovador extracto tiene numerosas propiedades beneficiosas. En los últimos años el extracto de hoja de olivo ha sido objeto de nuevas investigaciones y nuevos descubrimientos, y desde PES no podemos hacer otra cosa que permanecer en la vanguardia una vez más.
Extracto de Eucommia ulmoides - 98% de ácido clorogénico.
El ácido clorogénico, que se encuentra normalmente en los granos de café verde, es un ingrediente muy popular hoy en día con un fuerte respaldo científico... pero necesitábamos algo más puro para nuestro Alphamine™. Los científicos de PES no se decidieron por utilizar el extracto de café verde y centraron su atención en la Eucommia, una hierba con alto contenido de ácido clorogénico y que tiene unos impresionantes datos científicos. Los productos convencionales con ácido clorogénico procedente del grano de café verde tienen entre un 20-40% de pureza... sin embargo, nuestro extracto contiene entre el 60-80% de pureza de ácido clorogénico.
Colina Bitartrato.
Se podría escribir un artículo entero sobre la importancia y las funciones biológicas de la colina en el cuerpo. Cuando se añadió colina a esta mezcla la sensación general que se siente con cada servicio de Alphamine™ cambió significativamente. La fórmula se volvió más suave y más limpia de inmediato.
Más que un termogénico.

Alfa-Hidroxi-isocaproico (ácido léucico).

El ácido léucico (HICA) es un metabolito de la leucina, el aminoácido de cadena ramificada más importante y estudiado. Las personas que se suplementan con aminoácidos de cadena ramificada saben que la leucina es el aminoácido estrella. Sus propiedades han sido ampliamente investigadas y probadas muchas veces. El único inconveniente de la leucina es que se necesita una alta cantidad para obtener sus beneficios. Alphamine™ ha resuelto este problema utilizando este metabolito que ha demostrado que con una cantidad muy pequeña tiene los mismos efectos que con una dosis elevada de leucina.
Aprovéchate de la nueva revolución.

Ingredientes:
L-Leucina, L-Carnitina L-Tartrato, Bitartrato de Colina, L-Teanina, extracto de Ferula Asafoetida (semilla) (95% de Ácido Ferúlico), cafeína anhidra.
Otros ingredientes: ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, sucralosa, acésulfame postásico, concentrado de zumo de remolacha.

domingo, 29 de junio de 2014

CAMISETA MANGA CORTA NO PLACE FOR THE WEAK

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CAMISETA MANGA CORTA NO PLACE FOR THE WEAK    
Precio recomendado: 12.90 €
Marca: LaProteina.es

La camiseta original No Place For The Weak.
La camiseta deportiva de manga corta de hombre No Place For The Weak es perfecta para el practicar cualquier actividad deportiva al aire libre o en el gimnasio. No dejará indiferente a nadie.
La camiseta tiene una impresionante imagen que gustará a cualquier aficionado al fitness. El complemento ideal para realizar los entrenamientos más intensos.













CAMISETA MANGA CORTA NO PAIN NO GAIN

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CAMISETA MANGA CORTA NO PAIN NO GAIN    
Precio recomendado: 12.90 €
Marca: LaProteina.es

La camiseta original No Pain No Gain.
La camiseta deportiva de manga corta de hombre No Pain No Gain es perfecta para el practicar cualquier actividad deportiva al aire libre o en el gimnasio. No dejará indiferente a nadie.
La camiseta tiene una impresionante imagen que gustará a cualquier aficionado al fitness. El complemento ideal para realizar los entrenamientos más intensos.


CAMISETA ENTRENAMIENTO NO PLACE FOR THE WEAK

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CAMISETA ENTRENAMIENTO NO PLACE FOR THE WEAK     
Precio recomendado: 12.90 €
Marca: LaProteina.es

La camiseta original No Place For The Weak.
La camiseta elástica de entrenamiento de musculación de hombre No Place For The Weak es perfecta para el entrenamiento de musculación en el gimnasio. No dejará indiferente a nadie.
La camiseta tiene una impresionante imagen que gustará a cualquier aficionado al culturismo. El complemento ideal para realizar los entrenamientos más intensos.
Corte modelo Gold Gym.