Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

MOCHILA DESAYUNO SLAZENGER

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MOCHILA DESAYUNO SLAZENGER  
Precio recomendado: 27.99 €
Marca: Slazenger

Mochila original de Slazenger.
La mochila de Slazenger incluye un compartimento especial perfecto para guardar el almuerzo u otras comidas y poderlas transportar cómodamente allá donde vayas. Se trata de una mochila resistente con un compartimento principal lo suficientemente amplio para poder llevar lo que necesites para entrenar y asearte en el gimnasio.
También dispone de otro compartimento especialmente diseñado para albergar dos mochilas más pequeñas perfectas para guardar tus comidas. En dicho compartimento encontrarás otra mochila que se sujeta con unas tiras de velcro para poder guardar diferentes utensilios o alimentos envasados. Finalmente, en este compartimento también se encuentra una tercera mochila que incluye un taper para alimentos ya preparados, unos cubiertos de plástico y un bidón para líquidos.
Por último, la mochila cuenta con un bolsillo lateral exterior para albergar aquellos objetos de rápido acceso.
La mochila también cuenta con tirantes ajustables para un ajuste cómodo.
Se trata sin duda de una mochila que hará las delicias de todos aquellos preocupados por su alimentación que necesitan desplazarse habitualmente y quieren llevar sus comidas consigo.
El pack está compuesto por una mochila grande con tirantes ajustables, una bolsa interior ajustable mediante velcros, una mochila con asa, cubiertos de plástico, un taper y un bidón para líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario