Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

POTASIUM 450 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


POTASIUM 450 60 CÁPSULAS
Regulates Transfer of Nutrients
Maintains the Body´s Water Balance
Precio recomendado: 30,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El potasio es el electrolito de signo positivo predominante en las células del organismo.
El potasio representa 5% del total de minerales. Es clasificado como macroelemento o macromineral (necesario en grandes cantidades en el organismo para desempeñar sus funciones).
El potasio está presente en el organismo en mayor cantidad comparado al sodio (cerca de 2 veces más).
La mayor parte de este mineral es encontrada en el líquido intracelular y una pequeña parte en medio extracelular.
El potasio actúa juntamente con el sodio, en la mantención del equilibrio hídrico, osmótico y ácido-base (determinado por el ph, cuyo valor bajo de ph representa acidez y un valor alto representa un estado alcalino) del organismo.
La molécula adenosintrifosfato (ATP) regula el flujo de potasio y sodio hacia el interior y hacia el exterior de las células para mantener un ritmo cardíaco regular y una contracción muscular normal, del cerebro, músculos esqueléticos y riñones, y para mantener el equilibrio ácido-base.
La alimentación de un deportista requiere de varios alimentos y diferentes tipos de nutrientes, uno de los más importantes es el potasio, este es un mineral que posee importantes funciones biológicas.
El potasio actúa en la transmisión del impulso nervioso y junto con el sodio, regulan el nivel de agua que existe tanto en el interior como en el exterior de las células.
Cabe destacar que el potasio también participa en el crecimiento de la masa muscular ya que está vinculado al almacenamiento de glucógeno en su interior, por lo cual el aporte de potasio es esencial en las dietas de los culturistas y deportistas. Cuando se produce una falta de este nutriente en el cuerpo se provocan diferentes apariciones tales como debilidad de los músculos, taquicardia, hipotensión, es decir niveles bajos de tensión arterial, también hay sed y falta de apetito.
Potasium 450 cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.
Esta metodología de actuación alarga sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.

Disfruta de este excelente mineral en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Cloruro potásico. Excipientes: celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 2-3 cápsulas al día.
Presentación:
Envase con 60 cápsulas de 150 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario