Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

AMINO LEU-CORE 390 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AMINO LEU-CORE 390 GR
Extreme Concentrated Bcaa Formula
Premium Hardcore Series 
Precio recomendado: 52,50 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix Amino Leu-core es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa de aminoácidos, sobre la base de grandes cantidades de los nuevos péptidos de leucina (Pep-Form™) y los aminoácidos ramificados cristalinos en forma de libre (L-Leucina, L -Isoleucina, L-Valina).
Amix Amino Leu-core  contiene 3,5 gramos de los nuevos péptidos de leucina denominados Pep-Form de Glanbia Nutritionals, que han sido formulados para una entrega más eficaz de nutrientes  para contribuir a la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular. Los nuevos Pep-Form contienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero. Este exclusivo ingrediente proporciona L-leucina, un aminoácido esencial para el desarrollo muscular, en una forma soluble y altamente biodisponible.
La L-leucina promueve la síntesis de los músculos y se utiliza actualmente como un suplemento para los atletas y la población de edad avanzada que necesitan construir y mantener la masa muscular. Los estudios llevados a cabo con Pep-Formhan sugerido que estos péptidos juegan un papel muy importante en la lucha contra la pérdida de músculo (catabolismo muscular).
Además, la fórmula de Amix Amino Leu-core ha sido enriquecido con 4,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada con una relación 8:1:1 de leucina-isoleucina-valina para potenciar todavía más su poderoso efecto anabólico.
En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con Bcaas.
Amix Amino Leu-core™ es capaz de detener los procesos catabólicos gracias a su relación 8-1-1 para una magnífica y rápida recuperación muscular tras los entrenamientos intensos.
Es más, Amix Amino Leu-core tiene un importante efecto anabólico ya que estimula la síntesis de las proteínas ayudando así al aumento de la masa muscular.
Amix Amino Leu-core™ contiene una combinación de L-Citrulina, Beta-Alanina (CarnoSyn) y Krealkalyn, que ayuda a reducir la acumulación de acido láctico en el músculo, y por tanto también ayuda a acortar el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso, a la vez que contribuye a una mejora sustancial de la resistencia y de la fuerza.
La matriz Dual Action Matrix compuesta por Kre-Alkalyn®, una creatina patentada con un pH más alto que la creatina monohidrato, y Beta-Alanina (CarnoSyn®) que actúan de forma sinérgica para aumentar la fuerza explosiva y máxima, una mayor hipertrofia o crecimiento muscular y una mayor congestión muscular durante los entrenamientos.
La Beta alanina eleva la concentración de carnosina en los tejidos, y este aumento conduce a una serie de mejoras fisiológicas a nivel muscular que tienen su influencia sobre la posibilidad de aumentar la intensidad de ejercicio.
La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas. La citrulina nos ayuda también a eliminar el amoniaco un compuesto toxico que nuestro organismo produce al metabolizar los aminoácidos durante el ejercicio físico intenso. El eliminar dicho amoniaco nos ayudara a retrasar la sensación de fatiga.
Amix Amino Leu-core contiene HMB (Hydroxy Methy Butyrate) que es un metabólito de la Leucina, que previene el catabolismo muscular y protege a las fibras de los entrenamientos intensos. Favorece la recuperación de las fibras, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa.
También contiene Amix™ PhosphoMatrix que es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea. Contiene Di-Calcium Phosphate y di-Potassium Phosphate que maximiza aun más si cabe los resultados en lo que se refiere al aumento notable de la masa muscular libre de grasa.
En definitiva Amix Amino Leu-core™ es un excelente suplemento para deportistas que desean aumentar su capacidad de entreno así como su masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de Leu-HICA™ with NOP 47™ de Amix Advanced Nutrition:
- Acelera los procesos de recuperación.
- Efecto anti-catabólico y anabólico.
- Contiene los nuevos péptidos de leucina Pep-Form™.
- El mejor ratio anabólico de bcaas 8:1:1.
- Incluye citrulina malato, Kre-Alkalyn, Beta-Alanina (CarnoSyn) y HMB.
- Pureza inigualable.
- Libre de aspartamo.
- Sin azúcar.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados especiales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 2 cucharadas (13 g) de Amino-Leu-CORE ™, con 200-300 ml de agua.
Utilice una batidora de Amix™ y mezclar durante 30 segundos.
Tome la bebida inmediatamente después de rendimiento físico.
También puede ser consumido antes y durante los entrenamientos para mejorar el balance de nitrógeno.
Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Presentación:
Envase de 390 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario