Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

BCAA-X 330 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BCAA-X 330 CÁPSULAS  
Bcaa Muscle Preservation System 
Precio recomendado: 32,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Sistema de conservación muscular basado en aminoácidos de cadena ramificada (conocidos por sus siglas en inglés, Bcaa). 
Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales en un sentido esctrictamente técnico ya que el cuerpo humano no puede producirlos por si mismo, y también se pueden considerar como esenciales por el hecho que durante el estrés físico como el entrenamiento físico intenso o una nutrición deficiente, éstos son los más demandados por la musculatura y los primeros en agotarse.
Los BCAA son tres: L-leucina, L- isoleucina y L-valina. El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento.
Bcaa-X es un suplemento anabólico ya que aumenta el síntesis de proteína y la producción hormonal, pero también es anti-catabólico porque esta clase tan valiosa de aminoácidos disminuye la crisis de proteínas y mantiene energía de las células.
Durante el entrenamiento intenso con pesas, el cuerpo normalmente se queda en un estado altamente catabólico. En ese momento, si no hubiere los nutrientes necesarios para abastecer el organismo durante el entrenamiento, el cuerpo "roba” aminoácidos que están presentes en los músculos para suplir la demanda del cuerpo por energía. El resultado de esto es la pérdida de masa muscular.
La señal para el cuerpo interrumpa la síntesis de proteínas en los músculos y empiece a entrar en el estado catabólico es justamente la liberación de esos BCAA's “robados” de los músculos. Es por ello que suministrar los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), en especial durante esos períodos de estrés, hace que esa señal no sea dada, y consecuentemente los músculos continúen sintetizando proteínas y no entren en catabolismo.

Principales beneficios de Bcaa-X de Scitec Nutrition:
Si ya tomo proteína, ¿consumir BCAAs en su forma libre me aportará algún beneficio?
Los efectos metabólicos de ingerir aminoácidos en su forma libre son diferentes de los que se obtienen al consumir los mismos aminoácidos cuando se encuentran en una proteína entera (con enlace peptídico).
El paso inmediato de estos aminoácidos a través del sistema, ejerce una activación mucho más potente de las vías a las que se dirigen.
Por ejemplo, si consume 5 gramos de arginina en su forma libre antes del ejercicio, notará unos bombeos mayores a los que sentiría de no haberlos tomado. Sin embargo, si quisiese consumir 5 gramos de arginina en forma de proteína entera, tendría que ingerir una tonelada de proteína para obtener esa cantidad de arginina y el índice de transporte sería mucho más lento, además de que no estaría llenando su organismo de una sola vez.
Lo mismo ocurre con los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada): consumir 10 gramos de BCAA proporciona una activación mayor de mTOR, PI3K, etc. que tomar 10 gramos de BCAA provenientes proteína entera.
Ya tomo mucha proteína de suero con alto contenido en BCAA, ¿Necesito tomar BCCAs?
Los aminoácidos en forma libre se absorben con mayor rapidez que la proteína de suero y, tal y como acabamos de explicar, ésta no llena su sistema con BCAA tan rápidamente como los BCAA en forma libre.
Comparar los BCAA de la proteína de suero (whey) con los BCAA en forma libre sería como comparar llenar un vaso de agua con una manguera (la whey) a hacerlo con un grifo (BCAA en forma libre). Si utiliza una manguera, tendrá que esperar a que el agua la recorra por completo antes de poder usarla. Con un grifo, sin embargo, el agua está ahí en cuanto se abre. Además, el grifo posee una abertura mayor que la manguera, por lo que libera más agua.
Cuando se entrena o en épocas de estrés (por ejemplo, siguiendo una dieta), lo que queremos es que los BCAAs lleguen a los músculos lo antes posible.
¿Las mujeres pueden tomar BCAAs?
Sí, los BCAAs son igualmente efectivos tanto en hombres como en mujeres.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas después del entrenamiento.
Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. Tambien se puede hacer otra después del entrenamiento.
Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.
Presentación:
Envase de 330 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario