Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

REANIMATOR 1425 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es













REANIMATOR 1425 GR  
Anabolic Post Workout Matrix
High Anabolic - Faster Regeneration
Precio recomendado: 56.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Si tu entrenamiento en el gimnasio es verdaderamente Hardcore, tanto como tú, no te extrañes si necesitas un producto diferente para "reanimarte". Si eres un deportista que ya ha llegado a un cierto nivel y estás cansado de tomar multitud de cápsulas y polvos de post-entrenamiento para suplementar tu dieta y regenerar tu cuerpo, Reanimator™ te ofrece su increíble fórmula todo en uno.
Ha llegado el nuevo Reanimator™, diseñado por el equipo de expertos de los laboratorios Olimp.
Reanimator™ es la super-mezcla más potente y esencial que puedes encontrar en el mercado para después de entrenar. Con Reanimator™ vas a regenerar tus músculos y el glucógeno muscular, vas a aprovechar al máximo el anabolismo a la vez que se detiene por completo el catabolismo, y a la vez, protegerás tus articulaciones de los entrenamientos más intensos. Todo ello en una sola toma, en un solo producto y de una vez.
Después de un duro entrenamientos tu mente no es capaz de pensar que tipo de suplementos necesitas, no debes empezar a coger cápsulas de diferentes envases, a medir dosis, etc. todo esto lo hemos hecho por tí. Te ofrecemos la super mezcla post-entrenamiento superior de Reanimator™.
Principales beneficios de Reanimator™:
- Matriz súper-anabólica para regenerar tus músculos.
- Detiene el catabolismo después del entrenamiento.
- Recarga extra de glucógeno para el deportista serio.
- Limpia tu cuerpo de los desechos celulares tras el ejercicio intenso.
- Cuida tus articulaciones con colágeno, glucosamina y ácido hialurónico.
Reanimator™ contiene una espléndida mega dosis de aminoácidos libres anabólicos y anticatabólicos, péptidos libres y proteína de las mejores fuentes (hidrolizado, suero y caseina micelar), por lo que podrás llegar a alcanzar un éxtasis anabólico.
También contiene una fórmula especial de carbohidratos, que combina hidratos de carbono como el Waxy Maze (almidón de maíz ceroso de ultra alto molecular de cadena larga) e isomaltulosa para reponer tus reservas de glucógeno de forma rápida y regular, por lo que se desencadenará el anabolismo.
Reanimator™ no se olvida de la acción de desacidificación, la regulación de los metabolitos nocivos o la eliminación de los radicales libres como resultado de tus entrenamientos más intensos. Reanimator™ se encargará se encargara de todo, al mismo tiempo.
Además su poderosa fórmula, cuidará de tus articulaciones con colágeno, glucosamina y ácido hialurónico.
Ahora puedes poner fin a todas esas sensaciones horrorosas propias tras un entrenamiento hardcore. Reanimator™ es la solución, Reanimator™ te espera.  
Con Reanimator™ conseguirás que tu próxima sesión de entrenamiento sea todavía mejor.
La ultra-moderna fórmula de post-entrenamiento de mayor calidad. 
Los científicos de Olimp Laboratories® han combinado diferentes principios activos y nutrientes, todos ellos esenciales para conseguir la mejor regeneración posible después de un entrenamiento intensivo, y todo ello en un solo producto.
Esta singular combinación te proporciona todos los nutrientes esenciales para los músculos cansados que han trabajado duramente, y para la necesaria restauración de forma rápida y eficaz de la energía y de las reservas de los bloques de construcción celulares. 
Además,  Reanimator™  contiene las sustancias que hacen que el cuerpo entre en un estado de regeneración anabólica, a la vez que se inhiben los procesos de degradación catabólica inducidos por el entrenamiento físico intenso. 
Reanimator™ no sólo facilita la regeneración.
Los ingredientes de este suplemento intensifican los procesos anabólicos e inhiben el catabolismo, así como dan lugar al fenómeno conocido como sobrecompensación de la energía y de los elementos de construcción muscular. 
También tienen un efecto desacidificante en el cuerpo, regulando la descomposición de metabolitos dañinos, y eliminando los radicales libres de oxígeno.
En pocas palabras, se crean las condiciones perfectas para el crecimiento de la masa muscular y el desarrollo máximo de la capacidad funcional del cuerpo.
Reanimator™ contiene todos los ingredientes esenciales para la regeneración muscular y el desarrollo, que se administran de la forma más efectiva y fácilmente disponible para el tejido muscular.
El producto se ha basado en las sustancias que actúan de forma sinérgica y que tienen diferentes tiempos de absorción, con el fin de garantizar un acceso continuo de los compuestos energéticos, de los nutrientes y de los bloques de construcción para el tejido muscular después del entrenamiento.
Además, la preparación se ha enriquecido con colágeno, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico que son unas macromoléculas muy importantes para la nutrición, hidratación y regeneración de los elementos del sistema musculo-esquelético y que facilitan la regeneración de los micro-daños producidos en los tendones, ligamentos y articulaciones como resultado del ejercicio físico prolongado e intenso.
Reanimator™ incluye todo lo que tus músculos necesitan después de un entrenamiento intenso.
El entrenamiento bajo el microscopio. 
¿Qué sucede con los músculos durante y después del entrenamiento intenso? ¿Trabajas tan duro que apenas puedes soportar las sensaciones de después del entrenamiento? ¿Está agotado? ¿Están tus músculos doloridos y carentes de fuerza?
Todo esto es el resultado directo de los procesos metabólicos que tienen lugar en el tejido muscular durante el ejercicio, y del enorme déficit de bloques de construcción y compuestos energéticos que el ejercicio ocasiona. 
Al principio de una sesión de entrenamiento, los procesos anabólicos están bloqueados, porque nuestro cuerpo se está preparando, de una forma global, para una producción intensiva de energía esencial para las contracciones musculares, y como consecuencia de todo ello, el anabolismo (construcción de nuevas proteínas) se encuentra en una situación desventajosa. En otras palabras, durante el entrenamiento intenso, el cuerpo no tiene ni el tiempo ni la energía necesarios para el crecimiento.
Al mismo tiempo, debido al trabajo de los músculos esqueléticos, se produce una intensificación enorme de los procesos catabólicos. Las fibras musculares, tienen una lucha contra el duro entrenamiento, produciéndose numerosas micro-roturas resultado de daños mecánicos o de la actividad destructiva de los radicales libres generados durante el uso intensivo de los procesos de producción de energía.
El cuerpo inicia mecanismos destinados a la eliminación de las proteínas dañadas por la secreción de enzimas catabólicas que las degradan en aminoácidos simples. En las condiciones de degradación anaerobia de la glucosa, que se producen durante el trabajo muscular anaeróbico del entrenamiento de la fuerza, el medio intracelular de las células musculares se vuelve fuertemente ácido. El pH bajo produce un aumento muy marcado de la actividad de las enzimas que degradan las proteínas, así como una intensificación de los procesos catabólicos. Los aminoácidos liberados como consecuencia de todo lo anterior, una vez que las reservas de hidratos de carbono (principalmente glucógeno muscular) se agotan, se utilizan con fines energéticos.
Entonces solo queda una opción: detener cuanto antes esta situación catabólica y darle la vuelta hacia un estado anabólico. Esto lo puedes lograr con un solo producto, esto es posible con Reanimator™.
¿Cómo ayudar de un modo adecuado al proceso de regeneración post-entrenamiento?
Después de un ejercicio físico intenso, es necesario equilibrar las pérdidas derivadas directamente del entrenamiento. Tienes que suplementar los compuestos energéticos que faltan así como los bloques de construcción, y todo ello lo más rápidamente posible, a fin de inhibir el catabolismo.
Una vez que se aporten en la cantidad adecuada, sucederá la súper-compensación, que conducirá al crecimiento inevitable de la masa muscular y de la cantidad de energía almacenada por los músculos en forma de glucógeno.
Después de una sesión de entrenamiento, también es necesario para restablecer el equilibrio dentro de las células musculares y para neutralizar rápidamente el ambiente ácido.
Reanimator™ te ofrece toda la potencia anabólica de los ingredientes sinérgicos que te ayudarán a regenerar los músculos cansados ​​y al mismo tiempo aumentar tu masa muscular y tu fuerza.
Te ofrece los bloques de construcción anabólicos, con los que puedes construir unos músculos duros como piedras. La diversidad de fuentes de aminoácidos asegura una suplementación óptima en el tiempo, lo que permite una intensa restauración de las proteínas musculares destruidas durante el entrenamiento.
Veamos cuáles son los elementos básicos de la fórmula de Reanimator™:
La composición de Reanimator™ se puede dividir en tres tipos de componentes: los componentes que denominamos como "bloques de construcción" y dentro de ellos incluimos a tres poderosas matrices que garantizan que tus músculos reciben todos los ingredientes esenciales para garantizar el crecimiento muscular y detener el catabolismo (Anabolic Post-Workout Leuci-Bcaa Matrix, pH Control & Growth Post-Workout Matrix y Anabolic Post-Workout Pro-Peptide Matrix); los componentes que denominamos como "energéticos" formado por la matriz Post-Workout Glycamino Load Matrix que incluye una mezcla de carbohidratos con diferente velocidad de asimilación para recargar al máximo el glucógeno muscular y hepático; y por último, los componentes de tipo "estructural"  en el que se incluye la formula Post-Woorkout Joint Regenerator compuesta por los mejores ingredientes para el cuidado y la reparación de las estructuras articulares, ligamentosas y tendinosas. 
BLOQUES DE CONSTRUCCION
Anabolic Post-Workout Leuci-Bcaa Matrix 
Una matriz con los más potentes aminoácidos anabólicos con una eficacia científicamente comprobada, en las formas químicas más eficaces e innovadoras, proporcionados en una gran dosis.
Se incluyen las dos formas más avanzadas de leucina, garantizando la sinergia de acción y una variada cinética de absorción (Éster etílico de L-Leucina y L-Leucina), así como de isoleucina etil éster, de L-isoleucina, de valina éster etílico, de L-valina que soaminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de acción rápida con unos potentes efectos como estimuladores del anabolismo, de la activación de los procesos de síntesis de las proteínas en las células musculares y facilitadores del desarrollo de la masa muscular y de una rápida regeneración muscular
pH Control & Growth Post-Workout Matrix
Una matriz especial de aminoácidos y otros análogos de propiedades especiales, que facilitan el crecimiento de nuevas células musculares, que regulan el pH del medio intracelular, y que mejoran el transporte de los nutrientes.
Esta matriz incluye Arginina alfa cetoglutarato AAKG, L-Glutamina éster etílico HCL, L-Arginina HCL, Glicina, L-Arginina HCL éster etílico, Éster etílico Taurina HCL, Éster etílico Citrulina HCL y β-alanina éster etílico HCl.
Incluye tres formas diferentes de arginina que es esencial para el crecimiento muscular (L-arginina HCl, arginina alfa-cetoglutarato y L-arginina etil éster HCl). Estas formas se complementan en sus acciones y proporcionan el sustrato para la síntesis de NO (óxido nítrico). Este proceso en particular se ve estimulado y acelerado por la inclusión de L-citrulina etil éster.
El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos del tejido muscular se dilaten, lo que mejora el suministro de sangre a los músculos, y facilita el suministro de nutrientes y compuestos energéticos, así como la eliminación de los nocivos metabolitos ácidos.
Esto es especialmente importante después de una sesión de entrenamiento, ya que facilita la regeneración del músculo y, además, estimula los procesos anabólicos.
La beta-alanina etil éster, que se caracteriza por una cinética de absorción extremadamente rápida, es un aminoácido que participa en la síntesis de la carnosina - un dipéptido con una fuerte acción de tampón (desacidificante) sobre el tejido muscular.
Además, los aminoácidos básicos, tales como arginina, y los neutros, como la leucina, isoleucina, valina, glicina o glutamina, también pueden neutralizar excelentemente las condiciones de pH adversas. Esto permite una inhibición efectiva de la actividad de las enzimas catabólicas.
La L-glutamina etil éster es una forma de este aminoácido de acción extremadamente rápida, lo cual es muy importante para la regeneración muscular. La L-glutamina es uno de los aminoácidos esenciales para la construcción de fibras musculares, y también es esencial para la síntesis de glutatión, lo que facilita la eliminación de los radicales libres generados en los procesos energéticos intensos. La glutamina previene las micro lesiones en los músculos y el tejido conectivo.
Además, esta matriz especial de aminoácidos ayuda a mejorar el equilibrio del nitrógeno en el tejido muscular, que es particularmente importante para los procesos anabólicos y fundamental para la construcción de la masa muscular.
Anabolic Post-Workout Pro-Peptide Matrix
Se trata de una exclusiva matriz  científicamente desarrollada de aminoácidos libres, péptidos cortos y proteínas de lenta y rápida absorción, procedentes de hidrolizado y de aislado de proteína de suero de la más alta calidad, de caseína micelar y de péptidos de glutamina.
Esta innovadora y nutritiva matriz ha sido seleccionada específicamente para garantizar una continua disponibilidad de los nutrientes anabólicos cruciales para la regeneración muscular y el crecimiento, derivados de diferentes fuentes con diferentes perfiles de aminoácidos y distinta cinética de absorción.  
Solamente de esta forma se garantiza una aporte rápido y de larga duración, de los más valiosos nutrientes y sustancias anabólicos y para el crecimiento de los músculos.
La matriz es especialmente rica en el aminoácido L-glutamina que procede de diferentes fuentes con diferentes tasas de absorción.
Se trata por tanto, de una gran reserva de nitrógeno orgánico, el cual es extremadamente importante para la regeneración adecuada de tejido muscular después del entrenamiento. 
Hidrolizado de proteína de suero de leche
Una nutritiva composición de aminoácidos libres y pequeños péptidos derivados del hidrolizado de proteína de suero de leche, de entrega rápida y de fácil acceso, así como los bloques de construcción para los músculos trabajados que son esenciales para el crecimiento y la regeneración muscular. 
Esta matriz es una fuente de aminoácidos que se absorben de una forma más eficaz y valiosa, y que procede de la proteína de suero de leche que ha sido sometida a una hidrólisis enzimática que permite una absorción significativamente mejor. De esta forma nos aseguramos de la disponibilidad de proteínas de absorción rápida con un perfil único (proporción de contenido), esencial para la regeneración de los daños en las estructuras musculares durante el entrenamiento.
Aislado de proteína de suero
Es una fuente de proteínas de calidad superior y altamente concentrada procedente del hidrolizado de proteína de suero CFM, obtenida a través de microfiltración a baja temperatura de modo que se conservan las propiedades funcionales y estructurales de sus proteínas.
Se garantiza un fácil acceso para una rápida absorción y de alta calidad, tiene una valor biológico de 159, que es el valor biológico más alto para la proteína de suero.
Este tipo de proteína es una excepcional reserva de lactoinmunoglobulinas e inmunoglobulinas, que estimulan al sistema inmunológico y son muy importantes para la regeneración muscular después del ejercicio físico intenso.
En términos de composición, esta es la fuente más beneficiosa y óptima de los aminoácidos exo y endógenos, particularmente ricos en aminoácidos de cadena ramificada y L-glutamina.
La proteína de suero también contiene altas cantidades de L-cisteína, que junto con la L-glutamina y los péptidos de glutamina aumentan el nivel de glutatión en el cuerpo, protegiéndolo de los efectos de los radicales libres generados en grandes cantidades durante el metabolismo del entrenamiento intenso, y que también afecta a un aumento general de inmunidad.
Péptidos de glutamina
Este aminoácido de propiedades anti-catabólicas se complemente perfectamente con el resto de los ingredientes de la matriz.
Tiene una cinética de absorción particularmente beneficiosa. La L-glutamina en la forma de un péptido se absorbe más lentamente, lo cual permite extender sus beneficiosos efectos beneficiosos para el cuerpo inmediatamente después de una sesión de entrenamiento intensivo.
Se proporciona un medio perfecto para mejorar el equilibrio del nitrógeno en el cuerpo, mientras que al mismo tiempo proporciona los bloques de construcción valiosos para los procesos anabólicos.
La L-glutamina constituye casi el 60% de las reservas libres de aminoácidos en las células musculares y el 20% de todos los aminoácidos del cuerpo. Por lo tanto, un contenido adecuado de glutamina es esencial para llevar a cabo una regeneración adecuada y un rápido crecimiento de la masa muscular.
La glutamina permite junto con la leucina, la valina y la glicina la reducción de la acidificación del músculo después del entrenamiento, que además inhibe la actividad de enzimas catabólicas y facilita la consecución de un entorno óptimo anabólico en las células musculares.
Caseína micelar
Es una valiosa fuente de proteína de alta calidad de lenta absorción. Su asimilación y digestión se prolongan durante 6 horas, lo que asegura una liberación gradual de los aminoácidos y una extensión del efecto anabólico de la matriz. 
Se trata de una valiosa fuente de proteínas, que proporciona una protección ideal contra los procesos catabólicos que se intensifican después del entrenamiento.
Desde los primeros instantes después de terminar tu entrenamiento, tus músculos reciben una inyección anabólica de rápida absorción de aminoácidos libres, y literalmente unos minutos después reciben la acción de los péptidos cortos y del hidrolizado de proteína de suero. Antes de llegar a casa, son absorbidos los bloques de construcción de la proteína de aislado de suero y los péptidos de glutamina de acción prolongada. Finalmente entre en juego la caseína micelar, que consigue detener el catabolismo durante muchas horas.
Reanimator™ garantiza el suministro de aminoácidos al instante, y al mismo tiempo, durante muchas horas después del entrenamiento. Ninguna otra fórmula puede hacer esto.
COMPONENTES ENERGÉTICOS
Post-Workout Glycamino Load Matrix
Se trata de una matriz de hidratos de carbono con diferente velocidad de absorción científicamente desarrollada, que proporciona solamente 2 gramos de azúcar por servicio.
Incluye el innovador almidón de maíz de cadena larga (de maíz ceroso) y de alto peso molecular, poli-y oligosacáridos, y también isomaltulosa, de modo que se consigue un suministro de hidratos de carbono con diferentes tiempos de absorción.
El resultado es un aporte instantáneo, uniforme y duradero de glucógeno para recargar las reservas que han sido agotadas durante el entrenamiento, con un ligero incremento de los niveles de insulina. Esta mezcla integral repone las reservas de energía, así como facilita la sobrecompensación de los compuestos energéticos, particularmente beneficiosos para la construcción de masa muscular, el desencadenamiento de los mecanismos anabólicos naturales y restaurar a la perfección los músculos y las reservas de glucógeno hepático.
En contraste con los monosacáridos, los innovadores hidratos de carbono contenidos en la fórmula de Reanimator™ se absorben inmediatamente sin causar molestias en el estómago, consiguiendo de este modo un aumento permanente y suave del nivel de insulina, así como la reposición de las reservas de glucógeno.
COMPONENTES ESTRUCTURALES
Post-Workout Joint Regenerator
Durante el entrenamiento, junto con los daños que se producen en el tejido muscular, también se produce un sobre-esfuerzo importante de los tejidos conectivos de tendones, ligamentos y articulaciones.
Con el ejercicio intenso, de un modo similar a lo que ocurre en los músculos, aparecen micro-lesiones de origen mecánicos y radicales libres.
La adecuada regeneración del tejido conectivo después del entrenamiento es muy importante, por eso Reanimator™ ha sido adicionalmente enriquecido con una alta dosis de colágeno, glucosamina sulfato y una extremadamente importante dosis de ácido hialurónico. Estos compuestos ayudan a la regeneración de las micro-lesiones en las estructuras articulares, ligamentos y tendones después de un entrenamiento intenso.
Además, el ácido hialurónico se une excelentemente agua del tejido conjuntivo, protege las articulaciones, y les proporciona un ambiente de trabajo adecuado y una correcta nutrición. Finalmente, el ácido hialurónico también actúa como un "lubricante" y estimula las células del tejido conectivo a secretar su propio líquido sinovial.
A partir de hoy, usted tiene un arma nueva y magnífica.
Un suplemento integral todo en uno para usar después del entrenamiento, desarrollado para proporcionar a sus músculos de forma rápida y fácil prácticamente todo lo que puedan necesitar después del entrenamiento, mientras que al mismo tiempo cuida de tus articulaciones.
Disfruta de esta excelente fórmula post-entrenamiento todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
POST WORKOUT GLYCAMINO LOAD MATRIX (almidón de maíz ceroso de ultra alto peso molecular de cadena larga , poli-y oligosacáridos, isomaltulosa *), ANABOLIC POST WORKOUT PRO –PEPTIDE MATRIX (hidrolizado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, caseína micelar, glutamina péptido),  ANABOLIC POST WORKOUT LEUCI-BCAA MATRIX  (L-leucina etil éster HCl, L-leucina, L-valina etil éster HCl, L-valina, L-isoleucina etil éster HCl, L-isoleucina HCl),  pH CONTROL & GROWTH POST WORKOUT MATRIX  (arginina alfa cetoglutarato, L-glutamina etil éster HCl, L-arginina HCl, glicina, L-arginina etil éster HCl, taurina etil éster HCl, citrulina etil éster HCl, β-alanina etil éster HCl),  POST WORKOUT JOINT REGENERATOR (hidrolizado de gelatina, la glucosamina sulfato 2KCl, hialuronato de sodio), reguladores de la acidez - ácido málico, ácido cítrico, aromas, espesantes - goma de xantano, goma de celulosa, agentes antiaglomerantes - dióxido de silicio, calcio hydrophosphate, edulcorantes - ciclamato sódico, sacarinato sódico, aspartamo, acesulfamo K, colores: E104.
  Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1 porción al día después del entrenamiento.
Mezclar 95 g del polvo de Reanimator™ en 350 ml de agua.
Consumir justo después de su preparación.
Este producto no está recomendado para diabéticos, niños o jóvenes.
Contiene gluten.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
La sedimentación puede ocurrir, aunque no afecta a la calidad ni a los efectos del producto.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 1425 gramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario