Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

ZERO IMPACT 12 BARRITAS DE 100 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ZERO IMPACT 12 BARRITAS DE 100 GRAMOS
High Protein Mealbar
Fat Burning Fats - Sesamin
 CLA Power 
Precio recomendado: 59.00 €
Marca: VPX

La innovadora fórmula de Zero Impact incorpora el uso de carbohidratos bajos en azúcar, fibra, proteínas de alta calidad, grasas esenciales extraidas de las nueces, proteinas de leche y cereales.
Zero Impact es una deliciosa barrita de proteína con 30 gramos de proteína.
Proporciona al cuerpo una mezcla ideal de diferentes fuentes de proteínas de alto valor biológico: proteína de aislado de leche, proteína de suero, concentrado de proteína de suero y  Micellean™ que es una proteína de caseína micelar que aportan a sus músculos la energía necesaria para un entrenamiento intenso.
Acelera la regeneración de las fibras y aumenta la masa muscular tras el entrenamiento.
Cada barrita tiene 100 gramos de la mayor calidad y el mejor sabor que has probado.
Se ha hecho una gran esfuerzo en su fabricación para asegurarse de que los azúcares contenidos en Zero Impact  tienen un impacto mínimo sobre el azúcar en la sangre y en la insulina.
En consecuencia, la mayor parte de los azúcares contenidos en  Zero Impact  son de bajo índice glucémico y, por lo tanto, tienen un impacto mucho más bajo sobre la glucemia y el índice glucémico que la mayoría de los carbohidratos utilizados en la mayoría de las barritas de otras compañias.
Además del uso de hidratos de carbono de bajo índice glicémico, esta inovadora barrita también incluye las mejores fuentes de proteínas de alta calidad, fibra, y los ácidos grasos esenciales de frutos secos, de semillas, de proteínas de leche y de cereales.
 Zero Impact también contiene CLA y Sesamina, para mantener saludable el azucar en sangre, mantener óptimos los niveles de insulina y reducir la grasa corporal. El departamento de Investigación y Desarrollo de VPX ha invertido más de 3 años en la creación de la Barrita de proteína científicamente más avanzado y saludable del planeta.
El ácido linoléico conjugado, más conocido como CLA es un ácido graso esencial, entre sus funciones la que más destaca es la de reductor de peso corporal, que se traduce en un aumento de la masa muscular disminuyendo la grasa corporal, otro de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante.

Disfruta de estas excelentes barritas proteicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Matriz de proteína patentada (proteína de leche aislada, proteína de suero, concentrado de proteína de suero,  Micellean™ proteína de caseína micelar), Burning Fat & Proprietary Matrix grasa saludable (mantequilla de almendras, mantequilla de girasol, CLA (Ácido Linoleico Conjugado), SesaTrim™ (extracto de aceite de sésamo )), mantequilla de maní, agua purificada, Low DE (equivalente de dextrosa) Jarabe de maíz, chocolate semidulce, 99,7 glicerina USP, inulina, miel, caseinato de calcio, eritritol, colágeno hidrolizado (aminoácidos ácidos Full Spectrum), polvo de calabaza, jarabe de arroz integral, copos de avena, sabor natural y artificial, ésteres de ácido diacetil tartárico y monoglicéridos, goma xantana, sorbato de potasio, sal, polvo de patata dulce, lecitina, tocoferoles mixtos, ácido cítrico.
Modo de empleo:
Las barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.
Beber suficiente líquido (agua o isotónico) después de su ingestión.
Presentación:
Envase de 12 barritas de 100 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario