Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

SOUL RIPPER 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









SOUL RIPPER  500 GRAMOS
Follow the Ripper... F..ck the rules
The most advanced Pre-Workout stack ever dessigned
Precio recomendado: 45.50 €
Marca:  Olimp Sport Nutrition

Soul Ripper de Olimp Sport Nutrition es por el momento, el suplemento de pre-entrenamiento con la composición más avanzada. Incluye una cuidada selección de extractos naturales muy especiales de plantas, vitaminas, minerales y una matriz completamente única de acción multifacética para incrementar el rendimiento deportivo y ayudar a la producción endógena de óxido de nítrico.
En la formulación de Soul Ripper™ se incluye la nueva creatina nitrato, la nueva fracción de proteína Actinos ™, CarnoSyn ™, Salvia officinalis, Citrus Aurantium, Schisandra chinensis, Rhodiola rosea, cafeína, N-acetil L-tirosina, Acetil L-Carnitina, PureWay-C®, Bioperina®, etc .
Soul Ripper incluye en su formulación dos mezcla exclusivas denominadas AChE Inhibitory Blend y Soul RUSH & EndoPUMP que permiten aumentar la eficiencia de la transmisión sináptica, aumentar la excitabilidad de los músculos, así como la actividad del óxido nítrico sintetasa (NOS). Gracias a estas innovadoras mezclas, el oxígeno tiene una mejor prestación y los músculos reciben un mayor aporte de nutrientes lo que se traduce directamente en incremento notable de la fuerza muscular, y del volumen y la intensidad del entrenamiento.
No te vamos a hacer perder el tiempo con productos ridículos llenos de cafeína que solamente te dejarán con el cuerpo temblando, con una descomposición interna y unas sensaciones realmente desagradables. Descubre este nuevo suplemento que te hará sentir y recordar cada segundo de tu entrenamiento, con Soul Ripper vas a sentir algo realmente nuevo y posiblemente no puedas controlar que es lo que te está pasando.
Los científicos de Olimp tardaron 2 años en desarrollar la fórmula de Soul Ripper  debido a que su especial combinación de ingredientes fue probada en  unos 12 voluntarios de diferentes partes de Europa, con más de 8 o incluso 15 años de experiencia en el culturismo. También participaron clientes de MMA y ambos grupos se sometieron a entrenamientos muy intensos en los que se anotaron gran cantidad de valiosas observaciones sobre la mejora de la composición de la fórmula para mejorar la resistencia y la agresividad de los entrenamientos.
En la matriz AChE Inhibitory Blend, las proporciones de los extractos herbales estandarizados han sido seleccionados para aumentar la excitabilidad muscular e intensificar la eficiencia de las contracciones musculares no al principio del entrenamiento, sino durante el mismo, proporcionando de este modo unos mayores beneficios de Soul Ripperfrente al resto de suplementos. 
Es evidente, que cuando vas a comenzar un esfuerzo físico tienes un montón de energía,  por lo que no tiene sentido que se gaste rápidamente y se acelere la velocidad con la que utilizas las existencias de energía que con toda seguridad, serán necesarias más adelante, durante los esfuerzos más intensos del entrenamiento. Si la energía se enciende rápidamente, puedes estar seguro que también se apagará de inmediato como una cerilla, tus músculos no se entrenaran todo lo intensamente que quieres y sentirás que estás perdiendo el tiempo.
Tu fuerza y tu implicación tienen que incrementarse con el tiempo, cuando normalmente sucede lo contrario, te sientes más débil y más exhausto. La concentración y tu implicación en el entrenamiento suelen disminuir proporcionalmente conforme aumentan los ejercicios. Parece que no se puede hacer nada para evitarlo. ¿Sabes por qué los profesionales son tan grandes? La respuesta es sencilla, se debe a que pueden entrenar más duro y durante más tiempo sin importar lo que suceda a su alrededor. Son capaces de repetir los ejercicios una o dos veces más que tú. Y sólo se sentarán en un banco a descansar cuando hayan terminado la última repetición del ejercicio. ¿Cómo es posible? Debido a que son capaces de centrarse en lo que hacen y dirigir toda la energía restante al músculo pese a estar muy agotado. Esta es la esencia del entrenamiento y del sacrificio. Las congestiones musculares aumentan durante el esfuerzo, ya que aumenta el flujo de sangre que llega a los músculos y son más las fibras que tienen que implicarse para poder continuar moviendo la carga que se está moviendo. 
Esta matriz  AChE Inhibitory Blend no sólo permite una activación de un número mayor de fibras musculares, sino que también previene la fatiga a consecuencia de la continua excitación de los músculos, de forma proporcional durante el tiempo del ejercicio. ¿Cómo es posible lograr esto? Vamos a intentar explicarlo de forma sencilla:
El aumento de la excitabilidad de los músculos es una consecuencia directa de la mejora de la transmisión sináptica. Expresándolo de una forma sencilla, cuanto más tiempo dura un entrenamiento, mayor tiene que ser la implicación y mayor debe ser la fuerza y ​​la agresividad empleada. Todo esto depende de un mecanismo bioquímica exacto que hemos decidido reforzar y poner a prueba en Soul Ripper™.
La fórmula AChE Inhibitory Blend es la base y el objetivo principal que se desea lograr con Soul Ripper™. Sin embargo, este suplemento no termina aquí, ya que también se incluye otra fórmula extremadamente eficaz que ha sido denominada con el nombre codificado de Soul_RUSH & EndoPUMP. Esta matriz, también ha sido probada de la misma forma que la matriz AChE Inhibitory Blend, y los resultados de la combinación de ambas fórmulas consiguen unos efectos multifacéticos y sinérgicos en el que los beneficios de unos ingredientes se multiplican a consecuencia de los beneficios de otros ingredientes.
Se producen entonces unos excelentes resultados en el aumento de la producción endógena de óxido nítrico y por lo tanto, se mejora la eficiencia en el suministro de oxígeno, nutrientes y energía en los músculos. 
Sabemos perfectamente que todo ello se traduce en un aumento sensible de la fuerza y ​​de la potencia, y por lo tanto en el volumen total de entrenamiento. El resultado final es un estímulo de entrenamiento mucho mayor que conduce a unos cambios rápidos de adaptación de nuestro cuerpo para lograr aumentar la cantidad de masa muscular libre de grasa.
El entrenamiento al que se sometió a los voluntarios fue largo y agotador, pero indispensable para alcanzar los resultados asumidos. Ahora sabemos que es lo que hace falta y la cantidad exacta de cada uno de los ingredientes para aumentar la actividad de las enzimas.  Soul Ripper™ se construye a partir de los descubrimientos científicos y al mismo tiempo ha sido probado en el gimnasio por culturistas con una amplia experiencia para crear el suplemento perfecto para usar antes del entrenamiento.
Destruye cualquier regla conocida, utiliza Soul Ripper™.

Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: maltodextrinas, glucosa, nitrato de creatina, fructosa, sal de calcio de ácido ortofosfórico, sal de potasio de ácido ortofosfórico, extracto de corteza de casia Cinnamomum, almidón de maíz ceroso, extracto de hojas de Salvia officinalis, carbonato de magnesio, citrato de sodio, extracto de fruto de naranja amarga (Citrus aurantum), ACTINOS (fracción de proteína de suero), extracto de guaraná (Paulinia cupana), Corea del extracto de Panax ginseng, N-acetil-L-tirosina, extracto de Rhodiola rosea (pitiriasis Rhadiola), cafeína, alfa glucoronolactone, acetil-L-carnitina , microencapsulado ácido L-ascórbico - PureWay-C ® - vit. C, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), tartrato de la colina de hidrógeno, CarnoSyn ® beta-alanina, betaína, la nicotinamida - niacina, magnesio bisglicinato (quelato de aminoácido de magnesio), extracto de Schisandra chinensis, extracto de pimienta negro (Piper nigrum) Bioperina ®, clorhidrato de piridoxina - vit. B6, riboflavina - vit. B2, cianocobalamina - vit. B12, ácido málico, ácido cítrico - regulador de acidez, aromas, acesulfame K, sucralosa - edulcorantes, color: carmín.
Modo de empleo: 
Añadir una porción diaria 30-45 minutos antes del entrenamiento.  
1 porción (20 gramos de polvo) en 200 ml de agua.  
Consumir inmediatamente después de su preparación.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencia:
No utilice este producto simultáneamente con otro producto de similares características.
El producto no debe tomarse durante el embarazo, la lactancia y por los pacientes con afecciones cardíacas, con hipertensión y con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la preparación, el contenido elevado de cafeína.
Leer el prospecto antes de su uso.
Presentación:
Envase de 500 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario