Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

24 BARRITAS FLAPJACK ORIGINAL & NATURAL 120 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



24 BARRITAS FLAPJACK ORIGINAL & NATURAL 120 GRAMOS 
A Source of Fibre
0% Trans Fat - Instant Energy
Precio recomendado: 48,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


Deliciosa barrita energética de avena, apta para vegetarianos.
Al no contener ningún tipo de grasa animal, son también aptas para veganos, es decir, para los que no consumen ningún producto directo ni derivado de origen animal.
Las barritas tradicionales FlapJacks Original & Natural de 120 gramos tienen una textura muy agradable al paladar y pueden reemplazar una comida o también como agente recuperador tras el ejercicio.
Sus ingredientes naturales, su índice bajísimo de grasa y el aporte extra de fibra lo convierten en el acompañante ideal para todos aquellos atletas de deporte de fondo o esfuerzos prolongados.
Nutrytec ha sabido desarrollar lo que ha sido descrito como el flapjack de mejor sabor hasta la fecha.
Saben mucho mejor que los flapjack de la competencia, hecho constatado por los consumidores que lo han saboreado.
Deliciosos sabores en cada caja de 24 unidades, están extraordinariamente exquisitas, con 60 gramos de hidratos de carbono procedentes de la avena.
Más de 500 calorías creadoras de músculo por barrita.
Fabricadas para proporcionar la alta energía de la avena, con cada barrita, tienes más de tres 3 horas de energía garantizada.
Su inigualable sabor es una elección espectacular para los deportistas que necesitan una ingesta alta de energía que les ayude a cumplir sus objetivos deportivos.
La alta densidad de energía las hacen ideales para tomar al aire libre sin tener que utilizar suplementos en polvo.
La avena es una fuente natural de hidratos de carbono, un producto necesario en la dieta de todo deportista.
El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos completamente distintos a los de la población normal, un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y 70%) ya que estos en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular.
Teniendo en cuenta esto se piensa que para conseguir una correcta alimentación esta debe incorporar entre sus alimentos productos eminentemente energéticos como lo son los Barritas FlapJacks Original & Natural de Nutrytec. 
Las barritas FlapJacks Original & Natural son mucho más fáciles y cómodos de tomar que otros productos convencionales.
Contiene los carbohidratos ideales para cubrir todas las necesidades energéticas de algunos momentos del día.
La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B.
Así mismo contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, estos dos últimos de peor aprovechamiento que los procedentes de alimentos de origen animal por parte de nuestro organismo.
Nutrytec Gold Bar: el compromiso con la calidad.
Nutrytec Gold Bar es un claro ejemplo del afán de superación de la compañía ofreciendo una diversidad de barritas que cubren la demanda de todo tipo de deportistas.
De todos es sabido que  un deportista que realiza ejercicio a diario, debe comer entre cinco y seis comidas al día para mantener un peso saludable y además tener unos niveles altos de energía.
Pero está claro que resulta bastante difícil encontrar tiempo para cocinar cada día para cada una de las comidas indicadas (¡incluso es difícil hacerlo para una sola!).
Así que si quieres afrontar de la mejor y más fácil manera posible este nuevo modo de alimentarte sanamente durante alguna de estas cinco o seis comidas, las barras proteicas o energéticas serán un gran aliado para ti.
Existen numerosos tipos diferentes de barritas, así como un elevado compendio de marcas que comercializan su propia gama de las mismas.
De los tipos de barritas diferentes que existen, podemos clasificarlas en varios grupos: sustitutivas de comidas, dietéticas, energéticas y las protéicas.
Disfruta de estas excelentes barritas Flapjack de avena en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Calorías 509 kcal
Proteínas 7,3 gramos
Hidratos de Carbono 60,8 gramos
- De los cuales azúcares 22,6 gramos
Grasas 27,9 gramos
- De las cuales saturadas 7,4 gramos
- De las cuales monoinsaturadas 13,6 gramos
- De las cuales poliinsaturadas 7,0 gramos
Fibra 5,7 gramos
Modo de empleo:
Tomar 1 barrita entre horas atendiendo a las necesidades energéticas de cada actividad, bien como reemplazo de una comida o como preludio al ejercicio.
También para después del entrenamiento para acelerar el proceso de recuperación.
Presentación:
Envase de 24 barritas de 120 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario