Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

MAXIMIZE V2 573 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MAXIMIZE V2 573 GRAMOS
Hardcore Preworkout
Ignition System  
Precio recomendado: 49.80 €
Marca: IForce Nutrition

El nuevo suplemento para encender tu rendimiento deportivo. 
Los deportistas y culturistas serios saben que la intensidad del entrenamiento es el estímulo que determina el crecimiento y el rendimiento final. Nada te hace más grande, más definido y más fuerte que enfrentarte a pesos mayores o a unas repeticiones extra. Pero incluso los mejores atletas pueden tener entrenamientos mediocres y perder la motivación. Gracias a Maximize V2 esto ya no ocurrirá jamás.
Principales beneficios de Maximize V2 de I-Force Nutrition:
- Potencia la voluminización celular máxima.
- Aumenta la intensidad de entrenamiento al máximo.
- Aumenta extraordinariamente la producción de óxido nítrico.
- Concentración metal potenciada.
- Rendimiento máximo en todos los entrenamientos.
El pre-entrenamiento que te garantiza el éxito.
Maximize V2  ha sido diseñado para asegurarte que nunca más vas a tener un entrenamiento malo. La clave de la eficacia de este innovador suplemento es que aborda los sistemas energéticos del cuerpo, tanto física como mentalmente. Con  Maximize V2 tienes la seguridad de que no hay ningún producto más potente. Tus entrenamientos nunca serán iguales, los resultados se verán en el gimnasio y los espejos hablarán por sí mismos.  
¿Qué es Maximize V2 y cómo puede ser tan eficaz?
Maximize V2 cuenta con un sistema de distribución de doble etapa físico y mental para obtener un rendimiento máximo durante el entrenamiento.
Etapa 1: Matriz para un bombardeo cognitivo (The Cognitive Blitz Matrix) - que incluye aceite de geranio (1,3-Dimethylpentylamine), cafeína, extracto de té verde (estandarizado de  teofilina) y tirosina.
Esta matriz ha sido diseñada con un único objetivo: energía. Energía desde el momento en que entras en el gimnasio hasta que realizas la última repetición. Una energía que te golpea como una tonelada de ladrillos y te permite concentrarte de una forma extraordinaria en el entrenamiento que tienes que realizar permitiendote desarrollar un intensidad y una conexión músculo-mente que te hará cumplir con las más altas expectativas. Tu mente no volverá a fatigarse antes de que tu cuerpo finalice el entrenamiento correctamente. Deja de perder el tiempo con los suplementos que te ofrecen un "pequeño empujón". Golpea fuerte, golpea con  Maximize V2 y prepárate para una nueva forma de entrenar. 
Etapa 2: Sistema de sobrecarga crítica (Critical Maxx Overload System) - que incluye monohidrato de creatina, citrulina malato, taurina, Agmatine, beta alanina, leucina, isoleucina y valina.
Una vez que la primera etapa de Maximize V2 te ha proporcionado una explosión de energía y concentración cerebral, de modo que tu sistema y tu mente están 100% enfocados en ofrecer la máxima intensidad en el entrenamiento, la segunda etapa de Maximize V2  entra en juego. 
La matriz de Critical Maxx Overload System es un asalto desde varios ángulos a los sistemas físicos de energía de tu cuerpo. El máximo rendimiento no llega sólo desde la voluntad, la concentración y la claridad mental, es necesario también aumentar los sistemas físicos del cuerpo, lo que significa proporcionar el combustible necesario para  las contracciones musculares y la recuperación entre las series. Esto se logra mediante el suministro de los ingredientes clave para regenerar la producción de ATP, retrasar la aparición de la fatiga muscular, a la vez que se suministran los  aminoácidos clave para reducir el catabolismo y un combustible rápido para  las fibras musculares. Todos estos ingredientes te proporcionarán una potencia durante el entrenamiento de modo que ningún objetivo que te propongas será imposible. 
Esta matriz ha sido científicamente formulada para maximizar el flujo de sangre a los músculos que están trabajando. El rápido aumento de óxido nítrico fuerza a unas congestiones masivas, un aumento de la entrega de nutrientes y aumenta la eficiencia del oxígeno. Esto no es sólo para una congestión puramente cosmética. Con el uso de estos nuevos compuestos, podemos maximizar la producción de NO para tu entrenamiento, así como en tu ventana de recuperación en el post-entrenamiento. Eso significa congestiones más fuertes, más potencia y mayor suministro de nutrientes durante la ventana de la oportunidad después de tu entrenamiento.
Optimiza la integridad muscular y el estado anabólico. No quemes músculo mientras entrenas. La matriz incluye un espectro de aminoácidos clave, fundamentales para mantener un balance positivo del nitrógeno durante el entrenamiento, esto reducirá el catabolismo, aumentará la resistencia, y ampliará la señal mTOR. Sin ello, podrías fácilmente quemar tu duro tejido muscular ganado para alimentar tus entrenamientos. El suministro de una fuerte dosis de Taurina, y aminoácidos de cadena ramificada en el pre-entrenamiento es una manera segura para maximizar tu salida de energía y proteger tu músculo ganado.
Si estás harto de perder tiempo y dinero en suplementos que no funcionan, en productos de calidad inferior que no ofrecen los resultados que esperas, da el paso hacia una nueva generación de pre-entrenamiento, consigue el rendimiento máximo durante tu entrenamiento con Maximize V2.

Disfruta de esta excelente pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, consumir   Maximize V2 aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.  
Para los usuarios que lo utilizan por primera vez, comenzar evaluando su tolerancia a la potencia de  Maximize V2  utlizando un servicio de media cucharada.
Después de que su tolerancia haya sido evaluada, usted puede aumentar el servicio de media en media cucharada hasta llegar a un máximo de 2 cucharadas.
No exceda nunca la toma de 2 cucharadas en un periodo de 24 horas.
Presentación:
Envase de 573 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario