Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

TT-33 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TT-33 90 CÁPSULAS
State of the art Metabolic Accelerator
Uncoupling  
Precio recomendado: 53.80 €
Marca: IForce Nutrition

TT-33 de IForce Nutrition ha sido diseñado específicamente con un propósito, aumentar las acciones de los mecanismos corporales más importantes de la quema de grasa. 
TT-33 va a producir un potente giro termogénico que transformará tu cuerpo desde un aspecto suave, consecuencia de estado lipogénico (almacenamiento de grasa), a un cuerpo duro como una roca, convirtiendose en un verdadero horno humano que "derrite" la grasa. 
No tienes porque conformarte con los estimulantes nerviosos habituales que destruyen tu masa muscular y producen malestares como dolor de cabeza, ansiedad, insomnio. Ahora está disponible la nueva generación de quemadores de grasa, ya está disponible TT-33.
Principales beneficios de TT-33 de IForce Nutrition:
- Produce una aceleración metabólica que consigue un aumento del BMR (ritmo metabólico basal).
- Ayuda a quemar grasa durante todo el día, incluso durante la noche o el descanso.
- Prroporciona energía termofórica no estimulante, evitando los temidos efectos secundarios de los estimulantes nerviosos. 
¿Cómo funciona?
TT-33 ha sido diseñado para aumentar la tasa metabólica del cuerpo proporcionando Yodo-Tirosinas de origen natural.
Los estudios científicos realizados sugieren que estos poderosos agentes incrementan rápidamente el BRM (ritmo metabólico basal), a la vez que aumenta la termogénesis y la presencia de proteínas de desacoplamiento (UCP), que ponen a tu cuerpo en pleno rendimiento metabólico.
¿Qué son las proteínas de desacoplamiento (UCP)?
El cuerpo tiene tres clases diferentes de UCP, cada una tiene un propósito específico y cada una te ayudará a aumentar solamente tu eficiencia metabólica y la tasa de quema de grasa (lipólisis), no de músculo...
UCP-1 - Libera los ácidos grasos almacenados que les permite ser llevados hacia la mitocondria.   
UCP-2 - Neutraliza las especies reactivas de oxígeno creadas durante el proceso de quema de grasa.  
UCP-3 - Transporte de los ácidos grasos almacenados en el mitochondia para ser quemada como energía.
En conjunto, estos tres tipos de UCP establecen los mecanismos de señalización celular que permiten a TT-33 conseguir una rápida pérdida de grasa y un efecto termogénico que quema calorías.
Una intensa concentración mental totalmente libre de estimulantes. 
Gracias a la adición de una dosis significativa de metilcobalamina (vitamina B12) en cada servicio de TT-33, se consigue un rápido aumento de la concentración y claridad mental, junto con una mayor eficacia en el transporte del oxígeno.
La metilcobalamina juega un papel clave en la función cerebral, así como en la formación de  glóbulos rojos.
Quema grasa, no músculo.
Te has pasado muchas horas en el gimnasio y con la dieta para poder construir esos valiosos kilos de musculo que ahora tratas de enseñar. No permitas que un quemador de grasa ordinario arruine todo ese duro trabajo realizado para ganar músculo.
Los termogénicos ordinarios están llenos de estimulantes que aumentan nuestro BMR (tasa metabólica) y queman calorías pero de forma indiscriminada... lo que significa que podrías estar perdiendo masa muscular con cada dosis.
Nosotros sabemos el trabajo que ha costado crear esos centimetros de músculo que ahora tratamos de lucir. Necesitamos un suplemento que sea capaz de destruir la grasa y que al mismo tiempo no destruya nuestra musculatura. Necesitamos que las calorias que gastamos procedan de las células de grasa.
El complejo de TT-33 Uncoupling Metabolic Adipose Destruction (UMAD) Complex cuenta con compuestos que se dirigen específicamente a las células de grasa para liberar una oleada de "proteínas de desacoplamiento". Estas proteínas actúan preferentemente en los almacenes de las células grasas, lo que garantiza que el músculo que hemos construido no se quema, sino solamente la grasa que deseamos perder.
Puedes combinarlo con otros suplementos.
Gracias a que TT-33 es un producto sin estimulantes, lo puedes combinar con otros termogénicos o con cualquier pre-entreno que contenga estimulantes.    
Con esto no sólo conseguirás incrementar el efecto termogénico general, sino que también se quemará de un modo prioritario la grasa almacenada en lugar del músculo que tanto deseas conservar.

Disfruta de esta excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes por dosis:
Dosis: 1 cápsula.
Dosis por envase: 90
Ingredientes por dosis:
Uncoupling Metabolic Adipose Destruction (UMAD) Complex
Vitamina B12 250 mcg
3,3-Diiodo-L-Thyronina 100 mcg
3,5 Diiodo-L-Thyronina 50 mcg
Modo de empleo:
Consumir 1 cápsula, 2-4 veces al día, separadas a lo largo del día.
No exceda de 4 semanas de uso continuo.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario