Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

CRAZE 238,5 GRAMOS 45 SERV

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








CRAZE 238,5 GRAMOS 45 SERV 
Performance Fuel
Precio recomendado: 49,99 €
Marca: Driven Sports 

El rendimiento es mucho más que una mera palabra para los atletas serios.  
El rendimiento para un atleta lo es todo.
Imagina por un momento disponer de un suplemento que te ayude a entrenar más allá de tus límites. Imagina disponer de una energía inagotable. Ya no hay pesos demasiado grandes ni ninguna marca personal que se te resista. Imagina unos resultados incomparables, donde otros han fallado. Ese algo es precisamente lo que te ofrece Craze™ , el más moderno y avanzado suplemento de pre-entrenamiento de Driven Sports. 
Principales características de Craze™ de Driven Sports:
- Obten el máximo rendimientoPrepárate para los mejores entrenamiento que has experimentado en toda tu vida.
- Mejora tu fuerza y el ​​tamaño: La mezcla exacta de los compuestos ergogénicos probados en Craze™ llevarán tu desempeño en el gimnasio a un nivel completamente nuevo.
- Siente unas increíbles congestiones musculares, una mejora de la concentración mental, de la atención y una confianza inquebrantable.
La arginina no proporciona unos grandes bombeos musculares... 
De hecho, ni siquiera ofrece unas congestiones mediocres - la arginina simplemente no produce congestión muscular. Sin embargo, desde hace bastantes años las compañías de suplementos han incluido algún tipo de arginina en sus fórmulas de pre-entrenamiento. Las investigaciones publicadas acerca de la arginina muestran este hecho claramente. Por ejemplo, en  un estudio aleatorizado, cruzado, y controlado con placebo; no se encontró ningún efecto sobre el rendimiento y ningún tipo de congestión muscular con la administración de suplementos de arginina en grandes cantidades (6 g al día) en atletas de éliteA principios de este año en un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research se encontró que incluso podría conducir a unos peores entranamientos. Podemos afirmar entonces que la mayoría de las empresas de nutrición deportiva no siguen los últimos avances científicos o bien deciden omitirlos. Sin embargo, en Driven Sports, no sucede así y prueba de ello son los productos innovadores que esta marca ha sacado al mercado recientemente como Triazole™, Activate Xtreme y Lean Xtreme™ que todos conocemos y amamos.
Tomar cualquier cosa para obtener unos mayores bombeos musculares no es garantía de un gran entrenamiento.
Las mayores congestiones musculares conducen a los mejores entrenamientos.
Una gran sesión de trabajo consigue unas grandes congestiones musculares , y cuando alcanzas ese estado te sientes de un modo increíble de tal forma que no quieres avandonar el entrenamiento. Esta es precisamente la forma en que te sentirás al utilizar Craze. Puedes creernos, una vez que pruebes este suplemento te darás cuenta de que no estamos mintiendo al afirmar que Craze  te ofrece los mejores entrenamientos de tu vida. 
Los mejores entrenamientos conducen a el mejor rendimiento.
Es cierto. Por eso debes de preocuparte también de la alimentación y del descanso además de en el entrenamiento. No importa si entenas para la competición o simplemente con el objetivo de aumentar de tamaño. Un rendimiento excelente significa progresar y la progresión conlleva a un mayor crecimiento.
La recuperación comienza en casa, el crecimiento comienza en el gimnasio.
Fuera del gimnasio descansas, comes y te recuperas para el próximo entrenamiento. Disfrutas de la vida, como por ejemplo de la familia, los amigos, el trabajo y tus otros intereses, pero siempre tienes un ojo puesto en el próximo entrenamiento. Esto se debe a que sabemos por experiencia que lo que has hecho en el gimnasio, en última instancia, determina el producto final que consigues. Si te dedicas a la competición, esto podría significar la diferencia entre el exito o el fracaso . Si no te dedicas a la competición , esto podría ser la diferencia entre estar como siempre o alcanzar la mejor forma de tu vida.
Cuando se entrena correctamente se desencadenan una secuencia de eventos que inician la hipertrofia - el crecimiento del tejido muscular - y te hacen más fuerte. Si no entrenas lo suficiente, no se envían las señales adecuadas y no se aumenta de tamaño ni de fuerza. Antes de que te des cuenta estarás atrapado en una meseta. Atletas de todo el mundo saben que para rendir al más alto nivel es necesario entrenar a tu nivel más alto durante todo el año. Esto siempre no es posible ya que puede haber factores que limiten tu entrenamiento, se interpongan en tu camino y te detengan.
Para tener éxito en tus metas hay que garantizar que cada entrenamiento que realices contribuya al logro de tus objetivos. Puedes estar seguro que Craze te ayudará como ningun otro suplemento a conseguir tus mejores entrenamientos.
Bienvenido al nuevo mundo de Craze™.
Craze™ de Driven Sports ha sido diseñado en base a las últimas investigaciones científicas para mejorar el rendimiento deportivo.
La excusiva y patentada mezcla Kinesis™ que compone Craze™ comienza con la trimetilglicina (TMG). La trimetilglicina ha sugerido en un estudio doble ciego controlado con placebo apoyar el rendimiento deportivo y reducir la fatiga en sujetos humanos. Otro estudio reciente publicado en la JISSN, también un estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo, conjeturó que la suplementación con trimetilglicina puede haber promovido el aumento de potencia y la fuerza de salida de los participantes así como que la trimetilglicina mantiene el poder y la capacidad de fuerza durante todo el ejercicio. La trimetilglicina se cree que ejerce estos efectos debido a que es un osmolito natural. Al introducir agua en las células puede ayudar a voluminizar el músculo, siendo más grande, más fuerte y más resistente a la fatiga. Su inclusión en Craze™ fue una gran obviedad como el componente siguiente: monohidrato de creatina.
Creatina: Resultados en tu rendimiento. 
Si se realiza una búsqueda del monohidrato de creatina, se producen decenas de miles de resultados. Muchos de ellos se centran directamente en la capacidad de la creatina como un potenciador del rendimiento. Para ello se combina con un fosfato de la adenosina trifosfato (ATP) para reponer rápidamente la fosfocreatina (PCr) en el músculo. La PCr es una moneda que el músculo puede utilizar para la demanda de energía inmediata - como el levantamiento de peso. Esto puede causar una diferencia significativa en el rendimiento según lo sugerido por numerosos ensayos en humanos, y lo más importante es que lo hace de forma segura.
La creatina hace que un músculo crezca.
El efecto que la creatina puede tener sobre el tamaño del músculo no está sólo en relación con su capacidad para aumentar la retención de agua. De hecho, algunos estudios han sugerido que la creatina puede aumentar directamente el tamaño del músculo en sí, y que puede hacer esto a través de una serie de vías reguladoras del crecimiento. La leucina es uno de los principales aminoácidos involucrados en la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular, y la creatina, en un estudio aleatorio controlado con placebo, reduce las tasas de oxidación de la leucina lo que la hace más disponible para la síntesis de proteínas. Sin embargo, la creatina por si sola no aumenta las tasas de síntesis de proteínas. Sin embargo, en combinación con ejercicios como el levantamiento de pesas, es una historia diferente. Un estudio con veinte y dos hombres sin experiencia en pesos durante un período de doce semanas, sugiere que la suplementación con creatina tuvo un efecto significativo sobre el tamaño muscular en comparación con placebo. El efecto fue particularmente importante en las fibras musculares de tipo II - las de mayor potencial para el crecimiento y la producción de fuerza. Un estudio de seguimiento - de nuevo, doble ciego, controlado con placebo - investigó los efectos de la creatina en los factores de regulación miogénica durante más de doce semanas en veintidós hombres. El estudio supuso que la creatina aumentó la expresión de miogenina y MRF-4 más que el placebo. La Miogenina y el MRF-4 son los grandes actores en la construcción del músculo.
OK, ahora sabemos que Craze™ puede aumentar tu tamaño y tu fuerza, pero...
¿Puede hacer que aumente también la congestión muscular y el rendimiento?
Nos alegra que nos lo preguntes. Lo repetimos, la arginina no da proporciona grandes bombeos. De hecho, hay investigaciones desde hace casi veinte años que lo han demostrado y sin embargo las empresas persisten en incluirlo en sus productos mal diseñados. Dentro de los vasos sanguíneos del cuerpo la arginina se convierte a citrulina a través de una enzima llamada óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS). Este proceso libera óxido nítrico (NO) como un subproducto. El NO va a relajar los músculos en las paredes de los vasos sanguíneos, promoviendo así el flujo sanguíneo a los músculos. Esto es importante, ya que ayuda a llevar nutrientes a los músculos que trabajan, pero simplemente tomando arginina no se aumenta significativamente los niveles de arginina en la sangre.
Citrulina y Ácido ascórbico : Los especialistas en el rendimiento.  
En realidad una de las mejores maneras para aumentar la arginina en la sangre es a través de la citrulina, como lo sugiere un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo a veinte voluntarios sanos. La citrulina es el factor limitante para la síntesis de arginina. En otras palabras: más citrulina, más óxido nitrico , y más ayuda para el bombeo. Esta es una razón por la que Craze™ utiliza la L-citrulina, pero no la única.
El ciclo de la urea es un proceso que ocurre principalmente en el hígado y es críticamente importante para la función corporal normal a través de la eliminación del amoniaco altamente tóxicos de la corriente de sangre. El amoníaco es un subproducto de la descomposición del nitrógeno que se acumula debido a una variedad de procesos corporales, incluyendo la digestión de los aminoácidos. Mediante el aumento de la tasa metabólica y de la descomposición de los aminoácidos , el ejercicio físico produce una gran cantidad de amoniaco que se puede acumular. Cuando el ciclo de la urea no es capaz de seguir el ritmo de la producción de amonio y de nitratos nocivos, su aumento del valor induce una acidosis metabólica que puede inhibir la producción de energía, reducir la recuperación, y dificultar significativamente el rendimiento atlético - algo que se ha demostrado en pruebas metabólicas humana y es en parte debido al agotamiento de citrulina.
El óxido nítrico es un radical libre, y su liberación agota las reservas de un antioxidante de origen natural en el cuerpo llamado glutatión (GSH). Debido a esto una especie de tolerancia se desarrolla que resulta en una baja producción de óxido nítrico. Esto explica por qué algunas personas no responden a NO boosters - después de unas cuantas dosis. Son muchas las empresas que no entienden los complejos mecanismos involucrados. Pero nosotros sí, y hemos investigado y encontrado en un estudio doble ciego, controlado con placebo que demostró que el ácido ascórbico, mejor conocido como vitamina C, puede ayudar a prevenir esta tolerancia se desarrolle en el primer lugar. Pero la vitamina C es una bestia de muchas cabezas y también se ha demostrado en un estudio doble ciego, aleatorizado cruzado, que ayuda a reducir el estrés oxidativo, lo que reducirá el dolor muscular después del entrenamiento y una mejor recuperación. Este hallazgo ha sido replicado en otros ensayos en humanos de doble y simple ciego controlados con placebo. Y ahora ya sabes por qué Craze™ incluye el ácido ascórbico.
Aumentando la conexión mente-músculo.
No hay muchos suplementos disponibles que pueden aumentar la conexión mente-músculo tan rápido como la cafeína. Numerosos estudios demuestran su eficacia. Un artículo de revisión publicado en la revista Applied Physiology, Nutrition and Metabolism, examinó los efectos de la cafeína sobre el sistema neuromuscular y llegó a la conclusión que la cafeína es un ergogénico no sólo por un efecto más directo sobre las células musculares (donde se potencia la liberación de calcio desde el receptor de rianodina), sino también en los propios nervios.
Estudios en humanos han sugerido que la cafeína puede apoyar la cognición, promover el estado de alerta y ayudar al control motor. Este papel en la neuroprotección se cree que también es como funciona Dendrobex™, un extracto del dendrobium. La Dendrobium es uno de las cincuenta "hierbas fundamentales" que figuran en la medicina tradicional china. Se cree que ayuda a fortalecer la función del sistema inmunológico y actúa como un energizante. Esto puede ser debido a que Dendrobex™ es rico en feniletilamina (PEA), que es una neuroamina natural que también se encuentran en el chocolate. Dentro del cuerpo la PEA libera la norepinefrina, un neurotransmisor que aumenta la coordinación motora de los músculos.
La Citramine™ es un extracto del Citrus reticulata, derivado de la fruta de la mandarina. Durante miles de años se ha utilizado tanto en los sistemas ayurvédica y medicina tradicional china donde se cree que promueve el flujo de energía natural a través de los que lo consumen. Este efecto se cree que es debido a los alcaloides de Citramine™, incluyendo la N-metiltiramina (NMT) y naringenina. Las propiedades estimulantes de la NMT se han sugerido en los roedores, donde se bloquea el receptor alfa-2 adrenérgicos.
Como has visto, Craze™ está diseñado para soportar los mejores entrenamientos y mejorar tu progreso. Creemos que estarás de acuerdo con nosotros, y que Craze™ hace honor a estas expectativas.
Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 1 medidor (5,8 gramos)
Dosis por envase: 45

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1-2 medidores con 240-480 ml de agua fría, 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Empieza por tomar un sólo medidor para evaluar la tolerancia y aumentar la dosis lentamente. 
Algunas personas pueden encontrar que 1, 1,5 o 2 medidores es la dosis ideal del pre-entrenamiento.
Para evitar el insomnio, no tomar dentro de las 6 horas anteriores a acostarse.
Agite el envase antes de cada uso.
Almacene en un lugar fresco y seco. 
No exceda de 2 medidores en 24 horas.
Advertencias:
Para su uso como suplemento dietético sólo por adultos sanos mayores de 18 años.
Use este producto de manera responsable, siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 238,5 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario