Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

STEEL ROCKET 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



STEEL ROCKET 120 CÁPSULAS   

Precio recomendado: 41,99 €
Marca: Muscle Army

Steel Rocket de Muscle Army es un potente suplemento diseñado para potenciar y optimizar la producción natural de testosterona gracias a su sofisticado complejo de 9 componentes basado en el tribulus terrestris, el ácido D-aspártico, la L-arginina, la carnitina (como acetil L-carnitina y L-carnitina tartrato), el extracto de corteza de pino marítimo francés, el zinc, el ácido pantoténico y la vitamina D. 
Steel Rocket ha sido diseñado para tomar antes del entrenamiento con el fin de contribuir a una mayor ganancia de masa muscular y perder grasa al mismo tiempo.
Steel Rocket favorece la formación de óxido nítrico y mejora la vascularización y el riego sanguíneo, esto se traduce en un mayor aporte de nutrientes y oxígeno en el músculo así como una mejor eliminación de los productos de desecho producidos durante el entrenamiento.
Los ingredientes de Steel Rocket han demostrado científicamente provocar un aumento de los niveles de testosterona total y de testosterona libre.
Todos los deportistas saben que el nivel de testosterona es lo que diferencia a los hombres de los niños. Los factores ambientales, la dieta, el estrés y el entrenamiento intenso contribuyen a reducir los niveles de testosterona, lo cual puede conllevar a un estancamiento en el desarrollo muscular, en la fuerza o en la resistencia.
Sin embargo, diversas investigaciones han demostrado que la testosterona provoca una mejora visible del rendimiento, tamaño muscular y fuerza. Todo ello es posible fundamentalmente gracias al incremento directo de la síntesis de proteínas.
Como resultado, las fibras musculares se hacen más grandes y se reparan más rápido que las de un persona media.
Principales beneficios de Steel Rocket de Muscle Army:
- Incrementa drásticamente los niveles de testosterona.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Mejora el nivel de energía y la resistencia.
- Mejora la función sexual.

Disfruta de este excelente potenciador y optimizador de la producción natural de testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-arginina HCL, ácido D-aspártico, agente de recubrimiento (gelatina bovina, colorante: dióxido de titanio), extracto de Tribulus terrestris (fruta), L-carnitina L-tartrato, acetil L-carnitina HCL, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), extracto de Pinus pinaster (corteza), sulfato de zinc monohidratado, colecalciferol, D-pantotenato de calcio.
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis de 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual.
En los días de descanso, tomar 1 cápsula, 4 veces al día, antes de las comidas.
Debes utilizar este producto de forma cíclica, de modo que después de tomarlo durante 12 semanas, debes descansar 2 semanas completas.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario