Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

ANABOLIC MONSTER WHEY 2200 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ANABOLIC MONSTER WHEY 2200 GR
Triple Whey Protein Matrix
Monster Anabolic Muscle Bouilding Protein
2 Kg + 6 Single Sachets 33 Gr Free + Double Serving Shaker Free 
Precio recomendado: 89,95 €
Marca: Amix advanced Nutrition


Incluye 6 sobres de 33 gramos de diferentes sabores y una batidora especial con doble compartimento para el polvo más pastillero de regalo.
Anabolic Monster Whey Protein es una matriz de proteínas de la más alta calidad que combina hasta 5 tipos de proteínas diferentes con la mayor biodisponibilidad y aminograma posible.
Anabolic Monster Whey Protein incluye la matriz de proteina de suero Amix Triple Whey Matrix, que incluye las tres fuentes de proteína de suero de mayor valor biológico, que son la proteína ultrafiltrada a baja temperatura instantánea de concentrado de proteína de suero de leche; el aislado de suero de leche CFM (Cross-flow microfiltered) con fracciones de beta-lactoalbumina, alfa lactoalbumina, albumina de suero bobino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoperina y lactoperosidasa; y el hidrolizado de proteína de suero. Además, también incluye otras dos importantes fuentes de proteína como son la proteína procedente del aislado de carne de ternera y la proteína de caseína micelar de la leche. 
Esta magnífica combinación de proteínas de suero, de carne y de caseína junto con un entrenamiento adecuado son capaces de proporcionar en los atletas un aumento notable de la masa muscular y una recuperación post-entreno insuperable.
Además de un alto valor biológico, Monster Whey Protein asegura un alto contenido de los aminoácidos más importantes Bcaas y L-Glutamina por servicio, que son dos componentes que protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los provee de la energía necesaria.
La combinación excelente de proteínas que se incluyen en Monster Whey Protein dan como resultado una matriz de proteína completamente única en su segmento, que nos aporta una liberación sostenida y se traduce en un goteo constante de alimento para creación de masa muscular libre de grasa.
Monster Whey Protein contiene los nuevos péptidos de leucina denominados Pep-Form de Glanbia Nutritionals, que han sido formulados para una entrega más eficaz de nutrientes  para contribuir a la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular. Los nuevos Pep-Form  contienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero. Este exclusivo ingrediente proporciona L-leucina, un aminoácido esencial para el desarrollo muscular, en una forma soluble y altamente biodisponible.
La L-leucina promueve la síntesis de los músculos y se utiliza actualmente como un suplemento para los atletas y la población de edad avanzada que necesitan construir y mantener la masa muscular. Los estudios llevados a cabo con Pep-Formhan sugerido que estos péptidos juegan un papel muy importante en la lucha contra la pérdida de músculo (catabolismo muscular).
Además, la fórmula de Monster Whey Protein ha sido enriquecido con 1 gramo de leucina pura en forma libre para potenciar todavía más su poderoso efecto anabólico. La Leucina promueve la estabilidad en el balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible. Por lo tanto los niveles plasmáticos de Leucina disminuyen tras un entrenamiento físico y para reponer su carencia  ha de ser administrado después del entrenamiento. Para construir masa muscular, la síntesis proteica es la clave y el consumo de Leucina estimula la síntesis proteica. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de Leucina activa un compuesto del músculo llamado M-Tor, que es el encargado de la fabricación de la masa muscular.
Monster Whey Protein es capaz de detener los procesos catabólicos a la vez que aumenta la síntesis proteica.
Monster Whey Protein contiene 500 mg de Triptófano puro en forma libre. El triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no lo puede producir por sí mismo asi que ha de obtenerse a través de la dieta. El triptófano es un percusor natural de la serotonina. Estudios científicos han demostrado que el aumento de serotonina se relaciona con una sensación de bienestar, relajación y mayor autoestima. El consumo de triptófano también desempeńa un papel importante en el descanso, puesto que promueve la creación de Melatonina, que actúa como relajante muscular y nos ayuda a conciliar el sueño.
Contiene Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de múltiples encimas digestivas que han sido ampliamente estudiadas y han demostrado mejorar la digestión de las proteínas, está compuesto por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa bacteriana neutra (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (encimas de la hidrólisis de la grasa), y celulasa y lactasa. Las encimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. No son de origen animal. Dygezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.
También contiene Amix™ PhosphoMatrix que es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea. Contiene Di-Calcium Phosphate y di-Potassium Phosphate que maximiza aun más si cabe los resultados en lo que se refiere al aumento notable de la masa muscular libre de grasa.
Monster Whey Protein se mezcla de forma instantánea de forma fácil y rápida, no contiene aspartamo al estar endulzada con Splenda y es muy baja en grasa.
El endulzante Splenda®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.
De excelente sabor y disolución, AMIX™ Monster Whey® Protein contiene un complejo de enzimas digestivos para una rápida y completa absorción.
Principales beneficios de Anabolic Monster Whey Protein de Amix Advanced Nutrition:
- Acelera el crecimiento muscular.
- Mejora la recuperación muscular.
- Incluye PepForm (péptidos de leucina) y leucina en forma libre.
- Incluye triptófano y Phosphomatrix.
- Combina 5 tipos de proteínas (concentrado, aislado e hidrolizado de suero, proteína de ternera y caseÍna micelar).
- Excelente sabor y perfecta disolución.
- Muy baja en grasa y azúcar.
- Totalmente libre de aspartamo, endulzado con Sucralosa Splenda®.
- Contiene encimas digestivas Digezyme.

Disfruta de este excelente pre-entrenamiento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada de suero Amix Monster Whey™ con 200 ml de agua o leche baja en grasa.
Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
Es recomendable tomar Amix Monster Whey™ después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Amix Monster Whey™ por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Utilice una batidora de Amix™.
Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Presentación:
Caja que incluye un envase de 2000 gramos, 6 sobres individuales de 33 gramos de diferentes sabores, y una batidora de doble servicio que incluye un compartimento individual para el polvo, un pastillero y otro compartimento extra para polvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario