Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

BCAA NEW GENERATION LIQUID 1000 o 500 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BCAA NEW GENERATION LIQUID 1000 o 500 ML
Fast Acting Formula!
With Anti-Lactic Acid Infusion: 
Beta Alanine-CarnoSyn, Taurine, Citrulline & DMG 
Precio recomendado: 26,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Bcaa New Generation Liquid es un complejo líquido a base de aminoácidos de cadena ramificada (ratio 2:1:1) junto con una potente fórmula que reduce el ácido láctico y vitamina B6 para mejorar la absorción de todos sus componentes.
Se presenta en forma líquida lo que asegura una digestión más rápida y una mayor utilización de los aminoácidos en el tejido muscular para obtener resultados máximos.
Los aminoácidos ramificados se consideran bloques constructores de masa muscular y juegan un papel muy importante en la metabolización de las proteínas y en el desarrollo muscular.
El consumo de estos aminoácidos produce un aumento de la fuerza así como una recuperación muscular post-entreno.
Los bcaas juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas (crecimiento muscular), aumentando el nivel de energía y reduciondo la fatiga muscular. También tienen unas importantes propiedades anti-catabólicas.
Los aminoácidos ramificados son de gran importancia puesto que el organismo no los puede fabricar por sí mismo y han de ser suministrados desde el exterior. 
Bcaa New Generation Liquid contiene una mezcla extra denominada Anti-Lactic Acid Infusion que incluye una potente combinación de L-Citrulina malato, Taurina, Beta–Alanina y DMG - N,N-Dimetilglicina clorhidrato que nos proporcionan un retraso notable de la sensación de fatiga, ayudando a reducir la acumulación de ácido láctico en el músculo, lo que nos permite realizar entrenamientos más largos y más intensos.
La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas. La citrulina nos ayuda también a eliminar el amoniaco un compuesto toxico que nuestro organismo produce al metabolizar los aminoácidos durante el ejercicio físico intenso. El eliminar dicho amoniaco nos ayudara a retrasar la sensación de fatiga.
La taurina es un potente energético ideal para estados de decaimiento, aumentado la fuerza y la resistencia de una manera natural.
La Beta alanina eleva la concentración de carnosina en los tejidos, y este aumento conduce a una serie de mejoras fisiológicas a nivel muscular que tienen su influencia sobre la posibilidad de aumentar la intensidad de ejercicio.
La dimetilglicina (DMG) es un suplemento dietético que apoya las funciones inmunologicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas. En un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Sur, se descubrio que la dimetilglicina puede incrementar la produccion de anticuerpos en un 400% en el cuerpo humano. La dimetilglicina ha demostrado ser efectiva en la mejora del sistema inmunológico y en facilitar una mejor absorción del oxigeno por parte de las células, también reduce el acido láctico que se forma en los músculos, reduciendo los tiempos de recuperación después de esfuerzos y mejorando la resistencia del organismo. La dimetilglicina tiene la capacidad de aumentar la energía de forma inmediata y segura, produciendo efectos positivos sobre el bienestar general.
Bcaa New Generation Liquid no contiene aspartamo al estar endulzada con Splenda. El endulzante Splenda®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.
Principales beneficios de Bcaa New Generation Liquid de Amix Advanced Nutrition:
- Mejora la recuperación tras el entrenamiento.
- Ayuda a reducir los del ácido láctico.
- Maximiza la construcción muscular por medio de la síntesis proteica.
- Aumenta la fuerza y la energía.
- Contiene Citrulina malato, Taurina, Beta-Alanina y Dimetilglicina.
- Evita el temido catabolismo.
- Promueve una relajación de los músculos.
- No contiene aspartamo.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos líquidos de nueva generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
La dosis diaria básica es de 80 ml.
Para proteger los músculos de la degradación de tomar 40 ml aproximadamente 30 minutos antes del ejercicio físico.
Para acelerar la recuperación tomar 40 ml inmediatamente después del ejercicio físico.
Presentación:
Envase de 1000 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario