Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

HEMOTEST 2XC™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





HEMOTEST 2XC 60 CÁPSULAS
2X Concentrated Testosterone Support Matrix
Designed To Support Effective Natural testosterone Production
Precio recomendado: 89,00 €
Marca: Nutrabolics Advanced Sports Innovations

El nuevo HemoTest 2XC representa una nueva generación de suplementos avanzados para aumentar la testosterona de forma natural. Es sin duda, la mejor ayuda natural que puedes encontrar.
HemoTest 2XC de Nutrabolics ha sido diseñado para aumentar drásticamente y de forma natural tus niveles de testosterona para una mayor construcción muscular y fuerza; y mejorar la intensidad de tus entrenamientos.
HemoTest 2XCtiene la capacidad de aumentar eficazmente las concentraciones de testosterona libre sin interrumpir los procesos hormonales naturales de tu cuerpo.
Prepárate para aprovechar todo el poder de su potencia natural.
Principales beneficios de HemoTest 2XC de Nutrabolics:
- Favorece el aumento de la producción de testosterona natural.
- Ayuda a elevar los niveles de testosterona libre.
- Ayuda a incrementar el tamaño muscular y la fuerza de forma natural y segura.
- Mejora la salud sexual.
- Es capaz de aumentar la intensidad de los entrenamientos. 
- Aumenta la resistencia durante el ejercicio.

La evolución de la testosterona.
Esta potente fórmula se alimenta con ingredientes de alta tecnología tales como Mucuna pruriens, que ha demostrado científicamente que ayuda a elevar los niveles de testosterona y de la hormona de crecimiento a través de un precursor del neurotransmisor L-Dopa, además de aumentar la libido y mejorar la salud sexual.
Aumenta la testosterona eficazmente de forma natural.
La matriz de HemoTest 2XC contiene potentes ingredientes naturales que han sido seleccionados por sus propiedades para apoyar la formación y el uso de la testosterona. Los extractos herbales de HemoTest 2XC no chocan contra tu sistema ni provocan una respuesta negativa de la  glándula pituitaria.
En cambio, HemoTest 2XC trabaja con tu cuerpo elevando la testosterona de forma natural al aumentando tu producción de hormona luteinizante (LH), que a su vez trabaja para convertir la pregnenolona en varios precursores de la testosterona y liberar testosterona enlazada.   
2 veces más concentrado.  
Muchas marcas ofrecen productos que contienen una dosis muy pequeña de los componentes activos o simplemente contienen ingredientes de baja calidad. Esto repercute negativamente en los atletas ya que sienten que han malgastado su dinero al no obtener los resultados que esperaban.
Por el contrario, HemoTest 2XC contiene una potente dosis de sus ingredientes principales, como el extracto de Mucuna pruriens, que tiene una alto contenido de L-Dopa. La L -Dopa es un precursor de la dopamina, que afecta al estado de ánimo, a la sexualidad y a la vitalidad. HemoTest 2XC también contiene la dosis más concentrada de toda la industria del extracto de alholva o fenogreco.
Ayuda a mejorar la salud sexual.
HemoTest 2XC esta ​​super-cargado de ingredientes innovadores que se han escogido por sus propiedades para apoyar la salud sexual y el rendimiento deportivo. Uno de estos ingredientes clave, el extracto de Mucuna pruriens, se ha utilizado en la medicina tradicional desde hace décadas para apoyar la salud sexual.
Apoya el Bio-funcionamiento.
HemoTest 2XC contiene el extracto patentado e increíblemente potente AstraGin™, que según un estudio se ha sugerido que ayuda a la absorción de los nutrientes, aumenta la absorción de los aminoácidos, la glucosa y las vitaminas por un 62, 57 y 50% respectivamente. Se mejora la sensibilidad del receptor de la insulina en un 38% y por lo tanto aumenta la eficiencia de la producción de ATP en un 18% y la síntesis de glucógeno muscular (24 horas después de un ejercicio intenso) en un 60%.  
¿Por qué usar HemoTest 2XC?
La testosterona es la hormona más crítica de la ecuación para el desarrollo del músculo. Los altos niveles de testosterona son la llave bioquímica para un desarrollo significativo magro y rápido del músculo. Pero los niveles normales de tu cuerpo pueden no ser lo bastante adecuados para ayudarte a alcanzar esas metas de bíceps masivos, de piernas de hierro, y de abdominales rasgados. Y aún peor, según se envejece, la producción natural de la testosterona disminuye gradualmente.
La solución obvia entonces es suplir tu sistema con un suplemento dietético que aumente tus niveles naturales de la testosterona en el cuerpo.
Sin embargo, durante muchos años esta solución no era así de obvia y muchos atletas competitivos lucharon para alcanzar esto naturalmente. Por lo tanto, HemoTest 2XC ha sido desarrollado por los científicos de Nutrabolics para solucionar este problema de descenso y niveles escasos de la testosterona.
No perderá su efectividad a lo largo del tiempo.
A diferencia de muchos otros test-boosters, HemoTest 2XC conservará su eficacia mientras lo utiliza. Debido a que HemoTest 2XC no disminuye la propia producción natural de testosterona de tu cuerpo y no se cierra la señalización bioquímica de la hormona luteinizante (LH), testosteronegenase 17-alfa-hidroxi, Pregnenalone, estrógeno o dihidrotestosterona (DHT), que continua siendo tan poderoso con el tiempo. HemoTest 2XC™ no "interrumpe" el proceso natural de fabricación de la testosterona del cuerpo.
Para quienes está destinado.
HemoTest 2XC es ​​muy potente y no debería ser usado por mujeres
Tampoco deberia ser usado por ninguna persona menor de 18 años.  
Sin embargo, si quieres si quieres mejorar tus niveles naturales de testosterona, entonces HemoTest 2XC™ debe ser parte de tu arsenal de suplementos. Otros objetivos que puedes conseguir con este suplemento además de impulsar la testosterona, puede incluir otros "interesantes" efectos secundarios como la mejora de la salud sexual.
¿En que se diferencia HemoTest 2XCde los esteroides?
Aparte de las cuestiones jurídicas conocidas, la realidad de los esteroides sintéticos es que inhiben la producción de testosterona natural de tu cuerpo, que es lo último que deseas. Cuando la testosterona sintética entra en el torrente sanguíneo, los receptores de tu cuerpo detectan la presencia de esta testosterona artificial y ordenan al hipotálamo y a los testículos que detengan la producción de tu propia testosterona.
Esencialmente los esteroides engañan a tu cuerpo pensando que ya no se necesata producir testosterona natural. Cuanto más tiempo estés usando los esteroides, más tiempo se detendrá la producción de testosterona en tu cuerpo. La alternativa ideal sería estimular la producción natural de tu cuerpo eliminado los peligrosos efectos secundarios asociados al uso de los esteroides sintéticos. Muchos atletas que han utilizado los esteroides durante un largo periodo de tiempo, utilizan HemoTest 2XC como una parte fundamental de su terapia post ciclo (PCT) con unos resultados notables.
HemoTest 2XC  es una fórmula natural revolucionaria que ha sido diseñada para aumentar tus niveles de la testosterona forzando a tu cuerpo a utilizar tu propia testosterona activa.

Disfruta de esta excelente fórmula anabólica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de fenogreco (estandarizado para 50% de fenósidos), extracto de Mucuna pruriens, extracto de Bulbine natalensis 20:1, AstraGin™ (extracto de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus pendiente de patente), Matriz patentada Hemotest™ (Cafeína malato, Acetil L-carnitina, Luteolina).
Otros ingredientes: cápsula apta para vegetarianos, Celulosa microcristalina, Sílice, Estearato de magnesio, Ácido esteárico, Dióxido de silicio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, los días de entrenamiento tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar 2 cápsulas con agua al levantarse, con el estómago vacío.
No consumir 4 horas antes de irse a dormir para evitar problemas de insomnio.
Advertencias:
Este producto solo debe ser utilizado por adultos. No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alance de los niños. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología médica. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario