Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

BARRITAS ISOLADE 80 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






6 BARRITAS ISOLADE 80 GRAMOS 
100% Isolate Whey Protein Bar
With Creatine, Glutamine, Vitamins & Minerals 
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


Cada barrita contiene 30 gramos de aislado de proteína de suero de la más alta calidad, por lo que nos encontramos ante un producto diseñado para culturistas y deportistas de alto nivel.
Isolade contiene 100% aislado de proteína de suero CFM.
La proteína con mayor pureza, el más alto valor biológico y un alto porcentaje protéico, hace de Isolade la mejor alternativa para profesionales del deporte y personas que quieren cuidar su alimentación.
Además incorpora una fuente de Creatina y de L-Glutamina para facilitar la recuperación y abordar los entrenamientos con más fuerza.
Ayuda a la regeneración de los músculos gracias a una combinación de alta calidad de carbohidratos y proteínas.
Facilita el metabolismo de las proteínas gracias a la equilibrada mezcla de vitaminas y minerales.
Alimento ideal para integrar proteínas a lo largo del día, de una forma cómoda y versátil, dentro de programas dietéticos que exijan un aporte proteico importante o una cierta restricción de los hidratos de carbono.
Nuestra barrita puede ingerirse como aperitivo entre comidas junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, cereales, zumos), o también solas, muy especialmente en planes dietéticos para el control de peso en aquellas personas que muestran facilidad para acumular grasa al ingerir altas cantidades de hidratos de carbono (fruta, pasta, pan, etc.).
Pueden ser empleadas como fuente principal de proteína en la ingesta posterior a los entrenamientos, pero es preciso observar, en este supuesto, que deben administrarse junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas energéticas). 
Nutrytec Gold Bar: el compromiso con la calidad.
Nutrytec Gold Bar es un claro ejemplo del afán de superación de la compañía ofreciendo una diversidad de barritas que cubren la demanda de todo tipo de deportistas.
De todos es sabido que  un deportista que realiza ejercicio a diario, debe comer entre cinco y seis comidas al día para mantener un peso saludable y además tener unos niveles altos de energía.
Pero está claro que resulta bastante difícil encontrar tiempo para cocinar cada día para cada una de las comidas indicadas (¡incluso es difícil hacerlo para una sola!).
Así que si quieres afrontar de la mejor y más fácil manera posible este nuevo modo de alimentarte sanamente durante alguna de estas cinco o seis comidas, las barras proteicas o energéticas serán un gran aliado para ti.
Existen numerosos tipos diferentes de barritas, así como un elevado compendio de marcas que comercializan su propia gama de las mismas.
De los tipos de barritas diferentes que existen, podemos clasificarlas en varios grupos: sustitutivas de comidas, dietéticas, energéticas y las protéicas.
Disfruta de estas excelentes barritas de proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Por 100 gramos:
Calorías 378 kcal
Humedad 14,1 %
Proteínas 43,9 gramos
Hidratos de Carbono 22,8 gramos
- De los cuales azúcares 22,8 gramos
Grasas 12,5 gramos
- De las cuales saturadas 8,2 gramos
- De las cuales monoinsaturadas 3,6 gramos
- De las cuales poliinsaturadas 0,7 gramos
Fibra 5,1 gramos
Sodio 0,1 gramo
Ingredientes:
(En sabor Chocolate con Avellanas) Cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), aislado de proteína de suero, glucosa, fructosa, agua, creatina, miel en polvo, sorbitol, grasa vegetal, coco, glutamina, sorbato potásico, lecitina de soja, aroma de chocolate en polvo, aroma de avellana, vitaminas y minerales.
Modo de empleo:
Comer durante y después de la actividad deportiva.
Beber suficiente líquido (agua o isotónico) después de su ingestión.
Presentación:
Envase de 6 barritas de 80 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario