Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

ARTICALM 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ARTICALM 60 CAPSULAS
Calmative - Regenerator
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


¡Alivio sintomático de los dolores articulares !
Articalm® es un producto capaz de aliviar los tres síntomas típicos que aparecen en las patologías articulares.
Ayuda a paliar el dolor y la inflamación a la vez que regenera el cartílago o el hueso dañado.
El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, esto produce un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva.

Gracias a la incorporación de nutrientes que fortalecen las articulaciones en la dieta, podemos mantener las articulaciones sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.
Debido a una nutrición inadecuada, a los efectos medioambientales o unos niveles elevados de estrés, las articulaciones pueden resultar dañadas, por lo tanto, es esencial proporcionales la nutrición correcta para que se puedan recuperar.
Articalm® es un producto de apoyo para mantener en perfecto estado nuestra salud muscular y articular. 
Si se realiza una suplementación correcta con sustancias que fortalezcan las articulaciones, se pueden mantener sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.
Veamos detenidamente cuales son las principales caracteristicas de cada uno de sus componentes:
Posee cartílago de tiburón, harpagofito, calcio de leche, sauce blanco, D-L fenilalanina, oligofructosa, manganeso, cobre, cobalto, y vitaminas C, B6 y D3.
Cartilago de tiburón:
El cartílago de tiburón ejerce un efecto inmunorregulador y antiinflamatorio, los mucopolisacáridos (glucosamina y condroitín sulfato) estimulan el sistema inmunitario modulando la respuesta defensiva del organismo.
Se ha revelado como un potente antiinflamatorio y analgésico además de estimulador del sistema inmune, regulador de la angiogénesis e inhibidor del crecimiento tumoral, entre otras propiedades. Por su alto contenido en mucopolisacaridos, sulfato de coindrioitina A y C tienen una acción muy potente como antiinflamatorio. Los atletas con fuerte entrenamiento suelen tener grandes problemas como inflamación de las articulaciones y dolores musculares, el uso regular del cartílago de tiburón reduce significativamente la incidencia del daño.
Harpagofito:
El harpagofito es un antiinflamatorio y analgésico natural debido a la acción del harpagósido y el harpágido.
Calcio y Fósforo:
El calcio y fósforo orgánicos que contiene son utilizados por el organismo como sustancias nutritivas del hueso.
El calcio ayuda al mantenimiento de los huesos y de los dientes y previene la reabsorción y la osteoporosis de los huesos.

Corteza de sauce blanco:
La corteza de sauce blanco es eficaz en estados febriles, afecciones reumáticas leves y alivio de dolores en general.
Manganeso, colbalto y cobre:
El manganeso, cobalto y cobre son oligoelementos relacionados con la puesta en orden de la auto-defensa natural y en particular en el mecanismo de adaptación.
DL-fenilalanina:
La DL-fenilalanina inhibe la destrucción de las endorfinas que son sustancias endógenas que calman el dolor. Se ha detectado que las personas que sufren reuma tienen los niveles de endorfinas más bajos de lo normal.
Oligofructosa:
La oligofructosa (FOS) es una fibra alimentaria prebiótica que favorece la correcta absorción de todos los componentes de la fórmula.
Vitaminas C, B6 y D3:
La vitamina C favorece la síntesis de colágeno, que es la proteína formadora de cartílago, huesos y tendones.
La vitamina B6 aumenta la producción de serotonina a nivel central que es un neurotrasmisor relacionado con el dolor y la vitamina D3 es la vitamina protectora de los huesos, ya que favorece la absorción de calcio y frena la pérdida de masa ósea.
Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Por servicio:
Tamaño del Servicio: 3 cápsulas
Vitamina C 10 mg
Vitamina B6 0,25 mg
Vitamina D3 0,83 mg
Ingredientes:
Cartílago de tiburón, glucosamina sulfato, extracto seco de harpagofito, calcio de leche, fenilalanina, extracto de sauce blanco, oligofructosa, vitamina C, vitamina B6, gluconato de magnesio, gluconato de cobalto, gluconato de cobre.
Modo de empleo:
Tomar 3-6 cápsulas tres veces al día antes de las comidas.
Presentación: 
60 cápsulas de 500 mg.
Envase para 10-20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario