Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

GLUTATION 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GLUTATION 60 CÁPSULAS
Liver Detox Molecule
Powerful Antioxidant Effect
Precio recomendado: 28,00 €
Marca: Nutrytec Sport

El glutatión es un aminoácido tripéptido producido en el hígado, principalmente derivado de la l-cisteína.
El glutatión es un potente antioxidante celular al inhibir la proliferación de los radicales libres.
El glutatión es un componente con propiedades antioxidantes demostradas, que ayuda a eliminar los radicales libres, responsables por la aparición de muchas enfermedades, entre las que se encuentra el cáncer.
Veamos detenidamente qué es el glutation.
El Glutatión (GSH) es una pequeña molécula tripéptida compuesta de tres aminoácidos, ácido glutámico, glicina y cisteína.
Es tan importante que está presente en casi cada célula viviente, ya sea vegetal o animal.
Debe su función desintoxicante hepática a su capacidad para reaccionar con los peróxidos orgánicos y ayudar a que se reduzcan y eliminen.
El Glutatión también es muy importante para proteger las membranas de los glóbulos rojos contra la oxidación y para eliminar los xenobióticos.
El Glutatión es considerado el antioxidante endógeno más importante y más eficaz.
Es simplemente la primera línea de defensa del organismo contra el estrés oxidativo y contra los múltiples xenobióticos que atacan permanentemente nuestras células y nuestras enzimas.
La acumulación de los daños oxidativos es el mecanismo bioquímico del envejecimiento y de su consecuente degradación de las funciones fisiológicas que más comúnmente se admite.
Existe una correlación directa entre el envejecimiento y la reducción de las concentraciones intracelulares de glutatión, así como una fuerte correlación entre el aumento de estas concentraciones y el aumento de la tasa de supervivencia.
Hoy en día, los científicos están convencidos de que los niveles óptimos de glutatión son indispensables para mantener el sistema inmunitario, proteger y desintoxicar el hígado, alejar el riesgo de enfermedades crónicas y promover la longevidad.
Importancia del glutatión.
- El óptimo desarrollo muscular no puede ser acompañado de un estrés oxidativo acentuado, pues crearía situaciones adversas para el metabolismo celular. Consecuentemente, crece la importancia de la suplementación de antioxidantes en el sentido de mantener íntegras las membranas celulares durante el ejercicio.
- Ayuda a la eliminación de las toxinas del cuerpo, en especial de los metales pesados, que producen deterioro del organismo por acumulación de los mismos.
- Tiene la capacidad de rebajar la presión.
- Apoya el buen estado del hígado.
Cómo funciona este antioxidante.
El glutatión es esencial para proteger las células del cuerpo de varios riesgos y exposiciones, como ingesta excesiva de alcohol y drogas, y toxinas producidas durante el proceso metabólico del cuerpo.
Ayuda el organismo en la producción de algunas células asesinas, que ayudan el sistema imunológico del cuerpo a combatir determinadas enfermedades. La presencia de glutatión en el cuerpo construye en sí una defensa contra los radicales libres, y la presencia de varias toxinas ambientales en el cuerpo irá, naturalmente, provocando una disminución en la cantidad de glutatión en el organismo.
También es un desintoxicante del cuerpo que tiene que estar presentes en concentración elevada, en especial en el hígado, ya que el cuerpo humano está sujeto a varios riesgos ambientales y metabólicos a diario.
Protege el cuerpo contra los daños de radicales libres, ya que posee un azufre que contiene el aminoácido cisteína, que ayuda a destruir los materiales tóxicos perjudiciales del organismo debido a sus propiedades de acción anti-radical libre. La cisteína funciona también como un aglutinante eficaz de metales pesados en el organismo. El agotamiento de cisteína, una parte esencial del glutatión, puede causar enfermedades frecuentes y daños al hígado.
Las frutas y legumbres son algunas de las fuentes naturales de glutatión; la fresa, tomate, sandia, calabaza, espárrago, aguacate, melón, brócoli, repollos, coliflor, y salsas, son algunos de los alimentos que contienen glutatión en abundancia.
El agotamiento de cisteína en el glutatión resultará en la infiltración de toxinas no neutralizadas y de radicales libres en la corriente sanguínea, lo que acabará por llevar a que los tejidos del cuerpo sean damnificados, por lo tanto, los suplementos de  glutatión son necesarios en la dieta humana. La n-acetil-cisteína es la mejor forma de suplementos de  glutatión dietético que podrían ser utilizados y estos suplementos aumentan los niveles de glutatión en el cuerpo más del que la combinación de cisteína y glutatión  individualmente. 
Según los estudios la disminución de los niveles de glutatión es un factor contribuyente importante para los daños del hígado y una mala puesta en marcha del hígado. En un pequeño estudio, las concentraciones plasmáticas de glutatión anormales habían sido observados en pacientes con cirrosis, independientemente de su dieta. Un gran estudio demostró en 48 pacientes con cirrosis que en los niveles de glutatión del plasma fueron 4-8 veces inferiores a los de los voluntarios saludables. La reducción líquida de cisteína también fue observada en los casos de cirrosis hepática grave.
Disfruta de este excelente antioxidante y desintoxicante en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por toma de 1 cápsula:
L-Glutation reducido 50 mg
Ingredientes:
L-Glutation reducido (GSH), excipientes c.s.p.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 50 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario