Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

PURE LEU-HICA STIMULATOR 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PURE LEU-HICA STIMULATOR 90 CÁPSULAS
Maximal Muscle-Building
Natural Leucine Metaboliteh
Precio recomendado: 47,80 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Pure Leu-HICA™ es un suplemento a base de Hica (Ácido Alfa-Hidroxi-Isocapórico).
El Hica procede la descomposición del aminoácido leucina, uno de los tres aminoácidos ramificados.
Una de las principales funciones del HICA es inhibir la pérdida de la masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico.
Diversos estudios afirman que el HICA puede aumentar la masa muscular en atletas con un intenso ritmo de entrenamientos, Pure Leu-HICA™ aumenta la síntesis proteica ayudando a aumentar así la masa muscular libre de grasa.
HICA tiene también propiedades de aumento del IGF-1 un factor de crecimiento que ayuda al aumento de la masa muscular.
Pure Leu-HICA™ es un excelente suplemento que nos ayuda a aumentar la masa muscular y acortar el tiempo de recuperación evitando el catabolismo o autodestrucción muscular.
El HICA también tiene propiedades de reducción de los dolores musculares producidos por los entrenamientos intensos y continuados.
Pure Leu-HICA™ no tiene efectos secundarios nocivos puesto que no es hormonal y su composición es totalmente natural.
La HICA es un suplemento no-esteroideo que promueve ganancias explosivas en el crecimiento muscular, acelera la recuperación muscular, y reduce la inflamación muscular para poder entrenar nuevamente.
La HICA también es conocida como ácido alfa-hidroxi-isocaproico (HICA), que es un metabolito natural de la leucina el más imporante de los aminoácidos de cadena ramificada.
HICA trabaja aumentando la síntesis de proteína (anabolismo), y disminuyendo la descomposición de proteína muscular (catabolismo). Su mecanismo de acción ha sido sugerido como un transductor de señal independiente, el cual es un 'señalizador celular' para la síntesis de proteína muscular.
El acido léucico también interrumpe la descomposición de proteína muscular activando el factor nuclear kappa B e inhibiendo la caspase-8. También puede activar el IGF-1, un factor de crecimiento que ayuda a la disminución relacionada con la edad en el rendimiento de la hormona de crecimiento de su cuerpo.
Distinto a las pro hormonas o esteroides anabolizantes, HICA activa los caminos anti-catabólicos sin afectar directamente al equilibrio hormonal de su cuerpo. HICA le da a usted el máximo crecimiento muscular sin efectos secundarios.

También contiene Methocel CRT-SS (Controlled Release Technology Support System) que es una tecnología de apoyo para la liberación prolongada de los principios activos. Incluye un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Principales beneficios de Pure Leu-HICA™ de Amix Advanced Nutrition
- Estimula el aumento de la masa muscular sin terapias hormonales.
- Ayuda al anabolismo del organismo.
- Aumenta la síntesis proteica.
- Aumenta la masa corporal magra (músculo).
- Aumenta la energía y el rendimiento.
- Mejora la recuperación muscular.

Disfruta de esta excelente fibra soluble en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día o tomar 2 cápsulas antes del ejercicio físico y una cápsula inmediatamente después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario