Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

ACIDO HIALURONICO HCI 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ACIDO HIALURONICO HCI 60 CAPSULAS  
Important Joint Lubricant
Lubricador natural
Precio recomendado: 34,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


Este sensacional lubricador natural (encontrado en el cordón umbilical y en la cresta del gallo) es de gran ayuda para humectar y lubricar (con fluído o líquido sinovial) en forma altamente eficiente a los cartílagos que están entre nuestros huesos, por lo que se utiliza con marcado éxito en las cirugías reconstructivas ortopédicas (especialmente para mejorar la salud de las rodillas).
En los casos de Osteoartritis, el ácido hialurónico ha sido de gran ayuda para que los pacientes alivien el dolor en las articulaciones a la vez que mejoran ostensiblemente la funcionabilidad física, particularmente de sus rodillas, ya que con su uso previene la dolorosa fricción que puede ocurrir entre los huesos y su consecuente deterioro.
El ácido hialurónico es un componente que está presente en todos los tejidos de nuestro cuerpo, con las más altas concentraciones en los tejidos conectores como la piel y los cartílagos.
El ácido hialurónico es un importante constituyente del líquido articular, ya que funciona como lubricante y juega un rol fundamental en la resistencia de las fuerzas de compresión.
Por esto, es imprescindible mantener unos niveles elevados de este componente para asegurar un correcto funcionamiento de las articulaciones así como un estado saludable y óptimo de la piel, los cartílagos y de todos los tejidos corporales en general.
Disfruta de este excelente lubrificador natural de las articulaciones en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Ácido hialurónico 100 mg por cápsula.
Ingredientes:
Ácido hialurónico, excipientes (celulosa microcristalina E-460i y estearato de magnesio E-572) y gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día repartidas a lo largo del día.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas de 100 mg.
Envase para 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario