Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

24 BARRITAS PROTEIN PACK 45 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



24 BARRITAS PROTEIN PACK 45 GR 
33% Protein
Precio recomendado: 41,95 €

Las barritas Protein Pack de Quamtrax Nutrion son un irresistible snack con un 33% de proteína procedentes de la leche ideales para matar el hambre y/o tomar un aperitivo saludable con el que no sentirte culpable.
¿Necesitas añadir una comida más en tu dieta? ¿Necesitas aumentar tu ingesta proteica? o simplemente ¿estás intentando encontrar un sustituto de comida que satisfaga el hambre fácilmente y de manera sana?, las barritas Protein Pack de Quamtrax Nutrition son una comida perfecta, fácil de llevar a cualquier lado y de tomar a cualquier hora.
Estas deliciosas barritas tienen pocas calorías y un alto porcentaje en proteínas de calidad. Si estás buscando un alimento que te proporcione una energía duradera, pero con un delicioso sabor y alto en proteínas, ya la has encontrado, disfruta de las sabrosas barritas Protein Pack.
Principales beneficios de las barritas Protein Pack de Quamtrax Nutrion:
- Deliciosas barritas altas en proteína y con pocas calorías.
- Casi 15 gramos de proteína por barrita.
- Fáciles de llevar y de tomar a cualquier hora.
- Ideales para una dieta alta en proteína.
- Sustituto de comida sano y sencillo.

Protein Pack son la elección obvia para todos aquellos amantes de la actividad y el deporte que necesitan una fórmula cómoda y deliciosa que cubra sus particulares demandas proteicas en cualquier lugar y hora.
La composición de Protein Pack  proporciona una comodidad y una amplia disponibilidad a la hora de transportar y consumir tu ración proteica necesaria.
Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo...
Un aporte correcto de proteínas permite cubrir necesidades metabólicas vitales.
Por una parte, puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrece la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.
Con estas deliciosas barritas tendrás siempre a mano tu ración de proteínas, lista para ayudarte con tus objetivos de fuerza o dentro de tu programa de reducción de grasa. 
Disfruta de estas excelentes barritas altas en proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Proteínas lácteas, jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, lactosa, leche en polvo entera, cacao en polvo desgrasado, emulgente lecitina de soja y aromas), jarabe de fructosa, sorbitol, glicerina, grasa vegetal, aroma de chocolate, fresa, plátano y manzana (para cada sabor) sal, edulcorante E-950, colorantes E-102, E-129 y E-133. Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen gluten, soja, semillas de sésamo, frutos secos de cáscara y derivados de los mismos.
Modo de empleo:
Protein Pack  se recomiendan siempre que desees un alimento con proteína de gran sabor y de primera calidad.
Estas barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.
Presentación:
Envase de 24 barritas de 45 gramos.
Peso neto 1080 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario