Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

ANABETA ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ANABETA ELITE 120 CÁPSULAS  
Anabolic Trasnformation Agent
Revolutionary Mass Accelerator
Hardcore 30 day cycle
Precio recomendado: 48,00 €
Marca: Physique Enhancing Science

Anabeta Elite de Physique Enhancing Science es la última incorporación de la marca y promete la misma calidad y los mismos resultados que el resto de productos de esta prestigiosa línea de suplementos.
Existen multitud de productos parecidos que traten de activar los procesos anabólicos de forma natural, se denominan así mismos "como anabólicos", sin embargo, desde Physique Enhancing Science decidimos que había llegado el momento se sacar un producto verdaderamente innovador. 
Queremos advertir que este suplemento no ha sido diseñado para novatos que no tienen una gran motivación, ni tampoco para usuarios con un nivel medio que no entrenan con dureza en el gimnasio. Ha sido creado únicamente para aquellos que saben cómo usar un producto anabólico y saben lo que pueden lograr por ser anabólico.
AnaBeta Elite es una versión mejorada científicamente de AnaBeta, que se convirtió en un superventas desde el momento en que fue lanzado al mercado. En esta nueva versión actualizada se incluyen nuevos ingredientes de la más alta calidad para obtener unos resultados todavía mayores. Muchos pensarán que no era necesario revisar un producto que funciona, pero los científicos de Physique Enhancing Science no harían una actualización si no estuvieran seguros de que vas a notar la diferencia.  
Si estas buscando obtener unas mayores ganancias musculares, o conseguir una ventaja en el tu rendimiento deportivo, tienes que ser anabólico, tienes que usar AnaBeta Elite.
Principales características de Anabeta Elite de Physique Enhancing Science :
- Agente de transformación anabólizante.
- Totalmente seguro, no es tóxico ni necesita de terapías de post ciclo.
- Reduce el cortisol
- Acelerador de las ganancias musculares.
Optimizar los niveles de testosterona y el funcionamiento del tiroides.
- Utilizado como terapia post ciclo para mantener las ganancias musculares.
- Ideal para periodos de deficinición corporal o recomposición (aumentar de músculo y perder grasa al mismo tiempo).  
- Un ciclo completo de 30 días.  
AnaBeta Elite es una gran opción para todos aquellos que buscan fortalecer y aumentar el tamaño de sus músculos sin tener que preocuparse acerca de los efectos secundarios asociados con compuestos más agresivos (esteroides).
AnaBeta Elite es fantástico si se utiliza sólo, pero también si se utiliza en combinación con otros compuestos anabólicos como Erase Pro. También es ideal para utilizar como terapia post ciclo.
Aprovecha el poder del anabolismo.
Lo primero que se nota al usar AnaBeta Elite es una mayor demanda de todos los nutrientes. Esto se debe a que AnaBeta Elite pone tu cuerpo en un alto nivel de anabolismo. Con este aumento tendrás una mayor sensación de hambre - no te asustes - esto es un signo del aumento de la síntesis de proteínas y un aumento en el almacenamiento del glucógeno muscular; dos propiedades comunes de los anabolizantes.
Es necesario proporcionar a los músculos el alimento que necesitan para lograr los objetivos. ¡Tienes que comer más proteínas, hidratos de carbono, y Bcaas.
Una fórmula perfeccionada.
Extracto de Anacyclus piretro DC.
Pasamos varios meses ensayando este ingrediente en nuestros culturistas de élite. Sabíamos que este ingrediente tenía un enorme potencial después de leer los estudios realizados en animales y ver sus potentes efectos anabólicos. Gracias a un moderno método de extracción único de PES, hemos encontrado la forma de conseguir este extracto ultra potente. Después de comprobar los resultados de este poderoso ingrediente durante más de seis meses, apareció un nuevo estudio sobre el Anacyclus en una prestigiosa revista. Según este estudio, se demostró que el Anacyclus no es sólo anabólico, sino que también aumentó significativamente la testosterona, FSH, LH, y el peso corporal. Esto es justo lo que consiguen los anabolizantes... un efecto mucho mayor que el de cualquier test booster ordinario.   
La investigación sobre este ingrediente muestra que si bien es un anabólico de gran alcance, tiene modestos efectos androgénicos. La fórmula perfecta para el crecimiento muscular sin efectos secundarios. Este ingrediente por sí solo es bastante sorprendente, pero hemos aprovechado con dos ingredientes más para llevar AnaBeta Elite al siguiente nivel.
Forskolin.
AnaBeta Elite incluye Forskolina con un 95% de pureza. Este ingrediente tiene tantos aspectos positivos relacionados con el culturismo físico que podríamos escribir un libro sobre el... pero nos centraremos en la razón por la que se añade a AnaBeta Elite. Por una razón obvia, es un estimulador de la testosterona probado. De este modo se se incluye un ingrediente con un componente anabólico (Anacyclus) y un ingrediente con un componente por-anabólico. 
El Forskolin es un regulador a la alta del cAMP extremadamente potente. Numerosos estudios han demostrado que puede aumentar los niveles de cAMP en cantidades tan altas que los efectos fisiológicos pueden ser vistos y sentidos. El aumento del cAMP es una vía que queríamos conseguir con AnaBeta Elite. El aumento de cAMP tiene la capacidad de aumentar la esteroidogénesis natural y es una molécula de señalización clave en el crecimiento muscular y la pérdida de grasa. El Forskolin también ha demostrado ser un agente activador no esteroide del receptor andrógeno in vitro. La mayoría de los estudios sobre la forskolina utilizan un extracto de un 10%, algo con lo que no estábamos satisfechos. En AnaBeta Elite tenemos un 95% de forskolina, que es un extracto más de 9 veces más puro y más de 9 veces más potente mg por mg. Así que aquí estamos con 2 ingredientes. Un aprovechamiento de un efecto anabólico propio, y otro efecto pro-anabólico y de alteración física.
5-Adrosten-3ß, 7ß-diol-17-ona.
Como AnaBeta Elite está formulado especialmente para los culturistas y atletas por igual, sabíamos que teníamos que dirigirnos a la vía del cortisol. Durante un entrenamiento intenso se observan unos picos de cortisol. Esta hormona catabólica es la última cosa que tu tejido muscular quiere ver. Un estudio realizado en jugadores de rugby mostró tras un partido se observaban un elevado aumento de los niveles de cortisol, y una disminución de los niveles de testosterona. En AnaBeta Elite se utiliza un ingrediente que es un potente inhibidor del cortisol. No queríamos hacer que tuvieras que comprar otro producto que fuese un inhibidor del cortisol para controlar esta hormona que degrada el músculo. Con AnaBeta Elite tenemos en un solo suplemento los ingredientes que necesitas en cada cápsula.
AnaBeta Elite: una formulación verdadera.
Los usuarios con experiencia, pueden realizar un combinación realmente hardcore, que consiste en utilizar AnaBeta Elite junto con Erase Pro. De este modo se lograran los mayores transformaciones corporales. Pero repetimos, solo aquellos ususarios con una amplia experiencia.

Disfruta de este excelente suplemento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Para valorar la tolerancia, tomar 1 cápsula 4 veces al día con comida el primer día.
Después seguir las siguientes instrucciones.
Los días de entrenamiento: tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes del entrenamiento seguidas de 2 cápsulas con su primera comida post-entrenamiento.
Los días de descanso: tomar 1 cápsula 4 veces al día con comida.
Espaciar las cápsulas a lo largo del día.
Debido a su extrema potencia, no exceder de 6 cápsulas en un periodo de 24 horas.
No tomar durante más de 8 semanas seguidas sin un descanso de 4 semanas.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario