Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

GLUCOSAMINA HCl 1000 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GLUCOSAMINA HCl 1000 60 CÁPSULAS
Support Cartilage Formation
Glucosamina HCl 1000 mg
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


Nutriente que se encuentra en forma abundante en el cuerpo humano, su molécula está integrada por la combinación de un azúcar (glucosa), de aquí la primera parte de su nombre (los diabéticos han de consultar con su medico antes de tomar glucosamina), y un amino proveniente de la glutamina.
El tejido conectivo está construido principalmente por células, fibras y proteoglicanos y este es una parte fundamental de uñas, tendones, piel, ojos, huesos, ligamentos, cartílagos y válvulas del corazón.
La síntesis o fabricación de estos proteoglicanos se da solamente en presencia de la glucosamina, sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo, pero que con el paso de los años, al igual que muchas funciones orgánicas, disminuye provocando que se presenten deficiencias, sobre todo a nivel articular.
La glucosamina es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo pero con el paso de los años, al igual que muchas funciones orgánicas, disminuye provocando que se presenten deficiencias en el funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre todo a nivel articular.
Una de las consecuencias de la disminución de glucosamina presente en nuestro sistema es la aparición de Osteoartritis que involucra la degeneración del cartílago.
La Osteoartritis es el resultado del deterioro y finalmente la fractura del cartílago debido principalmente a la pérdida de los Proteoglicanos.
El cartílago articular funciona como un amortiguador de la fricción entre terminales óseas y debe ser reparado constantemente, debido a su ubicación y el constante desgaste al que se expone, cuando este proceso se interrumpe se inician procesos inflamatorios y dolor en las articulaciones.
Dado que la glucosamina es un precursor de los glicosaminoglicanos, y los glicosaminoglicanos son un importante componente del cartílago de las articulaciones, un suplemento de glucosamina puede ayudar a prevenir la degeneración del cartílago durante períodos prolongados.
La glucosamina aumenta el contenido en agua y nutrientes de las articulaciones, por eso juega un importante papel en el cuidado de la salud de las mismas.
La glucosamina puede acelerar la regeneración de las articulaciones dañadas, mejorando así el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones.
Además, la glucosamina también es un calmante y anti-inflamatorio eficaz.
Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Por cápsula: 
Glucosamina pura 1000 mg
Ingredientes:
Glucosamina pura y gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, repartidas entre el desayuno y la comida.
Presentación: 
60 cápsulas de 1000 mg.
Envase para 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario