Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

SUPERNATURAL 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SUPERNATURAL 300 GRAMOS  
Free-Form Essential Amino Acid Complex
Powerful Anabolic Formula!
Precio recomendado: 35,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Super Natural de Scitec Nutrition es una matriz de aminoácidos esenciales en forma libre, que proporciona al deportista una fórmula completamente anabólica, alta en leucina para estimular la síntesis proteica, que energiza los músculos y acelera los procesos de recuperación.
Según las investigaciones más recientes, durante los momentos cercanos al entrenamiento solamente son necesarios los aminoácidos esenciales para estimular al máximo la síntesis proteica en los músculos.
Según dichas investigaciones los aminoácidos no esenciales no son necesarios.
La fórmula de Super Natural solo contiene aminoácidos libres, por lo cual se absorben y se aprovechan muy rápidamente.
Los resultados científicos comprueban que la síntesis neta de proteína de los músculos es de mayor grado si los aminoácidos se toman inmediatamente antes del entrenamiento, y no solamente después como cree mucha gente. Esto es debido a que los aminoácidos ingeridos antes del entrenamiento se transportan a los músculos de manera más eficaz gracias a la circulación más intensa durante el entrenamiento.
Principales beneficios de Super Natural de Scitec Nutrition:
- Aumenta el impulso anabólico.
- Aumento de la síntesis proteica.
- Disminuye la degradación muscular.
- Aminoácidos Libres (mayor y más rápida absorción)
- Ayudan a resolver carencias nutricionales proteicas.
- Aumenta la pérdida del exceso de peso.
- Evitan la recuperación del peso perdido.
- Reafirman la piel, muy importante durante las dietas de adelgazamiento.
Los aminoácidos esenciales (EAA) son necesarios para desarrollar para desarrollar nuevo tejido y favorecen la recuperación celular que tiene lugar cuando los tejidos se están recuperando.
Conseguir la cantidad adecuada en la dieta ayuda a los deportistas a mejorar su físico y a recuperarse más rápidamente del ejercicio.
Los aminoácidos esenciales (EAA) son: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina, L-Triptóano.
El componente principal Super Natural es el aminoácido leucina. Son varias las investigaciones recientes que han demostrado que el aminoácido más importante es la leucina ya que estimula directamente la síntesis de proteínas en los músculos.
La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la Leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.
El cambio de los niveles de Leucina en el cuerpo es un cambio anabólico y una óptima síntesis de proteína requiere aproximadamente de unos 4 gramos de Leucina cada 3 horas.
La Leucina también incrementa la recuperación muscular y protege a los tejidos musculares de una crisis catabólica.
La Leucina, Isoleucina y Valina son los aminoácidos que tienen la mayor participación en el tejido muscular, son más rápidamente eliminados como resultado del catabolismo de las proteínas, y que - cuando se toma de forma conjunta - penetran rápidamente en los músculos e inhiben la actividad de las enzimas catabólicas como un resultado de la saturación de las células musculares con aminoácidos libres.
Una servicio de 6 gramos de Super Natural aporta:
- L-leucina (2143 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
- L-isoleucina (1071 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
- L-valina (1071 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
- L-Fenilalanina (536 mg): es importante en los procesos de aprendizaje, memoria, control de apetito, deseo sexual, estados de ánimo, recuperación y desarrollo de tejidos, sistema inmunológico y control del dolor.
- L-Metionina (214 mg): interviene en el buen rendimiento muscular, remover del hígado residuos de procesos metabólicos, ayudar a reducir las grasas y a evitar el depósito de grasas en arterias y en el hígado.
- L-Triptófano (107 mg): ayuda a controlar el normal ciclo de sueño, tiene propiedades antidepresivas, incrementa los niveles de somatotropina permitiendo ganar masa muscular magra e incremento de la resistencia.
- L-Treonina (536 mg): es un componente importante del colágeno, esmalte dental y tejidos. También le han encontrado propiedades antidepresivas. Es un agente lipotrópico, evita la acumulación de grasas en el hígado.
- L-Lisina (322 mg): es necesaria para un buen crecimiento, desarrollo de los huesos, absorción del calcio, formación de colágeno, encimas, anticuerpos, ayuda en la obtención de energía de las grasas y en la síntesis de las proteínas.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos esenciales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sin sabor: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-fenilalanina, L-treonina, L-lisina HCl, L-metionina, L-triptófano.
Pink limonada: Dextrosa, L-leucina, acidulante (ácido cítrico anhidro), L-isoleucina, L-valina, L-fenilalanina, L-treonina, aroma (pink limón), L-lisina HCl, L-metionina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-triptófano, colorante (rojo remolacha).
Modo de empleo:
Consumir entre 6 y 12 gramos al día.
Se recomienda tomar una dosis antes del entrenamiento.
En ocasiones puedes tomar una dosis extra después del entrenamiento.
Mezclar una dosis con 400 ml de agua y agitar bien durante 30 segundos.
Se recomienda esperar unos minutos para que los componentes activos se disuelvan bien.
Para lograr mejores resultados, combínalo con carbohidratos.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario