Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

LEU-HICA WITH NOP-47 450 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

LEU-HICA WITH NOP-47 450 GR
Premium Hardcore Series
Ultra Concentrated Pre-training Anabolic Formula
Precio recomendado: 89,50 €
Marca: Amix advanced Nutrition


AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ es un revolucionario suplemento pre-entrenamiento de última generación con unos efectos de vasodilatación explosiva, permitiendo realizar entrenamientos más duros e intensos.
NOP 47™ (“Nitric Oxide Peptide-47“) es un nuevo y exclusivo péptido bioactivo de proteína que ha demostrado clinicamente que aumenta la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos incrementando el flujo sanguíneo y mejorando la entrada de nutrientes. Esta fracción de proteína procede del aislado de suero de leche  y se obtiene usando tecnologías avanzadas de separación por fraccionamiento.  
NOP-47 fue descubierto por los científicos de Glanbia Nutritionals, como parte de su búsqueda de nuevas fracciones de péptidos de suero de leche de origen natural que promuevan la salud y el rendimiento deportivo. Este nuevo péptido denominado NOP-47 ha demostrado que aumenta la producción de óxido nítrico en las células especializadas que recubren la pared interna de los vasos sanguíneos. El óxido nítrico liberado en las células endoteliales produce una dilatación inmediata de los vasos sanguíneos.  
NOP-47 consigue aumenta el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento deportivo y la entrega rápida de nutrientes; mantiene unos niveles de energía constantes (retrasando la aparición de la fatiga; y proporciona unas recuperaciones más rápidas reduciendo el daño muscular y y mejorando la función del sistema inmunológico.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ además de aumentar la vasodilatación de forma extraordinaria, contiene dos importantes metabolitos del aminoácido leucina.
HICA (Ácido Alfa-hidroxi-Isocaproico), es un nuevo suplemento tecnológico que aumenta significativamente la masa magra del cuerpo, previene el sobre-entrenamiento y reduce el dolor muscular de aparición retardada, un ingrediente real de la construcción muscular. Es un compuesto procedente de la descomposición de la Leucina que inhibe la pérdida de la masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico.
Además aumenta la síntesis proteica y favorece el incremento del IGF-1 que nos ayuda a aumentar nuestra masa muscular.
También incluye HMB (beta-hydroxy beta-methylbutyrate), que es un compuesto que se produce en el cuerpo a partir del aminoácido L-leucina. Sin embargo la cantidad que es capaz de producir el cuerpo por si solo es totalmente insuficiente para cualquier deportista porque para completar la dosis diaria se requiere de suplementación.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ contiene: Palatinosa, un hidrato de carbono de muy bajo índice glucémico que nos aporta energía constante para un óptimo entrenamiento, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.
Incluye la matriz Dual Action Matrix compuesta por Kre-Alkalyn®, una creatina patentada con un pH más alto que la creatina monohidrato, y Beta-Alanina (CarnoSyn®) que actúan de forma sinérgica para aumentar la fuerza explosiva y máxima, una mayor hipertrofia o crecimiento muscular y una mayor congestión muscular durante los entrenamientos.
La Beta alanina eleva la concentración de carnosina en los tejidos, y este aumento conduce a una serie de mejoras fisiológicas a nivel muscular que tienen su influencia sobre la posibilidad de aumentar la intensidad de ejercicio.
Contiene también Tri-Creatina Citrato que son tres moléculas de creatina ligadas a una de citrato y su absorción llega al 90% así como cafeína que actúa como estimulante y disminuye la sensación de cansancio.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™  contiene cafeína que es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio y permite prolongar el esfuerzo durante más tiempo.
También incluye Cinnulin PF® (Extracto acuoso de canela) es un ingrediente nutricional extraordinario que se añade a la fórmula para mantener unos niveles de glucosa en sangre saludabless, unos niveles saludables de coresterol, mejorar la composición corporal, mejorar la presión arterial y además tiene una importante función antioxidante. 
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ es un suplemento único para atletas que desean aumentar su masa muscular de forma ostensible.
Principales beneficios de Leu-HICA™ with NOP 47™ de Amix Advanced Nutrition
- Estimula el aumento de la masa muscular sin terapias hormonales.
- Aumenta la vasodilatación de forma única.
- Maximiza la entrada de nutrientes a los músculos.
- Aumenta la energía y el rendimiento.
- Mejora la recuperación muscular.

Veamos las principales características de alguno de los novedosos componentes de Leu-HICA™ with NOP 47™:
1. HICA (alfa-acido hydroxyisocaproico)
La HICA es un suplemento no-esteroideo que promueve ganancias explosivas en el crecimiento muscular, acelera la recuperación muscular, y reduce la inflamación muscular para poder entrenar nuevamente.
La HICA también es conocida como ácido alfa-hidroxi-isocaproico (HICA), que es un metabolito natural de la leucina el más imporante de los aminoácidos de cadena ramificada.
HICA trabaja aumentando la síntesis de proteína (anabolismo), y disminuyendo la descomposición de proteína muscular (catabolismo). Su mecanismo de acción ha sido sugerido como un transductor de señal independiente, el cual es un 'señalizador celular' para la síntesis de proteína muscular.
El acido léucico también interrumpe la descomposición de proteína muscular activando el factor nuclear kappa B e inhibiendo la caspase-8. También puede activar el IGF-1, un factor de crecimiento que ayuda a la disminución relacionada con la edad en el rendimiento de la hormona de crecimiento de su cuerpo.
Distinto a las pro hormonas o esteroides anabolizantes, HICA activa los caminos anti-catabólicos sin afectar directamente al equilibrio hormonal de su cuerpo. HICA le da a usted el máximo crecimiento muscular sin efectos secundarios.
Estudios con HICA
Los primeros estudios para probar los efectos del suplemento HICA fueron practicados con luchadores competitivos. A cada luchador le fue dado 1.5 gramos por día de HICA durante seis semanas de entrenamiento pesado en su deporte. Al final de este periodo, los luchadores habían añadido cerca de 2 libras de músculo a sus estructuras. Puede sonar como mucho, pero los resultados son más impresionantes considerando que ellos estaban entrenando más de 5 horas al día, un periodo de tiempo durante el cual ellos esperaban perder músculo. Los luchadores también reportaron significantemente menos dolor post-entrenamiento comparados con las anteriores seis semanas, cuando ellos no recibieron el suplemento.
Basados en los resultados prometedores de los estudios preliminares en los luchadores, investigaciones en Finlandia conducen a un segundo estudio en jugadores de fútbol. Un grupo de atletas recibió 500 mg de HICA tres veces al día; un segundo grupo recibió un placebo. Todos los atletas participaron en un programa de entrenamiento intensivo consistente en cuatro sesiones de práctica, un partido y dos entrenamientos de levantamiento cada semana durante todas las cuatro semanas.
Como los reportes del estudio original, los atletas que recibieron HICA incrementaron la masa muscular con casi una libra de músculo agregado sólo a sus piernas. El grupo placebo perdió músculo debido al alto volumen de entrenamiento y la energía gastada. Las molestias musculares post-ejercicios fueron también significantemente reducidas en el grupo HICA en comparación al grupo placebo. Además se comprobó que trabaja bloqueando los componentes que dañan el musculo, y es probable que el HICA también trabaja siendo convertido de vuelta en el aminoácido leucina.
Ambos estudios usaron 500 mg de HICA tres veces al día, el cual aparece como una dosis efectiva.
En conclusión, según diversos estudios realizados acerca del HICA, los sujetos que tomaron dicho compuesto durante 4 semanas aumentaron de un modo significativo el peso de su masa corporal libre de grasa, es decir aumentaron el peso del tejido magro mientras que la grasa corporal no creció nada.
Por otra parte la suplementación con HICA redujo de forma significativa el DOMS, que es un dolor muscular de aparición tardía también conocido como “agujetas”, que normalmente aparece unas 24-48 horas después del entrenamiento.
2. HMB (beta-hydroxy beta-methylbutyrate).
El HMB "Beta-Hidroxi-Beta-Metil Buritano", es un compuesto que se produce en el cuerpo a partir del aminoácido L-leucina. Sin embargo la cantidad que es capaz de producir el cuerpo por si solo es totalmente insuficiente para cualquier deportista porque para completar la dosis diaria se requiere de suplementación.
Estudios universitarios recientes demuestran que el HMB puede intensificar la ganancia de masa magra y fortalecer la resistencia en los entrenamientos en más de 200% en relación aquellos que no lo toman como suplementación.
El HMB también es un componente anabólico y anti-catabólico, que funciona muy bien en el área de la maximización del crecimiento muscular y del aumento de la fuerza durante los periodos de entrenamiento intenso, además reduce la pérdida de la masa muscular, permitiendo quemar más grasa y optimizando todos los procesos de recuperación.
EL HMB también puede impulsar significativamente el desempeño aeróbico y promover la salud y fuerza a los huesos. Además, puede auxiliar en la aceleración de pérdida de grasa, que ocurre como resultado de ejercicios intensos.
Disfruta de este excelente pre-entrenamiento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 3 cucharadas (18 g) con 200-300 ml de agua.
Utilice una batidora, mezclar durante 30 segundos.
Tome la bebida 30-60 minutos antes del entrenamiento físico.
Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Presentación:
Envase de 450 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario