Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

CREATINE MAGNA POWER 200 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CREATINE MAGNA POWER 200 GRAMOS   
Creatine™ MagnaPower
Albions Minerals
Precio recomendado: 30,90 €

El nuevo Creatine™ MagnaPower de Vit.O.Best contiene contiene el patentado quelato de creatina de magnesio original de Albion Labs, la forma más avanzada de creatina que te proporciona los mejores aumentos de tamaño, de fuerza y resistencia muscular. Se trata de la que posiblemente sea la mejor forma de creatina del mercado, mucho mejor que el monohidrato de creatina ordinario y superior a otras formas avanzadas de creatina.
El quelato magnésico de creatina es un nombre patentado por Albion Labs y conocida bajo la denominación de Creatine™ MagnaPower.
Esta forma avanzada de creatina proporciona una resistencia instantánea y unas mejoras en la recuperación, sin los efectos secundarios del monohidrato de creatina, como la retención de líquidos o hinchazón. El quelato magnésico de creatina es una solución tampón que contiene creatina y magnesio. Dado que las soluciones buffer de pH son resistentes, la creatina es capaz de evitar colapso en el estómago, lo que resulta en una mayor absorción y sin molestias en el estómago. El magnesio también aumenta la energía y los niveles de ATP en los músculos.

Esta forma de creatina atrae una mayor cantidad de agua a nivel intra y extra celular. Este aumento de la hidratación celular produce un fenómeno conocido como voluminización celular, lo que colleva a una mejor síntesis de las proteínas musculares y a un aspecto más pleno, más voluminoso.
Gracias a la co-absorción del magnesio se consigue: 
- Un mayor potencia, fuerza muscular y resistencia.
- Se reduce el cansancio.
- Aumenta el volumen de las células y el tamaño de los músculos.
- Aumenta la conservación y el restablecimiento de trifosfato de adenosina.
- Maximiza el almacenamiento y la ingesta de creatina en el tejido del músculo.
- Mejora la efectividad del entrenamiento.

La Creatine™ MagnaPower ha sido especialmente diseñada para deportistas profesionales. 
La Creatine™ MagnaPower ha sido demostrado en múltiples estudios que es capaz de mejorar el rendimiento durante el ejercicio físico. Este ingrediente patentado por Albion Labs tiene una bio-disponibilidad muy alta y ofrece una gran protección contra el tracto digestivo. La protección de la destrucción en el tracto digestivo es crucial, ya que habrá una mayor cantidad de creatina disponible para la absorción por el cuerpo.
La Creatine™ MagnaPower es un suplemento perfecto para añadir a cualquier porgrama de nutrición deportiva destinado a aumentar el rendimiento y la fuerza.

Creatine™ MagnaPowe es la molécula de creatina más exclusiva del mundo.
La creatina nunca ha sido tan fuerte, tan anabólica y tan saludable al mismo tiempo.  
Cúal es el problema de la creatina: Todo el mundo sabe que la creatina aumenta la fuerza, la masa muscular y tiene numerosas aplicaciones en favor de salud, sin embargo, todo el mundo no queda plenamente satisfecho con las formas de creatina utilizadas hasta ahora. Hay muchas personas que no obtienen los resultados esperados, incluso algunos sienten unos molestos efectos secundarios.
Posiblemente hayan usado monohidrato de creatina u otra forma de creatina, pero casi seguro que no han probado un producto que contenga Creatine™ MagnaPowe, la creatina quelato de magnesio, patentado por Albion Laboratories® y probada por multitud de investigaciones científicas.  
Cúal es la respuesta: Muy fácil, elije Creatine™ MagnaPower®, la creatina perfecta para todo el mundo. Descubrirás pronto por qué esta creatina se comporta mejor que cualquier otro compuesto de creatina que hayas probado nunca.
La Creatine™ MagnaPowe es la creatina más avanzado jamás creada por unos laboratorios científicos, de hecho, multitud de marcas de primer orden la utilizan en sus productos a sabiendas del éxito que produce en los atletas que la utilizan.

La creatina, así como la arginina, es el más eficaz de todos los agentes anabólicos legales. Este hecho ha sido confirmado por numerosos estudios científicos y tiene una larga tradición de uso en el deporte. Sin embargo, el potencial de la creatina como suplemento estimulante de  la fuerza y de la masa muscular está limitado por una reacción llamada lactamation, que transforma una parte importante del consumo de creatina en creatinina inerte. En esta reacción se une el grupo amino de la creatina con su grupo ácido. Esto bloquea la molécula de creatina, convirtiéndola en la creatinina y la hace anabólicamente inerte. Esta reacción se ve acelerada gracias a la alta acidez de las soluciones de creatinas listas para consumir, así como la acidez del tracto gastrointestinal superior.
Albion Human Nutrition laboratorios ha tratado de eliminar esta desventaja, ya sea asegurando los grupos químicos que reaccionan con las moléculas de alcohol o ácido, que pueden dar lugar a malato de creatina o creatina éster etílico, o por la creatina que se mezcla con compuestos de metales alcalinos.
Aquí es donde entra la creatina quelato de magnesio: La creatina Magna Power que combina métodos de protección de la creatina:
La investigación científica ha demostrado que el magnesio y la creatina tienen efectos beneficiosos sobre diversos aspectos de la actividad fisiológica. Las funciones de ambas sustancias están estrechamente correlacionadas y se complementan en muchas reacciones específicas. Este hecho llevó a los investigadores de Albion a considerar la combinación de magnesio y de creatina en un compuesto, una idea que es lógica e innovadora. Entonces se llego a la creación del quelato de magnesio de creatina con una tecnología patentada que protege la molécula de creatina de convertirse en creatinina inerte, lo que aumenta la cantidad de la creatina fisiológicamente activas que es realmente disponibles para el metabolismo de las células musculares, y en consecuencia en una energía muscular mucho mayor.
El magnesio tiene fuertes propiedades alcalinas, la disminución de la acidez del medio ambiente de la creatina y la mantiene en plena actividad y rendimiento, tanto en las soluciones listas para usar como en el tracto digestivo.
Sin embargo, la protección de la creatina para que no pierda su actividad es sólo la mitad del camino para llegar al éxito. La otra mitad es utilizar al máximo su potencial anabólico...
La creatina aumenta la fuerza muscular y la masa por la mediación de un compuesto verdadera anabólico llamada ATP - adenosintrifosfato. La suplementación con creatina conduce al aumento de los niveles de ATP en las células musculares.
La energía total necesaria para la contracción muscular y la generación de fuerza de los estímulos es producido por la hidrólisis del ATP. El ATP también estimula las enzimas anabólicas, conocidas como quinasas, que estimulan nuestros genes para producir proteínas musculares. El ATP también participa en todas las etapas de la síntesis de moléculas de proteínas.  
El magnesio es esencial para la síntesis y en la hidrólisis del ATP.
El ATP se sintetiza cuando el radical fosfato (P) se forma a partir del activo de creatina adenosinedifosfato (ADP). Sin embargo, con el fin de transferir esta radical de creatina al ADP para crear ATP, es esencial que un átomo de magnesio participe en el proceso. Como podemos ver, la síntesis de ATP requiere de las moléculas de creatina y de los átomos de magnesio. La disponibilidad de magnesio en el proceso, regula la síntesis de ATP a partir de la creatina. Por eso, cuando usamos un suplemento de creatina muscular y existe una falta de magnesio en las células, la actividad anabólica de la creatina no se utiliza correctamente.
Este problema se resuelve con la creatina Magna Power, la creatina quelato de magnesio, que proporciona la creatina y el magnesio para la síntesis de ATP:
El quelato de magnesio de creatina aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para sintetizar y regenerar el ATP necesario para suministrar la energía necesaria para el esfuerzo muscular.
Podemos ver que la creatina quelato de magnesio proporciona los átomos de magnesio que son directamente necesarias para que se producto esta reacción, lo que permite a la creatina  mantener una alta proporción y producción de ATP, maximizando de este modo, la actividad anabólica.
Creatine™ MagnaPower aumenta la energía, la fuerza y la velocidad de crecimiento de la masa muscular, ya que consigue generar grandes cantidades de ATP, lo que hace más eficaz la contracción de las fibras musculares y generar estímulos mucho más vigorosos.
Podría, por supuesto, compensar la deficiencia de magnesio con un suplemento adicional, sin embargo, no podemos garantizar que la cantidad correcta de los átomos se extenderán a las células musculares y los compartimentos intracelulares donde todos los procesos anabólicos se producen. La investigación clínica controlada comparó el efecto de la administración de creatina quelato de magnesio con la administración de creatina y el magnesio que provienen de fuentes separadas de óxido de magnesio ilimitado y quelato del aminoácido.
Se trató de medir la resistencia durante el esfuerzo físico, midiendo el tiempo desde el principio del esfuerzo hasta el agotamiento físico, con un descanso de 30 minutos entre dos períodos de esfuerzo después de la suplementación con diferentes fuentes de la creatina y de magnesio. La investigación indica que el rendimiento obtenido con la creatina quelato de magnesio fue significativamente mejor que las obtenidas a partir de la creatina mezcla de óxido de magnesio y placebo.
E = MC² es la fórmula de Einstein de la energía... pero sólo cuando MC² es la creatina quelato de magnesio.
La Ciencia
- Crea un mayor nivel de absorción y la utilización que el monohidrato de creatina.
- Mayor biodisponibilidad de la creatina y del magnesio.
- La actividad ergogénicos se incrementa cuando se consume creatina quelato de magnesio.
- Gran aumento de agua intracelular, un indicador de una mayor síntesis de proteínas.
- Los estudios clínicos mostraron que se regenera más fuertemente la energía necesaria para el rendimiento anaeróbico.
- Rápida contracción de la energía muscular, que es necesaria para las actividades explosivas como el entrenamiento con pesas, carreras de velocidad, hockey, fútbol, béisbol, golf, etc.
La Realidad
- Mejora la capacidad del cuerpo para generar y regenerar el ATP para el funcionamiento del músculo.
- Un nivel superior de absorción comparado con otros regímenes de combinación de magnesio y de la creatina.
- No es necesaria una fase de carga con la creatina Magna Power®
- El magnesio es un electrolito muy bien conocido como nutriente del músculo.
- Facilita la entrega de oxígeno para trabajar en el tejido muscular.
- La creatina Magna Power® puede ser consumido con zumo, agua u otra bebida de su elección.
- Proporciona más energía.

Disfruta de esta excelente creatina avanzada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
- Proteína: 90,99 gramos.
- Hidratos de carbono: 0 gramos.
- Grasas: 0 gramos.
Modo de empleo:
Tomar un dosificador raso (5 gramos) dos veces al día.
Los días de entrenamiento tomar preferiblemente antes y después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 200 gramos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

ALEGRETTO 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ALEGRETTO 90 CÁPSULAS
Advanced Formula  
Precio recomendado: 25.95 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

Alegretto de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best es una fórmula que contiene los aminoácidos y los extractos de plantas estandarizadas que ayudan en estados depresivos.
Alegretto contribuye a que el estado de ánimo siempre este positivo. Gracias a esta innovadora fórmula apreciarás las cosas buenas de la vida con más facilidad.
Alegretto te puede ayudar como en casos de ánimo depresivo o deprimido, tiene un efecto positivo sobre el humor en general y existe una sinergia óptima entre los distintos extractos naturales y los aminoácidos de su composición
Su fórmula contiene Hipérico (extracto estandarizado 0,3% Hipericina), L-tirosina, GABA, extracto de Magnolia PE 2% Honoidol, L-glutamina, raíz de Ashwagandha, L-teanina, Ginkgo biloba, 5-HTP y piridoxina (vitamina B6).  


Disfruta de esta excelente fórmula para mejorar el estado de ánimo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
- Hipérico (extracto estandarizado 0,3% Hipericina) 300 mg.
- L-Tirosina 250 mg.
- GABA 90 mg.
- Extracto de Magnolia PE 2% Honoidol 90 mg.
- L-glutamina 50 mg.
- Ashwagandha 40 mg.
- L-teanina 48 mg.
- Ginkgo biloba 30 mg.
- 5-HTP 25 mg.
- Piridoxina (vitamina B6) 25 mg.
Modo de empleo: 
Tomar tres cápsulas al día preferiblemente con alimentos.
Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas de 970 mg.
Peso neto 87,3 gramos aproximadamente.


sábado, 26 de octubre de 2013

COLOSSUS GIGANT 7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es
 

COLOSSUS GIGANT 7 KG
Weight Gainer Development
New Powerful Formula
960 Calories - 63 gramos protein
Precio recomendado: 60,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Colossus Gigant de la línea Professional Platinum Series de Nutrytec Sport es el nuevo ganador de peso que la combinación perfecta entre hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulado para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma rápida y notable.
Colossus Gigant es una fórmula optimizada para aumentar el volumen muscular con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y proteína de suero concentrada, además de creatina monohidrato, glutamina y bcaa´s. La fórmula contiene los principales bloques de construcción muscular, demostrados por multiples investigaciones y abalados por la experiencia de miles de culturistas durante décadas, así que no sigas buscando, si lo que quieres es crecer de forma rápida y notoria, Colossus Gigant es tu producto.
Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ingredientes chocolate: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, creatina monohidrato, aroma de chocolate, lecitina de soja, sacarina E-954, sucralosa E-955, clorurosódico y vitamina B6.
Ingredientes fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.
Ingredientes vainilla con avellanas: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de vainilla, yogur en polvo, aroma de nata, aroma de avellana, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.
Ingredientes cookies & cream: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de galleta, yogur en polvo, aroma de nata, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.
Ingredientes tropical: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de piña, aroma de maracuyá, aroma de coco, yogur en polvo, aroma de plátano, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-110.
Modo de empleo:
Tomar 100 gramos de producto mezclados con líquido (agua o leche desnatada).
Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, tomar de 1 a 3 dosis al día.
Presentación:
Envase de 7 kg.



jueves, 24 de octubre de 2013

DEFEN ALLER 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




DEFEN ALLER 90 CÁPSULAS
OptiMSM® - Ester-C® - MegaNatural® Grape Seed
Advanced Formula  
Precio recomendado: 29.95 €

DEFEN Aller de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best es una fórmula que ayuda a la prevención de los procesos alérgicos. 
Está compuesta por vitamina C en su forma patentada como calcio ascorbato de alta asimilación conocida como Ester-C®, también utiliza Opti-MSM® porque es la forma de MSM más estudiada y avalada científicamente, y semilla de Uva suministrada por MegaNatural® que es un ingrediente reconocido mundialmente como uno de los extractos más potentes disponibles de semilla de uva. 
La fórmula de DEFEN Aller se completa con Quercitina (flavonoides en polvo), extracto de Grosellero negro (5:1), la enzima bromelina (extraído de ananas Comusos) y el antioxidante ácido Rosmarínico con un elevado grado de pureza (90%).



Disfruta de este suplemento eficaz contra los procesos alérgicos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:  

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con agua.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.



lunes, 21 de octubre de 2013

SUPER OMEGA 3-6 100 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SUPER OMEGA 3-6 100 PERLAS
Destilado ortomolecularmente
35% EPA / 25% DHA / 20% GLA
Precio recomendado: 30.00 €

Super Omega 3-6 de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene aceite de pescado omega 3 (35% EPA / 25% DHA) y aceite de borraja omega 6 (20% GLA).
Super Omega 3-6 es el complemento ideal para la dieta mediterránea, ya que en este tipo de dieta se consume mucho ácido oléico (aceite de oliva, Omega 9) con lo cual no es necesario aportarlo en esta dieta.
Los tres ácidos grasos omega son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo; se los llama por otra parte los Ácidos Grasos Esenciales (A.G.E.): Omega-3 (Ácido graso alfalinoleico), Omega-6 (Ácido graso linoleico) y Omega 9 (ácido oléico).
Ácidos grasos Omega 3
El aceite de pescado utilizado en nuestro Omega 3-6 es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad.
Nuestro producto es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.
Tiene una calidad muy alta y ha sido destilado molecularmente.

Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado como el salmón, las sardinas, las anchoas y las caballas capturadas en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 35% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 25% de DHA (ácido docosahexaenoico).
Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales (EFA'S) que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 pertenecen al grupo denominado grasas saludables.
Los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.
Ácidos grasos Omega 6
Los ácidos grasos omega-6 (ω-6) son un tipo de ácido graso comúnmente encontrados en los alimentos grasos o la piel de animales. Estudios recientes han encontrado que niveles excesivos de omega-6, comparado con omega-3, incrementan el riesgo de contraer diferentes enfermedades y depresión.
Las dietas modernas usualmente tienen una proporción 10:1 de ácidos grasos omega-6 a omega-3, algunos de 30 a 1.
El aceite de Borraja se utiliza por su relevante contenido en ácidos γ linoleico (GLA; ω-6) –un ácido graso poliinsaturado de la serie ω-6-; ácido α-linoleico (ALA) –un ácido graso polinsaturado de la serie ω-3 y numerosos otros ácidos grasos poliinsaturados. El GLA se encuentra solo en la leche materna, en el aceite de Enotera y en el aceite de borraja, que representa la fuente vegetal más abundante de este ácido graso esencial (contiene alrededor de un 20%).
Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervioso, la salud de la piel. Además los ácidos grasos Omega-6 de origen vegetal tienen una gran capacidad anti-inflamatoria.
Los ácidos grasos Omega 6 disminuyen el colesterol, los triglicéridos, y levemente la presión arterial. Fluidifican la sangre, previniendo la formación de coágulos en las arterias, protegiendo contra los ataques cardiacos, anginas de pecho, apoplejías y derrames cerebrales, entre otros.
Sus propiedades antiinflamatorias son útiles para aliviar el dolor producido por la artritis reumatoide o por distensiones y desgarros musculares. También es útil en el tratamiento del síndrome pre-menstrual, pues contribuye a la fabricación de la prostaglandina E2, que reduce los procesos inflamatorios.

Disfruta de este excelente suplemento de omega 3 y omega 6 destilado ortomolecularmente en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
- Valor energético 10,47 kcal/43,76 kj
- Proteínas 270 mg
- Carbohidratos 120 mg
- Grasas 990 mg
Composición por perla:
- Aceite de pescado (35% EPA / 25% DHA) Omega 3 750 mg
- Aceite de borraja (20% GLA) Omega 6 250 mg
Ingredientes:
Aceite de pescado (35% EPA / 25% DHA) Omega 3, Aceite de borraja (20% GLA) Omega 6, glicerina, gelatina y vitamina E natural.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético tomar de 1 o 2 perlas entre 1 y 3 veces al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 100 perlas.

domingo, 20 de octubre de 2013

CELLBEST EXTREME 2,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







CELLBEST EXTREME 2,5 KG
Celular
Creapure® Kiowa® GFS Aminos  
Precio recomendado: 38.95 €

El nuevo CellBest Extreme de Vit.O.Best es la más nueva y potente versión de la gama de voluminizadores celulares CellBest que han sido un éxito de ventas durante los últimos años.
La base de la fórmula de Cellbest Extreme, es la mejor creatina monohidrato de Creapure® junto con los más potentes transportadores celulares.
Cellbest Extreme es la forma más efectiva de enviar a la creatina dentro del tejido muscular. Este efecto es logrado gracias al aumento natural de la insulina, lo cual se obtiene gracias a una combinación única de los nutrientes más vanguradistas en sus dosis adecuadas.
Un sistema eficiente de transporte de creatina.
La acción del Cellbest Extreme se lleva a cabo de la siguiente forma: la dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto “voluminizador” de las células musculares.
Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se “voluminizan”, esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza.
El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.
Así CellBest Cellular es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza.
Veamos cuales son los ingredientes de la fórmula de CellBest Extreme:
Monohidrato de creatina (Creapure® ) 
Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.
Glutamina (Kiowa®)
La glutamina está presente en el producto para que el estado anabólico (constructivo) del organismo y el sistema inmunológico estén apoyados de manera adecuada. La glutamina actúa como un gran voluminizador ya que favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de las células lo cual potencia el desarrollo de los procesos anabólicos, reduce el catabolismo y aumenta la fuerza.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y es literalmente quebrado en los músculos durante los períodos de estrés, como en ejercicios intensos y entrenamiento con peso. La glutamina es considerada “incondicionalmente esencial” pues ese agotamiento puede causar pérdida muscular y disminución de la función imunológica. Los atletas que necesitan de fuerza, velocidad y resistencia usan glutamina para auxiliar al aumento y en la mantención de la masa muscular, en especial durante el entrenamiento intenso.
Kyowa® es un importantísimo laboratorio japonés dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación. Este fabricante japonés de reconocido prestigio nos asegura una glutamina ultrapura libre de impurezas químicas que se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación (un sistema de producción basado en microorganismos que sintetizan aminoácidos usando como punto de partido melazas). Para mejorar la biodisponibilidad de la glutamina se la somete a un proceso de granulación que consigue mejorar notablemente la solubilidad en los fluidos gastrointestinales, posibilitando una mejor absorción.
GFS aminos 
CellBest Extreme incluye los novedosos aminoacidos esenciales con mapa genético de absorcion llamados GFS aminos(L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-lisina, L-arginina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-histidina, L-triptófano). Estos aminoácidos esenciales son semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoacidos esenciales usuales.
Estos aminoácidos especiales proporcionan el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Poseen el valor nutricional más alto comparado con cualquier proteína alimentaria o fórmula aminoacídica. Se absorben en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 100% en los primeros 100 cm del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.
Taurina
La taurina tiene el de poder intensificar los efectos de la insulina, siendo responsable de una mejor puesta en marcha del metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos, pudiendo auxiliar al anabolismo. 
Dextrosa
La dextrosa, de cantidad considerable, es una parte indispensable de este sistema de transporte de creatina de última generación.
Al consumir la fórmula (con la intervención de los ayudantes / imitadores de insulina presentes) la respuesta de insulina será tan grande y rápida que de este modo garantiza que el cuerpo aprovechará al máximo todos sus componentes anabólicos.
Además con el consumo establecido en el horario estratégicamente determinado (como por ejemplo después del entrenamiento o después de levantarse), nuestra fórmula ayudará a recargar al máximo los almacenes de glucógeno del músculo agotado.
Beta Alanina
La Beta Alanina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.
Ácido Alfa Lipoico
El ácido alfa lipóico ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina y, juntamente con la dextrosa, ayuda a introducir la creatina en las células; es un buen ingrediente que tiene un lugar justificado en los productos que contienen una gran cantidad de azúcar. La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.
Finalmente se incluyen vitaminas y minerales como el citrato de magnesio, el cloruro sódico, la vitamina C y la vitamina B6 que potencian las funciones metabólicas y actúan como catabolizadores, por lo que aumentan la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.
Disfruta de este excelente voluminizador celular de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es" 
Información nutricional:


Modo de empleo:
Tomar una dosis 63 gramos (1 cazo y 1/3 aproximadamente) mezclados con 300 ml de agua media hora antes de entrenar y otra dosis de 63 gramos después de entrenar.
Presentación:
Envase de 2.500 gramos.

SUPER TRAINING PACK

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








SUPER TRAINING PACK
BEFORE TRAINING 410 GR + AFTER TRAINING 410 GR 
Free Shaker!  
Precio recomendado: 47.95 €

El nuevo Super Training Pack de Vit.O.Best es posiblemente la mejor y más avanzada combinación para utilizar antes y después del entrenamiento.
Super Training Pack está compuesto del pre-entreno Before Training 1 para tomar antes del entrenamiento y del post-entreno After Training 2 para tomar después del mismo e incluye de regalo una batidora personalizada para que puedas disfrutar de este exclusivo pack que solo puede ofrecerte una marca tan innovadora como Vit.O.Best en exclusiva para Laproteina.es. 
Super Training Pack está diseñado para utilizar sea cual sea tu deporte, tanto a nivel profesional como principiante.
El pre-entreno, Before Training 1 se utiliza antes del entrenamiento elevando los niveles de energía e intensidad del ejercicio y aumentando la producción de ATP, además de maximizar los niveles de óxido nítrico proporcionando bombeos musculares explosivos.
El post-entreno, After Training 2 se toma nada más acabar el entrenamiento aportando los ingredientes indispensables para reponer y sobre-alimentar nuestros músculos tanto en un entreno de pesas como en cualquier otra modalidad deportiva, tanto deportes colectivos, atletismo...
Gracias a su exclusivo de sistema de 2 fases garantizas que tu organismo recibe todo lo que necesita para afrontar los entrenamientos más duros, y al mismo tiempo que consigues una completa y más rápida recuperación de modo que todos tus sistemas se encuentren en óptimas condiciones para próxima sesión.

Disfruta del excelente pack para antes y después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional de Before Training 1: 


Modo de empleo:
Uso básico: Mezclar 17 gramos de Before Training 1 (1 cazo colmado) con 300 ml de agua justo antes de entrenar.
Uso avanzado: Mezclar 34 gramos de Before Training 1 (2 cazos colmados) con 300 ml de agua justo antes de entrenar.
Presentación:
Envase de 410 gramos.
Información nutricional de After Training 2:


Modo de empleo:
Uso básico: Mezclar 17 gramos de After Training 2 (1 cazo colmado) con 300 ml de agua justo después de entrenar.
Uso avanzado: Mezclar 34 gramos de After Training 2  (2 cazos colmados) con 300 ml de agua justo después de entrenar.
Presentación:
Envase de 410 gramos.