Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

THEANINE 100 CÁPSULAS 250 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



THEANINE 100 CÁPSULAS 250 MG
Gamma-Glutamylethylamide
Potent Reduces Stress
Improves Alertness & Concentration

Precio recomendado: 38,00 €
Marca: Nutrytec Sport

La l-teanina, es un aminoácido que se encuentra en el té verde, que equilibra fácilmente la barrera hemato-encefálica y produce en el cerebro efectos tranquilizantes que se compararon a los inducidos por los masajes, la meditación y la aromaterapia.
Es conocido por sus propiedades relajantes, siendo muy útil frente a estilos de vida estresantes.
No es adictiva y no causa somnolencia.
Como sería necesario beber de 10 a 40 tazas de té verde al día para recibir una dosis activa de l-teanina, la suplementación representa una opción preferible.
Mejora el estado de ánimo, ya que aumenta los niveles de dopamina.
Mejora la agudeza mental, la concentración y los procesos de aprendizaje.
Theanine induce la relajación sin causar somnolencias (como el kava-kava) lo que se puede medir generando ondas alfa en el cerebro. Los estudios muestran asimismo que mejora la capacidad del cerebro para concentrarse, aprender y memorizar.
Theanine aumenta asimismo los niveles cerebrales de Dopamina, el neurotransmisor del placer y la recompensa, y de Serotonina, el principal neurotransmisor inhibidor, que se ven degradados de forma crítica en situaciones de estrés.
Contrariamente a la cafeína, la l-teanina aumenta el nivel cerebral de GABA (ácido gamma-amino butírico), un neuro-transmisor inhibidor que induce la relajación y favorece el sentimiento de bienestar.

Los estudios pusieron de manifiesto que la l-teanina tiene otros efectos favorables para la salud; protege el cerebro de la neurotoxicidad inducida por el glutamato, una causa importante de enfermedades neurodegenerativas. Reduce significativamente los síntomas mentales, físicos y sociales propios al síndrome pre-menstrual. Normaliza la presión sanguínea, y además permite moderar los efectos irritantes de la cafeína.
Según un reciente estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de Salud mental de Japón, 200 mg de l-teanina tomados antes de dormir mejoran la calidad del sueño. En la investigación todos los participantes se despertaron "más" descansados después de un sueño “más eficaz”, y sin por ello “dormir más" por mucho tiempo. Los resultados del estudio indicaron también un despertar más fácil por la mañana, bien relajados y con un mejor enfoque de la memoria.
Beneficios de la Teanina:
- Induce a la relajación sin causar somnolencia, lo que puede ser medido por una mayor generación de ondas alfa en el cerebro. En realidad los estudios llevados a cabo pusieron de manifiesto inclusive que mejora la capacidad del cerebro para concentrarse, aprender y memorizar. En Japón; los chicles, golosinas y bebidas con l-teanina figuran en la carta de los estudiantes en periodo de exámenes.
- Contrariamente a la cafeína, la l-teanina aumenta el nivel cerebral del GABA, un neurotransmisor inhibidor que induce la relajación y favorece el sentimiento de bienestar.
- Aumenta también los niveles cerebrales de dopa, el neurotransmisor del placer y de serotonina, el principal neurotransmisor inhibidor, que son deteriorados de manera crítica en situaciones de estrés y agotamiento.
Theanine cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.
Esta metodología de actuación alarga sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.
Disfruta de este excelente aminoácido en forma libre en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por toma de 1 cápsula:
L-theanina 250 mg
Ingredientes:
L-theanina, excipientes (celulosa microciratalina E-460i, estearato de magnesio E-572) gelatina (envoltura)
Modo de empleo:
Tomar 1-2 cápsulas al día.
Presentación:
Envase con 100 cápsulas 250 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario