Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

1,4 AD BOLD 200 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

1,4 AD BOLD 200 60 CÁPSULAS
Highly Bio-Available Compound That Promotes
Solid Lean Muscle Gain 
Precio recomendado: 58.40 €
Marca: IForce Nutrition

Este compuesto de origen natural es un precursor directo de la boldenona, un derivado de la testosterona. 
1,4 AD Bold 200 es una ayuda extremadamente eficaz para aumentar la activación del receptor e iniciar el proceso de construcción del tejido muscular lo que produce unas ganancias sólidas de masa muscular magra.  
Principales benecifios de 1,4 AD Bold 200 :
- Es la primera opción para ganancias musculares limpias.
- Incrementa la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas.
- Estimula la liberación de eritropoyetina (EPO) en los riñoneslo que aumenta la resistencia muscular.
- Muy baja ratio de aromatización por lo que tiene un potencial muy bajo de efectos secundarios asociados a los estrógenos. 
- Ganancias musculares de calidad y fáciles de mantener.
- Ideal para principiantes en el uso de porhormonas.
El compuesto 1,4 AD Bold 200 tiene un nivel muy alto de biodisponibilidad, ya que la mayor parte del compuesto pasa a través del hígado sin ser desactivado en 17-cetoesteroide.
La tasa potencial de conversión a estrógenos  es favorable para aumentar el crecimiento  y la reparación del tejido muscular, y sin embargo, tiene un mínimo de efectos secundarios observados, como por ejemplo en el aumento de la grasa corporal, de ginecomastia, o de retención de agua.
1,4 AD Bold 200 tiene las siguientes características:
Es un precursor directo de la Boldenona 1,4-androstadieno-3-ona, 17b-ol (Equipoise, Ganabol, Equigan, Ultragan (Boldenona undecilinato). 
1,4 AD Bold 200 es la forma diona de boldenona. Que se activado en el cuerpo por la enzima deshidrogenasa ampliamente distribuida 17 beta-hidroxiesteroide.
1,4 AD Bold 200 muestra un alto nivel de biodisponibilidad oral.
1,4 AD Bold 200 tiene un alto efecto anabólico con un efecto androgénico moderado.
1,4 AD Bold 200 tiene un nivel muy bajo de aromatización de estrógenos.
1,4 AD Bold 200 promueve unas ganancias magras muy estables musculares.
Preguntas frecuentes:
¿Que es 1,4 AD Bold 200?
1,4 AD Bold 200 (cuyo nombre químico es 1,4-androstadieno-3, 17b-dione) es una prohormona con una muy alta biodisponibilidad. Es un precursor directo de la boldenona. La boldeona (Boldenona undecilinato) es altamente anabólica, y con una moderada acción esteroide androgénica. 
¿Es 1,4 AD Bold 200 natural o sintético?
1,4 AD Bold 200 se produce de forma natural en la naturaleza. Fue aislada por primera vez como un androgeno natural en el tracto gastrointestinal de las vacas. También se conoce que se encuentra presente en el tejido del ovario de las vacas. Al igual que otros muchos productos se produce comercialmente por medios farmaceúticos en laboratorios certificados.
¿Puede 1,4 AD Bold 200 tomarse de forma oral?
Denifitivamente, 1,4 AD Bold 200 es un compuesto que tiene una alta biodisponiblidad que tiene una resistencia única a la desactivación 17-cetoesteroide ya a medida que pasa a través del hígado. En la mayoria de las prohormonas sólo una cantidad mínima del compuesto permanece activa después de pasar a través del hígado. Sin embargo, 1,4 AD Bold 200 al cambiar gracias al metabolismo hepático la mayor parte de este compuesto permanece activa.
¿Cómo puede 1,4 AD Bold 200 convertirse en Boldeona?
1,4 AD Bold 200 se activa en el cuerpo por medio de la la enzima deshidrogenasa ampliamente distribuida 17 beta-hidroxiesteroide. Esta es la misma enzima que convierte la androstenediona en testosterona.
¿Cuáles son sus efectos secundarios?
1,4 AD Bold 200 tiene una muy baja tasa de aromatización (conversión a estrógenos). Se estima que aproximadamente la mitad de la tasa de androstenediona pasa testosterona. Esto reduce significativamente el estrógeno y los efectos secundarios de testosterona, como el aumento de grasa corporal, la retención de agua y la ginecomastia. La baja tasa de aromatización es considerado por muchos como una cualidad ventajosa para el crecimiento y reparación de tejidos, y  la mayoría de los usuarios confirman que no padecen ningún efecto secundario adverso después de un ciclo típico de 8 semanas.  La piel grasa, el ac, el aumento de la presión arterial y la pérdida del cabello son los posibles efectos secundarios que se pueden producir, pero estos son raros.
¿Voy a positivo por esteroides?
Sí. Hay que tener en cuenta que si usted se tiene que someter a un control antidoping va a dar positivo debido el aumento de los niveles de testosterona . El compuesto tiene una vida media metabólica muy larga y sus trazas pueden ser potencialmente detectadas meses después de su uso. No tome este producto si tiene que pasar algún tipo de control sobre el uso de esteroides anabólicos.
¿Cuáles son los beneficios típicos que puedo esperar de 1,4 AD Bold 200? 
Los resultados pueden variar entre distintos individuos, debido a la influencia de muchos factores, incluyendo la intensidad del entrenamiento y los hábitos alimenticios. Los logros alcanzados con 1,4 AD Bold 200  suelen comenzar alrededor de 3 semanas después del comienzo del ciclo. Si bien esto puede ser considerado lento, el beneficio real es que las ganancias suelen ser más permanente a diferencia de lo que sucede con otros compuestos. Esto es debido al compuesto permanece activo en el sistema durante mucho tiempo a diferencia de otros compuestos que ofrecen unas ganancias rápidas. 
Los atletas han reportado ganancias musculares hasta 20 libras (9 kilos) después de 12 semanas. Es el más popular para ganancias musculares limpias y por esa razón se utiliza a de cara a una competición. 
¿Cuánto debo tomar?
Las dosis diarias pueden variar desde 100 mg a 600 mg
Para realizar por primera vez un ciclo de 1,4 AD Bold 200 recomendamos tomar 1 cápsula dos veces al día durante un periodo de 6 a 8 semanas. 
Tomar una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.
Descansar durante otras 6 a 8 semanas.
Se suelen utilizar dosis menores cuando se combina con otros compuestos.
Como con cualquier suplemento dietético, por favor consulte a un médico médica antes de usar 1,4 AD Bold 200.
No lo deben usar menores de 21 años o mujeres.
¿Debo acompañarlo con algún otro suplemento?
Con la mayoria de las prohormonas es conveniente tomar taurina.
Debido a que se trata de una prohormona no metilada no es necesario tomar algún protector para el hígado, sin embargo siempre recomendamos usar uno.
También recomendamos tomar algun suplemento de apoyo al ciclo para ayudar a la salud general, asi como para poder evitar cualquier efecto secundario.
Por supuesto, es necesario realizar una terapia post ciclo a pesar de ser una prohormona muy segura, ya que es posible que la producción natural de testosterona se vea afectada.

Disfruta de esta excelente prohormona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Las dosis diarias pueden variar desde 100 mg a 600 mg
Para realizar por primera vez un ciclo de 1,4 AD Bold 200 recomendamos tomar 1 cápsula dos veces al día durante un periodo de 6 a 8 semanas. 
Tomar una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.
Descansar durante otras 6 a 8 semanas.
Se suelen utilizar dosis menores cuando se combina con otros compuestos.
Como con cualquier suplemento dietético, por favor consulte a un médico médica antes de usar 1,4 AD Bold 200.
No lo deben usar menores de 21 años o mujeres.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

REVERSITOL V2 84 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



REVERSITOL V2 84 CÁPSULAS
State of the Art Hormonal Optimizer
Hormonal Regulator 
Precio recomendado: 58.40 €
Marca: IForce Nutrition

Reversitol V2 de  IForce Nutrition es el optimizador hormonal de nueva generación. 
Reversitol V2 ha pasado en muy poco tiempo a ser considerado como el nuevo estándar en la modulación hormonal de forma natural. Son muchos los atletas de todo el mundo que utilizan Reversitol V2 ya para conseguir aumentar la producción hormonal para de este modo obtener un mayor rendimiento, una mayor masa muscular y un aumento de la fuerza.
Complementar tu dieta con Reversitol V2 ayuda promover la completa optimización de las principales hormonas anabólicas y anti-catabólicas, ya que un balance hormonal defectuoso puede afectar a las ganancias musculares y reducir el potencial anabólico del cuerpo.
Diseñado específicamente para un crecimiento extremo.
Si se consigue mejorar la producción de las hormonas anabólicas claves como la testosterona, los estrógenos y el cortisol, su cuerpo estará preparado para producir una mayor hipertrofia celular, así como para aumentar rápidamente la fuerza.  
Todo esto se traduce en unos avances más rápidos en el desarrollo de la masa muscular magra. 
Si estas preparado para mejorar drásticamente tu masa muscular y tu fuerza, es hora de que utilices el mejor modulador hormonal del mercado. Reversitol V2 es la respuesta a abrir al máximo todo tu potencial. Reversitol V2 es insuperable. 

Principales beneficios de Reversitol V2 de  IForce Nutrition:
- Estimular el eje hipotálamo-hipófisis-gonadal.
- Aumentar la producción de LH.
- Aumentar los niveles de testosterona en suero.
- Aumentar los niveles de testosterona libre.
- Bloqueador de la aromatasa / estrógeno. 
- Doble via para inhibir la ginecomastia.
- Aumenta la libido.
- Aumenta los niveles de DHEA.
- Eleva el conteo de espermatozoides y su movilidad.
Aprovecha todo el poder de Reversitol V2.
El control de las enzimas del organismo es la clave para crear un ambiente anabólico que promueva el crecimiento muscular.  
Estos efectos enzimáticos se miden por lo que se llama el valor "Ki". El valor "Ki" mide directamente los cambios en los valores de una enzima determinada. Mediante el análisis de los cambios en el valor "Ki", resulta fácil comprobar la eficacia que tiene compuesto determinado para controlar, reducir o aumentar la expresión de una enzima concreta. En nuestro caso nos ocupamos de la enzima aromatasa. Esta enzima controla la creación de metabolitos de estrógeno, los cuales pueden hacer disminuir la masa muscular y aumentar el almacenamiento de grasa.
Reversitol V2 es aplastantemente superior a los productos de la competencia, consiguiendo una respuesta enzimática que conduce a una respuesta hormonal de todo el cuerpo poniendo en marcha una elevación de  los niveles de testosterona y a la vez que se reduce la expresión de la aromatasa.
Modula la enzima Citocromo P-450  para un crecimiento máximo.
iForce Nutrition es la primera compañía de suplementos que utiliza este potente extracto natural en un producto, ofreciendo a todos sus usuarios un compuesto que ha demostrado clínicamente su utilidad como bloqueador de la producción de estrógenos en su mismo origen, la enzima aromatasa Citocromo P-450. Esta es la piedra angular de la actividad anti-aromatasa de Reversitol V2.
Al reducir selectivamente la expresión de esta enzima, la producción de los estrógenos tan perjudiciales para nuestros intereses, va a disminuir y los niveles de testosterona se pondrán por la nubes. 
Los estudios clínicos con este compuesto clave han demostrado su potencia, lo que demuestra su capacidad para bloquear la producción de estrógenos en su origen antes de que pueda sabotear las ganancias de músculo y fuerza.
Musculos densos y duros. 
Mediante la optimización de toda la producción hormonal, pronto comenzarás a notar un aumento drástico en la densidad muscular, así como en la separación muscular. Esto se debe a que al utilizar Reversitol V2 junto con una dieta adecuada se promueve la capacidad corporal de reducir las reservas de agua subcutánea, dando a tus músculos una mayor definición, así como una aspecto de densidad, dureza y vascularidad. De esta forma consigues que tu cuerpo cambie rápidamente tu aspecto general en virtud de un físico duro, definido y musculado.
Maximiza la salud de las articulaciones y de la libido con 2-hidroxilación.  
Tu cuerpo funciona con varios tipos de metabolitos de estrógenos. Algunos de estos metabolitos son excelentes para mantener en pleno apogeo la salud de tus articulaciones y la libido, mientras que otros promueven la acumulación de grasa, el peso del agua, y unos niveles reducidos de testosterona.
Mediante la regulación de una vía específica denominada 2 hidroxilación, el cuerpo puede desplazar la producción de estrógeno a los metabolitos más beneficiosos de modo que se logra mantener sus articulaciones lubricadas y su deseo sexual en pleno apogeo.
De esta forma no tienes que preocuparte por compremeter tus ganancias en el gimnasio, de los dolores articulares o de la disminución de la libido que puede ocurrir como consecuecnia del uso de ciertos productos.
Reversitol V2 consigue reducir al máximo los metabolitos de estrógenos perjudiciales a la vez que mantiene aquellos que son beneficiosos.
Suplementándote con Reversitol V2 puedes conseguir los siguientes beneficios:
- Subir la producción de testosterona de forma natural para unos conseguir unos aumentos inmediatos en tamaño y fuerza.
- Modular el nivel de estrógenos para conseguir una muscularidad rocosa.
- Maximizar la salud articular y mejorar la libido, a la vez que ganas rápidamente masa corporal magra.  

¿Cómo se puede utilizar Reversitol V2?
 Reversitol V2 trabaja ayudando en la regulación hormonal masculina. 
Conforme los hombres envejecen sufren una disminución constante de las hormonas clave que les hace perder un gran porcentaje de la masa corporal magra, tienen una libido más débil, y, posiblemente, experimentar una angustia emocional.  Reversitol V2 promueve una atmósfera en el cuerpo de un hombre totalmente diferente a lo descrito llegando a producir unas ganancias óptimas, tanto en el gimnasio como en el dormitorio.
Uso en solitario de Reversitol V2. 
Mediante la regulación y la optimización de la producción y de los niveles de las hormonas masculinas clave, el cuerpo es capaz de encender la pasión y la vitalidad. La testosterona es la hormona clave en los hombres. Es directamente responsable para el crecimiento muscular y de la fuerza global. Por otro lado, el estrógeno sigue siendo necesario para lograr aumentos de músculo en el gimnasio porque tiene un efecto directo sobre la fuerza y ​​la movilidad de las articulaciones.
Reversitol V2 consigue la inhibición de la acumulación de estrógeno malo y al mismo tiempo regular las cantidades de estrógeno bueno.
Uso de Reversitol V2 como terapia de Post-Ciclo. 
Un culturista después de usar cualquier tipo de producto con hormonas (ya sean  pro-hormonas o esteroides)  sufre un nivel extremadamente bajo de LH (hormona luteinizante), unos niveles de testosterona muy bajos o en el peor de los casos nulos , unos niveles de estrógeno altos en relación con la testosterona, unos altos niveles de cortisol , y unos bajos niveles de glóbulos rojos (recuento de glóbulos rojos).
En muchos casos los estrógenos del post ciclo conducen a muchos de los temidos efectos secundarios no deseados, como la retención de agua, la acumulación de grasa, y el crecimiento de tejido mamario. Esto es justamente lo contrario de lo que uno necesita para construir o mantener la masa muscular ganada, cuanto menor sea este tiempo en este estado catabólico, mucho mejor.
Necesitas un producto que elimine todos estos efectos si no quieres que todas tus ganancias se vayan con rapidez.  
Reversitol V2 ha sido diseñado para ser un producto todo en uno como complata terapia Post Ciclo.
Reversitol V2 aborda todos los aspectos necesarios para revertir los efectos negativos que normalmente se producen al completar un ciclo. A través de nuestra patente pendiente denominada "S.E.R.M. Matrix", Reversitol V2 es capaz de aumentar la testosterona y la hormona luteinizante, a la vez que se produce una rápida activación del eje HPTA. La matriz pendiente de patente denominada "The Estrogen Modulation Matrix" se centra en la inhibición de la acumulación del estrógeno perjudicial, mientras que regula los niveles del estrógeno bueno.
Reversitol V2 es el producto más valorado en todo el mundo como terapia Post Ciclo.

Veamos cuales son los ingredientes de Reversitol V2:
7-metoxi-2-fenil-cromen-4-ona.
7-metoxiflavona (7-MF, 7-metoxi-2-fenil-cromen-4-ona) se afirma que es un inhibidor eficaz de la enzima aromatasa y se produce de forma natural.
Estudios anteriores han demostrado que la crisina, 7-hidroxiflavona y 7,4 '-dihidroxiflavona son los inhibidores más potentes de flavonoides aromatasa. Sin embargo, la biodisponibilidad oral de ellos es muy pobre lo cual es una importante limitación para el uso exitoso de los flavonoides de la dieta como agentes quimio-preventivos. Recientemente hemos demostrado que las flavonas metiladas, incluyendo 5,7-dimetoxiflavona, 7 metoxiflavona y 7,4 '-dimetoxiflavona, son mucho más resistentes al metabolismo que sus análogos no metilados, y que tienen una absorción mucho mayor intestinal.
El ácido elágico.
El ácido elágico es un antioxidante polifenol que se encuentra en numerosas frutas y hortalizas, incluidas las moras, frambuesas, fresas, arándanos, nueces, pecanas, granadas y otros alimentos vegetales. Las propiedades antiproliferativas y antioxidantes del ácido elágico han estimulado la investigación preliminar de los beneficios potenciales para la salud del consumo de ácido elágico.
Las propiedades antiproliferativas de ácido elágico son debido a su capacidad para inhibir directamente la unión al ADN de ciertos carcinógenos, incluyendo nitrosaminas e hidrocarburos aromáticos policíclicos. Al igual que con otros antioxidantes, polifenoles, el ácido elágico tiene un efecto quimioprotector en modelos celulares, reduciendo el estrés oxidativo. Aunque es antagónica con catequinas, tales como los encontrados en el té.
El indol-3-carbinol.
Es un fitoquímico natural que se encuentra en las verduras como el brócoli y la col. El Indol 3 carbinol tiene el poderoso efecto de la modulación del metabolismo del estrógeno. El metabolismo de los estrógenos es la clave para el efecto progresivo de las hormonas correspondientes. En general hay dos metabolitos que pueden ser clasificados como "malos" que son conocidos como metabolitos de estrona. Hay también estrógenos buenos, compuestos de estradiol y 2-hidroxiestrona. El consumo de I3C se ha demostrado en varias ocasiones que aumenta el estrógeno bueno, y que es efectivo en la disminución de estrógeno malo. Esto proporciona la atmósfera ideal par la construcción de la fuerza.
Long Jack (Eurycoma Longifolia, Tongkat Ali, Pasak Bumi).
El Long Jack es una hierba que no sólo estimula la producción de testosterona endógena, sino que también trabaja para asegurar que los niveles elevados de testosterona se pueden utilizar.
Hay dos formas de testosterona en el cuerpo, unida y libre. La testosterona unida es inútil en el crecimiento muscular. La testosterona libre es el premio gordo. La testosterona libre impulsa la estimulación sexual, así como la construcción de músculo. El Long Jack se cree que logra esta hazaña a través de la vía de la hormona luteinizante (LH). Los atletas que consumen Long Jack comúnmente reportan una mayor sensación de bienestar, mejoran la concentración mental y una mejora en el funcionamiento del sistema inmunológico.
Trans Resveratrol.
El Trans Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas y es un componente del vino tinto. Al igual que Nolvadex, El trans Resveratrol trabaja a nivel del receptor para bloquear los receptores de estrógeno. Esto significa que usted conseguirá erradicar los estrógenos mientras que aumenta la producción natural de testosterona. La clave del Trans Resveratrol es su capacidad de modular los receptores estrogénicos, así como el control de la aromatasa. Ningún otro compuesto golpea tan fuerte contra el nivel de estrógeno.

Disfruta de este excelente suplemento como terapia post ciclo y optimizador hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día.
Una cápsula por la mañana al despertar y dos antes de acostarse.
Para obtener los mejores resultados, utilícelo durante un periodo de 4 a 8 semanas.
No exceda el uso de 8 semanas de forma continuada.
No exceda la dosis recomendada.
Advertencias:
Consulte con un profesional médico antes de tomar este producto o cualquier otro suplemento dietético.
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Solo para adultos mayores de 18 años.
No use si está embarazada o amamantando.
Consulte a un médico o profesional de la salud antes de usar este producto si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades del corazón, bajo colesterol "bueno" (HDL), o si usted está usando cualquier otro suplemento dietético  o medicamento.
Exceder la dosificación recomendada puede causar serios efectos adversos para la salud.
Los posibles efectos secundarios incluyen acné, la pérdida del cabello, crecimiento en la cara (en mujeres), agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno.
Suspenda su uso y llame a un médico o profesional de la salud inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, visión borrosa u otros síntomas similares.
Presentación:
Envase de 84 cápsulas.





lunes, 19 de marzo de 2012

AMINO X 435 GRAMOS de BSN

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AMINO X 435 GRAMOS

Effervescent BCAA Formula
Endurance & Recovery Agent
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: BSN Finish First

Con los años, BSN® ha proporcionado al mundo del suplemento una serie de novedosos productos para la construcción muscular. En nuestra búsqueda eterna para conseguir productos atractivos e innovadores para el mercado, hemos desarrollado el avance más reciente en suplementación de aminoácidos con Amino X™, una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada, con el primer agente de BCAAs instantanizados efervescente.
Gracias a la utilización de un novedoso sistema de entrega efervescente los aminoácidos de cadena ramificada, los aminoácidos esenciales (L-alanina, taurina y L-citrulina) y la vitamina D son absorbidos mucho más rápidamente y de forma completa que con las fórmulas comunes de la competencia.
Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para proporcionar un mayor compenente anabólico, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.

¡Da rienda suelta a tu potencial anabólico!



Veamos cuales son los ingredientes que incluye la fórmula de Amino X™:
Aminoácidos anabolizantes Interfusión. Incluye los aminoácidos de cadena ramificada L-leucina (micronizada), L-Valina (micronizada), L-isoleucina (micronizada), los aminoácidos esenciales L-alanina, taurina (micronizada) y L-citrulina (micronizado).
Los aminoácidos de cadena ramificada son tres aminoácidos específicos - leucina, isoleucina y valina - que son parte de los nueve aminoácidos esenciales.
Un aspecto interesante de los BCAA es que se metabolizan en el tejido muscular y no el hígado.
Por esta razón, los BCAA se prestan fácilmente para mejorar y ayudar en los procesos de la recuperación muscular, deteniendo la descomposición muscular. De todos los Bcaas, la leucina en particular, tiene muchas propiedades anabólicas. Su capacidad de estimular directamente el mTOR conduce a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y hace que sea un elemento básico en el coctel de suplementos de cualquier culturista serio. La mTOR es un gran proteína que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares); entre sus muchas funciones podemos citar que la mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.

La fórmula de Amino X™ además de los Bcaas de suma importancia,  también contiene los aminoácidos esenciales: L-taurina, L-citrulina y L-alanina.
El aminoácido citrulina es conocido por su importante acción en la producción de óxido nítrico. La citrulina ha demostrado que es un potenciador de óxido nítrico más eficaz que la L-arginina. 
La taurina promueve la absorción de los nutrientes en las células musculares. Ademas, es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente.
La alanina es conocida por convertirse en piruvato en el cuerpo el cual puede ayudar en la producción de glucosa durante el entrenamiento intenso.

Compuesto Efforsorb Endura. Incluye ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato sódico y colecalciferol.
Para ampliar aún más los efectos de la mezcla,  Amino X™  es ​​una fórmula efervescente. El uso de un sistema de entrega efervescente en esta fórmula instantánea permite que los nutrientes se absorban de forma más rápida y completa.
Por no mencionar la comodidad de no tener ninguna dificultad para tomarlos al no tener que disolverlos, ni usar cocteleras...   
La vitamina D (colecalciferol) es fundamental para la absorción del calcio y del fósforo. Ayuda al cuerpo a usar el calcio y el fósforo para fortificar huesos y dientes.  Controla el nivel de calcio en sangre para conseguir una buena coagulación. Un déficit de vitamina D puede producir descalcificación de los huesos (osteoporosis), caries dentales graves o incluso raquitismo. La vitamina D no solo ayuda a fortificar los huesos, también ayuda a regular el crecimiento celular y puede ayudar a promover la salud cardíaca, la próstata y el colon.

No contiene calorias, ni azúcar y por supuesto, sin cafeína, por lo que puede usuarse con total tranquilidad como fórmula recuperadora en cualquier momento del día o de la noche. 

Principales beneficios de Amino X™ de BSN: 
- Primer aminoácido instantanizado efervescente del mundo.
- Relación de Bcaas 2:1:1
- 10 gramos de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio.
- Estimula la síntesis de proteínas (anabolismo).
- Recuperación tras las sesiones de entrenamiento.
- 0 gramos de azúcar por dosis.
- 500 anabólicas IU de vitamina D por servicio.
- Sin cafeína por lo que puede usarse en cualquier momento del día o de la noche.
- Se mezcla completamente (sin grumos).

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos efervescentes de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito de Amino X™ con 180 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección antes, durante o después de su entrenamiento.
Para maximizar los efectos de Amino X™ consumir 3,5 litros de agua por día y mantener dieta rica en proteínas y carbohidratos.
La química de su cuerpo y su peso determinarán cuánto tiempo se necesita para experimentar los efectos de Amino X™.
Amino X™ comienza a producir sus efectos máximos en las semanas 3-12.
Después de 12 semanas de uso, realizar un ciclo de descanso de al menos 4 semanas.
Presentación:
Envase de 435 gramos.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

XPEL 80 CÁPSULAS de MHP

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





XPEL 80 CÁPSULAS
Extreme Muscle Defining Formula
Maximum Strength Herbal Diuretic
Precio recomendado: 30,00 €

Xpel de Maximum Human Performance es un nuevo producto extremadamente potente desarrollado específicamente para ayudarte a eliminar el agua subcutánea de forma rápida.
Con Xpel de MHP notaras resultados en apenas 12 horas.
Su fórmula también suministra el equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda aumentar el rendimiento muscular y mantener los músculos hidratados.
Normalmente tenemos hasta 4 kg de más por exceso de agua. Esto se llama "agua subcutánea", y esto hace que tengas un aspecto flácido y blando.
La novedosa fórmula de Xpel está compuesta por ingredientes naturales al 100%.
Su mezcla denominada Xeritone-PSD es única y está pendiente de patente. Esta mezcla está compuesta por Hoja de Buchu (Barosma betulina), lápiz Barba de Maíz (Zea mays), grama rizoma (Agropyron repens), raíz de Hortensia (Hydrangea arborescens), las frutas de bayas de enebro (Juniperus communis), Uva Ursi hoja (Arctostaphylos uva-ursi), raíz de diente de león 5: 1 cucharada de extracto (20% taraxasterol colina y 3%), extracto de cola de caballo (sílice soluble 7%).
Dicha mezcla utiliza extractos herbarios probados de reducción de líquidos para eliminar dramáticamente la acumulación del agua en exceso.
A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, la combinación de electrolitos de Xpel cuida el mantener el interior de las células musculares hidratadas, así que no perderás volumen muscular, ni tono muscular, ni fuerza mientras estés tomando Xpel.
Xpel es un producto muy fuerte para atletas profesionales, pero es perfecto para entusiastas del Fitness a todos los niveles que busquen estar definidos.
También es perfecto para aquellas mujeres que busquen perder esa capa de agua que acumulan en muslos y nalgas.
Xpel es perfecto para aquellos que buscan perder los últimos 3 kilos. También se puede utilizar para poner en marcha el proceso de pérdida de peso para aquellas personas que están comenzando un programa de pérdida de peso.

Principales beneficios de Xpel de Maximum Human Performance:
- Fórmula extrema para una defición muscular extrema.
- Efectos visibles desde las 12 horas de uso.
- Compuesto herbal diurético extremadamente eficaz.
- Ideal para una pérdida de agua rápida y eficaz.
- Excelentes resultados en hombres y en mujeres.
- Utilizado por los profesionales.

Disfruta de esta excelente proteína secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas con abundante agua, 2 veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.
Beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día y no exceder de la dosis recomendada.
Presentación:
Envase de 80 cápsulas.

domingo, 18 de marzo de 2012

MANIAC! 800 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MANIAC! 800 GRAMOS 
Ultimate Performance Maximizer!
Supports Explosive Power,
Insane Muscle Pumps & Extreme Energy!
Precio recomendado: 53.80 €
Marca: Anabolic Innovation Sports Nutrition


Incrementa tu masa muscular y obtén una agresividad extra para arrasar en el gimnasio.
Maniac!™ es el suplemento de pre-entrenamiento que contiene todos los ingredientes necesarios para asegurarte un entrenamiento productivo.
Anabolic Innovation Sports Nutrition ha tirado la casa por la ventana ofreciéndote en un solo producto los mejores ingredientes para aumentar la producción de óxido nítrico (L-Arginina AKG, malato de citrulina, L-citrulina AKG, L-histidina AKG, NAD (nicotinamida adenina dinucleótido)), los mejores voluminizadores celulares (Creatina Malato, trimetilglicina, glicina, Cinnulin (Extracto acuoso de canela), los ingredientes para desencadenar una energía extra (L-tirosina, taurina, cafeína) y electrolitos (Fosfato de magnesio, fosfato disódico, fosfato de potasio) a un precio inigualable para la competencia.
Con cada envase de Maniac!™ podrás realizar la impresionante cantidad de 80 entrenamientos verdaderamente maniacos. ¿Conoces algún producto parecido?
Gracias a su fórmula especial mejorarás la fuerza, la resistencia, el bombeo muscular, y tendrás una extraordinaria energía e hidratación celular.
¿Estás preparado para el suplemento para antes de entrenar más eficaz y de mejor sabor del mercado hoy en día?
Libera toda tu rabia interior en el gimnasio con Maniac!™ de Anabolic Innovation Sports Nutrition, una increíble fórmula de pre-entrenamiento.
Nunca antes te habías preparado tan bien para ir al gimnasio.  
Maniac!™ combina los principales ingredientes para conseguir unos bombeos musculares y una voluminización celular extraordinaria, una energía sin precedentes a la vez que nos aporta los electrolitos necesarios para que no decaiga tu entreno.
Nos atrevemos a decir que Maniac!™ va a cambiar la forma de entrenar.
No existirán más sesiones mediocres, no te volverás a ir a casa antes de tiempo.
Con Maniac!™ simplemente no querrás salir del gimnasio.
Concentración, energía, bombeo muscular y voluminización celular.
Ha llegado la hora de empezar a superar las marcas personales, de reventar las mesetas de tu entrenamiento.
Coge tu mochila y empieza a entrenar como un “maniaco”.

Principales beneficios de Maniac!™ de Anabolic Innovation Sports Nutrition:
- Aumento de los bombeos musculares.
- Energía extraordinaria para el gimnasio. 
 - Sin bajones de energía.
- Aumento de la masa muscular y de la fuerza. 
 - Aumento de la vascularidad.  
- Mejora de la resistencia
- Aumento de la concentración mental.
- La mejor relación calidad-precio del mercado.
- 80 entrenamientos maniacos por envase.
Veamos cuales son los ingredientes de las distintas fórmulas patentadas que incluye Maniac!™:
MANIAC! Formula (9,250 mg). Contiene ingredientes para aumentar la producción de óxido nítrico como la L-Arginina AKG, el malato de citrulina, la L-citrulina AKG, la L-histidina AKG y el NAD (nicotinamida adenina dinucleótido).
Arginina AKG. La arginina AKG (alfa-cetoglutarato) es un precursor del óxido nítrico potente. AKG aumenta la vascularización y la fuerza y promueve la hormona del crecimiento y la secreción de insulina. Se trata de un vasodilatador eficaz, la ampliación de las vías de sangre hacia los músculos, lo que mejora el flujo sanguíneo, el bombeo muscular, y una entrega de nutrientes más eficiente.
Malato de Citrulina y L-Citrulina AKG. La arginina está considerada en el cuerpo como el precursor a Arginina con el propósito de sintetizar Óxido Nítrico. El alfa cetoglutarato de arginina está unido a la citrulina debido a que mejora la conversión a Óxido Nítrico.   Cuando se co-ingiere, arginina y citrulina trabajan en sinergia para mejorar y ampliar la producción de óxido nítrico, lo que resulta en el flujo de sangre amplificados vasodilatación, aumento de la entrega de nutrientes, y más grande, de mayor duración bombeo muscular.
L-Histidina AKG. La histidina es precursor en los neurotransmisores de histamina. La Histamina afecta a la vasodilatación por medio del Óxido Nítrico. La unión del alfa cetoglutarato a la arginina tiene la misma función que la L-Arginina AKG y L-Citrulina AKG.
Nicotinamida Dinucleotida (NAD). NAD se encuentra añadida a Maniac! para mejorar la síntesis del Óxido Nítrico.
Muscle Volumizer. Contiene los mejores voluminizadores celulares como la Creatina Malato, la trimetilglicina, la glicina y el Cinnulin (Extracto acuoso de canela). 
Malato de Creatina. El consumo de malato de creatina aumenta enormemente la absorción y bio-disponibilidad de la creatina. Es más resistente a los efectos destructivos de los ácidos estomacales y esto incrementa la transferencia rápida de lípidos. Esta formula posee muchas propiedades como una gran solubilidad en el agua, permitiendo disolverse mas fácilmente en el cuerpo por lo que se consigue mayores efectos con menores dosis, menos perdidas y se evitan trastornos estomacales. Así también incrementa los niveles de ATP de los músculos y provoca un funcionamiento superior al que se puede esperar de otros tipos de creatina.
Trimetilglicina (TMG). La TMG cede metilos (CH3), los cuales están vinculados a la formación de creatina en glicociamina.
Cinnulin. Un extracto acuoso de canela que es rico en proantocianidinas y antioxidantes. Estos compuestos activan los mecanismos de señalización celular normalmente a cargo de la insulina. Cinnulin-PF mantiene el nivel de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos.
Energy Burst. Contiene ingredientes para desencadenar una energía extra como la L-tirosina, la taurina y la cafeína).
Cafeína. La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN , y AMP cíclico). Sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo. Es estimulante del sistema nervioso central y restaura el estado de alerta.
Taurina. Disminuye la presión arterial y la fatiga muscular, y aumenta el metabolismo de la célula grasa. La taurina influye en el metabolismo de las grasas de varias maneras. A nivel genético, la taurina aumenta la transcripción del gen que codifica el colesterol 7 alfa-hydoxylase, una enzima responsable de la degradación del colesterol. La taurina mejora la actividad del receptor de LDL, el aumento de la velocidad a la que LDL es eliminado por el hígado, y también aumenta los niveles de HDL beneficiosos a través de la estimulación de la Apo A-1, un componente principal de HDL.
Tirosina. La tirosina es un aminoácido no esencial en el cuerpo que es precursor del neurotransmisor dopamina. La dopamina es una de las hormonas que más influencia tiene en nuestro ánimo. La dopamina también se asocia con el “centro de premios” en el cerebro, y cuando está presente en grandes concentraciones, se experimenta una sensación de fuerza y felicidad o alegría. Debido a esto, es fácil entender que la dopamina también es liberada en varios eventos que se pueden dar en la vida incluyendo comer alimentos que se disfrutan, tener relaciones sexuales, e inclusive el uso de sustancias puede causar su liberación (lo cual explica el porque muchas de ellas son tan adictivas).
Electrolytes. Incluyendo electrolitos como el Fosfato de magnesio, el fosfato disódico y el fosfato de potasio).
El agua es vital, pero a veces no es suficiente durante las actividades agotadoras en las que se suda continuamente. Entonces, llega el momento de que los electrolitos entren en acción: el sodio, el potasio y el magnesio son minerales que ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del Ph de la sangre.

Disfruta de esta excelente suplemento para antes de entrenar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Para obtener los mejores resultados, mezcle 1-2 cucharadas de Maniac! con 400 ml de agua. 
Tomar aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.  
Para una mejor absorción se recomienda tomar con el estómago vacío.  
No mezclar con otros productos con cafeína o estimulantes.
Advertencias:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, o personas menores de 18 años.
Este producto está diseñado para ser utilizado por personas sanas.
Siempre consulte a un médico antes de comenzar este o cualquier otro suplemento dietético y/o programa de capacitación.
No utilice este producto si usted tiene antecedentes familiares de enfermedad de la próstata o el riñón o enfermedad endocrina.
Si usted está tomando cualquier suplemento dietético o medicamentos con receta, consulte con su médico antes de usar este producto.
Presentación:
Envase de 800 gramos.

sábado, 17 de marzo de 2012

FORMULA X 30 SERVICIOS de Athletix Sport

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




FORMULA X 30 SERVICIOS

Gain the Athletix Edge 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Athetix Sport


Debido a la fuerte demanda y a los enormes beneficios musculares que ofrecen de los productos con ácido D-Aspártico, los científicos de Athletix Sport decidieron formular un producto único en su campo que sumara a los resultados obtenidos del uso del ácido D-Aspártico, los beneficios ampliamente contrastados de los Bcaas altos en leucina, la L-Carnitina-L-Tartrato y la N acetil tirosina dando como resultado el suplemento de moda del momento: Formula X.
Formula X de Athletix Sport es mucho más que un suplemento de ácido D-Aspártico.
Principales beneficios de Formula X de Athletix Sport:
Aumento de la testosterona.  
Aumento de la libido.  
• Aumento de los niveles de IGF-1.  
Aumento de la recuperación.
Aumento de la dopamina. 
Aumento de la mTOR = Síntesis de Proteínas.
Un sabor realmente logrado.
Precio imbatible.
Veamos detenidamente que es lo que Formula X puede hacer por ti.
Aumento de la testosterona y de la libido.
Este aminoácido, el ácido D-aspártico, ha demostrado que consigue aumentar de forma natural los niveles de testosterona en más de un 40%.
Este ingrediente es actualmente el más popular aumentador de la testosterona de toda la industria de los suplementos. Esto no es algo sorprendente si tenemos en cuenta las investigaciones y los resultados obtenidos en atletas sobre los que se sustenta.
Sin embargo, Athletix decidió innovar aun más para distanciarse de la competencia. Si tomamos ácido D-Aspártico, y añadimos a la fórmula ya atractiva de por sí, otros ingredientes de última generación, conseguiremos ofrecer a nuestros usuarios un suplemento que nos proporcione unos mejores resultados en el gimnasio. Si además de todo esto, conseguimos un gran sabor y un precio asequible, el resultado es un éxito rotundo.
El ácido D-Aspártico (DAA) consigue que tu cuerpo aumente la producción de testosterona de forma natural, sin causar supresión de la misma después de su uso. Por tanto, no requiere el uso de un post-ciclo (PCT), de hecho, se utiliza comúnmente en un PCT para mejorar la recuperación de la testosterona.
Mejora de la recuperación tras el entrenamiento.
Athletix ha conseguido con Fórmula X ir un paso más allá, gracias a la adición de L-Carnitina-L-Tartrato y una mezcla de Bcaas en la proporción de 8:1:1.
Formula X incluye una completa dosis de 2 gramos de L-Carnitina-L-Tartrato (LCLT).
Diversas investigaciones han demostrado en seres humanos que la LCLT tiene unos beneficios extraordinarios en la recuperación tras el entrenamiento. Las carnitinas normales se han utilizado durante muchos años por sus numerosos beneficios, incluyendo la construcción de músculo, la mejora de la recuperación, y el incremento de la pérdida de grasa.
Sin embargo, las investigaciones con carnitinas comunes han dejado patente que sus efectos son claramente inferiores a los logrados por la LCLT. Esta forma de cartinina es la única que ha demostrado aumentar la recuperación en los seres humanos no sólo en animales sino también en seres humanos.
Aumento de los niveles de IGF-1.
Otra característica clave de la LCLT es su enorme efecto anabólico gracias a su influencia sobre el IGF-1.
El fármaco comúnmente usado HGH actúa aumentando los niveles de IGF-1 en el cuerpo. El IGF-1 produce numerosos efectos positivos, el más importante en nuestro caso, quizás sea el aumento de masa muscular. La LCLT ha demostrado que aumenta en el organismo los niveles de IGF-1 hasta el doble aplicando tan sólo 2 gramos al día.
Hasta el momento hemos hablado solamente de dos ingredientes con los que ya tendríamos un suplemento extraordinario, con el que conseguiríamos un aumento de la testosterona del IGF-1 y una mejora de la recuperación, pero podemos conseguir aun más.
Aumento del mTOR = Síntesis de Proteínas.
Formula X ofrece la nueva proporción de Bcaas más poderosa que existe, la relación 8:1:1.
Durante muchos años se ha venido usando la popular relación entre aminoácidos ramificados de 2:1:1 debido a que la ciencia afirmaba que era la mejor proporción. En los últimos 2 años, la proporción 4:1:1 tuvo un enorme éxito. Ahora llega la nueva era, la proporción 8 de leucina por 1 de isoleucina y 1 de valina.
Las investigaciones han seguido avanzando en el último año, y se ha visto que la leucina es el BCAA clave. Su capacidad de estimular directamente el mTOR conduce a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y hace que sea un elemento básico en el coctel de suplementos de cualquier culturista serio. La mTOR es un gran proteína que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares); entre sus muchas funciones podemos citar que la mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.
Resulta que la mTOR es como un interruptor molecular que activa la maquinaria que fabrica las proteínas musculares y la leucina es uno de sus principales activadores.
La leucina no sólo proporciona los bloques de construcción para la síntesis de proteínas,  también desempeña un papel crítico en la regulación de este proceso, incluso cuando hay un exceso de aminoácidos para proporcionar los materiales de construcción para edificar nuevos músculos, agregar leucina aumenta la tasa de síntesis de proteínas y es una estrategia efectiva para maximizar el anabolismo muscular después del ejercicio. Pero hay una trampa.
La investigación ha demostrado que la valina y la isoleucina también son necesarias para tener unos niveles de saturación en el cuerpo con de que la leucina pueda producir sus máximos efectos. Si no se añade la cantidad adecuada de cada aminoácido no tendrá los niveles de rendimiento óptimos. La relación 8:1:1 le da la capacidad de alcanzar la saturación de valina e isoleucina, sin tener más de lo necesario. El resto de la mezcla debe ser leucina.
Aumento de la dopamina.
 N-acetil-tirosina (NAT) fue añadida a Formula X a petición de los atletas de Atheltix Sport.
La tirosina es un aminoácido no esencial en el cuerpo que es precursor del neurotransmisor dopamina. La dopamina es una de las hormonas que más influencia tiene en nuestro ánimo. La dopamina también se asocia con el “centro de premios” en el cerebro, y cuando está presente en grandes concentraciones, se experimenta una sensación de fuerza y felicidad o alegría. Debido a esto, es fácil entender que la dopamina también es liberada en varios eventos que se pueden dar en la vida incluyendo comer alimentos que se disfrutan, tener relaciones sexuales, e inclusive el uso de sustancias puede causar su liberación (lo cual explica el porque muchas de ellas son tan adictivas).
La ventaja de la N-acetil-tirosina frente a la forma común de tirosina es que la NAT es una forma extremadamente soluble de tirosina que se puede tomar en una dosis mucho más baja que la tirosina regular para obtener la misma efectividad.
Así que a llegado el momento de recapitular... Fórmula X es la mezcla de Athletix Sport definitiva.
Es segura, ya que contiene solamente ingredientes legales que se mezclaron en unas proporciones perfectas para darle ofrecerte este impresionante suplemento. 
Disfruta de los beneficios del aumento de la testosterona, del aumento del IGF-1, del aumento de la mTOR, del aumento de la dopamina y gracias a todo ello un espectacular aumento de tu masa muscular y una reducción de la grasa corporal todo ello de un modo natural.
Confíe en nosotros cuando le advertimos de que tus oponentes están rezando para que no te enteres de los resultados que puedes obtener con Formula X.

Disfruta de este excelente suplemento para aumentar tu testosterona con aminoacidos especiales de cadena ramificada instantáneos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético realizar una toma al día, dividido en 2 servicios (1 antes del entrenamiento y 1 después del entrenamiento).
También puede tomar un servicio dividido en pequeños sorbos a lo largo del día.
Los aminoácidos que incluye Formula X son instantáneos y se mezclan mejor que los bcaas comunes sin embargo, para unos resultados óptimos utilice una coctelera y agite de forma vigorosa. 
Presentación:
Envase de 30 servicios.