Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

LIPO 6 BLACK HERS 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







LIPO 6 BLACK HERS 120 CÁPSULAS
Beyond Extreme
Female Fat Destroyer

Precio recomendado: 57.90 €
Marca: Nutrex Research

Lipo 6 Black Hers es un fantástico quemador de grasas especialmente diseñado para ser utilizado por aquellas chicas que se han quedado estancadas con sus quemadores de grasa habituales y necesitan un fuerte empujón en lo que a pérdida de tejido graso se refiere.
Lipo 6 Black Hers es un quemagrasas extremadamente potente formulado específicamente para mujeres que ya tienen experiencia en el uso de otros quemadores de grasa. Está indicado para aquellas mujeres que han probado otros quemagrasas y no han obtenido con ellos los resultados esperados.
Lipo 6 Black Hers es posiblemente el quemagrasas más potente del mercado por lo que no se recomienda para aquellas mujeres que no tienen experiencia en el uso de este tipo de productos.
Se ha diseñado para ser utilizado por profesionales y personas del ámbito del fitness.
Esta increíble fórmula opera de una forma tan efectiva que sentirás y veras los cambios de una forma extraordinaria como ningún otro producto lo había logrado.
Lipo 6 Black Hers ataca la grasa corporal con un instinto demoledor formulado de forma instantánea para destruirla donde sea que se encuentre.
Principales beneficios de Lipo 6 Black Hers:
- Utiliza dos poderosas Tironinas para la metabolización hiperactiva de la grasa.
- Contiene 3 formas de Yohimbina para una máxima liberación de la grasa en las zonas problemáticas localizada
- Produce significativos aumentos del calor corporal para eliminar la grasa corporal.
- Estimula el tejido adiposo pardo por la mezcla de tres productores de calor.
- Proporciona una diseminación total del líquido contenido en la cápsula, para una potencia extrema.
En los últimos años se han diseñado muchos productos para la pérdida de grasa que han ido y venido, afirmando ser los mejores, pero ahora, Nutrex lleva el concepto "quemagrasas" a un nuevo nivel, más allá de lo extremo, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier experiencia que usted haya podido tenido alguna vez con un quemagrasas.
Si usted ha alcanzado su límite y está buscando algo realmente rejuvenecedor en cuanto a quema de grasa, usted es un candidato ideal para Lipo 6 Black Hers.
Lipo 6 Black Hers combina ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que realmente da miedo.
El metabolismo de las mujeres y su sistema hormonal es completamente diferente al masculino por lo que las mujeres necesitan otro tipo de principios activos para destruir su grasa corporal.
Si eres una mujer y notas que te has quedado estancada con tu quemagrasas habitual y necesitas encontrar un suplemento que te dé ese empujón extra que necesitas, entonces debes tomar Lipo 6 Black Hers.
Los componentes clave de Lipo 6 Black Hers trabajan de forma sinérgica acelerando considerablemente el metabolismo y la producción de energía a través de la combustión del tejido graso de la mujer.

Disfruta de este excelente quemador de grasas diseñado especificamente para chicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Empiece tomando sólo 2 cápsulas al día durante los primeros 2 días (1 cápsula 30 minutos antes de desayunar y 1 cápsula a media tarde).
Después de este período inicial de tolerancia, puede ir aumentando las dosis hasta llegar al máximo de 6 cápsulas al día (3 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y 3 cápsulas a media tarde).
Lipo 6 Black Hers funciona mejor en ciclos.
Un ciclo sugerido es 8 semanas de toma y 4 semanas de descanso.
Nunca exceder más de 6 cápsulas al día.
No tomar 6 horas antes de dormir.
Para obtener mejores resultados no tomar Lipo 6 Black Hers con comidas, consumir, al menos 30 minutos antes de las comidas.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario