Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

ULTIMA 40 SERVICIOS de Omega Sports

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ULTIMA 40 SERVICIOS
The Best Pre-Workout Ever
Pharmaceutical Grade
Precio recomendado: 70.00 €
Marca: IForce Nutrition

Ultimade Omega Sports es único. El definitivo. El más avanzando y poderoso suplemento de pre-entrenamiento jamás creado por la industria de la suplementación.
Es completo en todas las formas concebibles: sinérgico, basado en la ciencia y en simbiosis con tu bioquímica. Y ahora, por fin lo tienes a tu disposición.
Ultimaes capaz de producir cambios dramáticos en la masa muscular, en la fuerza, en la resistencia y en el rendimiento.
Ultima es un producto que casi no llega a ver luz del día. La investigación, pruebas, materiales, normas de control de calidad, las regulaciones y los costes totales llevaron a diseñar un producto que estaba fuera de la realidad, en un mundo  imaginario de los grandes conceptos que nunca llegan a buen término. Casi. La versión "beta" fue un producto underground limitado a unos pocos que lograron tenerlo en sus manos... solamente se hicieron unas pocas unidades de prueba. La versión beta fue nada menos una revolución, pero la oferta limitada dejó a mucha gente clamando por más. E-mails diarios y llamadas telefónicas de los clientes llegaban sin parar.
Para los que fueron capaces de poner sus manos sobre la primera versión, la fórmula ya era "perfecta".
Sin embargo, todavía se podía mejorar aún más, llegando incluso más cerca de la perfección absoluta. Para nosotros, teníamos el mejor producto en el mercado, seguro, pero podemos hacerlo aún mejor. Si, aquí tienes Ultima.  
¿Estamos locos  acerca de llegar a la cima absoluta de la nutrición deportiva?
La fórmula que comenzó hace unos años con el nombre de Thunder V2  y ha evolucionado años luz desde el concepto inicial. Tanto es así, que los científicos de Omega Sports decidieron cambiar el nombre de la fórmula original por el de Ultima, que es el único nombre apropiado para el que está llamado a ser el rey de una categoría totalmente nueva de productos: rendimiento deportivo. 
Ultimate proporciona un rendimiento sin precedentes, completamente único y con ingredientes patentados. Ultimaestá basado en hechos científicos no en exageraciones comerciales. No incluye extractos de hierbas secretas, ni mezclas misteriosas, no hay trucos, ni mentiras simplemente la verdad de una fórmula novedosa que funciona.
En pocas palabras Omega Sports , se asoció con los laboratorios Zone Halo Research para crear y patentar con los ingredientes de vanguardia un producto muy superior. También están patentadas las mezclas exclusivas como Trinitine Plus™, Performenhance™, TripHasic, CogniFive, Methyl-8-R, Tri-Lateral Bio Buffers, Enduramax™, así como nuestro nunca antes vistos sabor Citrus Dew  ™. 
Ultima  simplemente es el mejor suplemento pre-entrenamiento jamás creado.

Trinitine Plus™ Performance Blend
Ultimacomienza en este punto. Aquí tenemos sus cimientos...Trinitine, es posiblemente la mejor mezcla de creatinas jamás creada.
Trinitine es una nueva mezcla de creatina pendiente de patente que incluye MagnaPower (creatina quelato de magnesio) electrolito enlazado de creatina de potasio y electrolito enlazado de creatina de sodio.
Jamás ha existido una creatina o una mezcla de creatinas que tenga unas propiedades parecidas a las de Trinitine. Su entrega, su biodisponibilidad, libre de hinchazones, y su mecanismo de acción completamente sinérgico es simplemente brillante. Varias de las proporciones y de los ingredientes de Trinitine están en proceso de revisión y de patente en estos momentos.
El concepto que hay detrás de Trinitine es muy simple, pero muy potente y efectivo al mismo tiempo. 
De forma sencilla, el cuerpo pierde electrolitos a un ritmo acelerado durante la actividad física. Sin el reemplazo de estos minerales vitales, el cuerpo simplemente no puede funcionar a un nivel óptimo. Esta teoría de la "recuperación de electrolitos" es el concepto en el que se basa la bebida deportiva Gatorade que es la que más se vende en todo el mundo. La ciencia ha demostrado en muchas ocasiones la importancia que tiene el reemplazo de electrolitos durante el ejercicio. Las bebidas deportivas como Gatorade son mejores significativamente que el agua y optimizan la hidratación y el rendimiento.
Trinitine también tiene una ventaja sobre las otras creatinas. Según los estudios realizados por los Laboratorios Albion, que son los dueños del quelato magnésico de creatina (MagnaPower), demostraron que los minerales quelados mejoran la biodisponibilidad y su utilización que en las formas ordinarias de los minerales. Además, los laboratorios Albion también demostraron que el quelato magnésico de creatina era significativamente superior a una mezcla de creatina y magnesio, documentando de este modo, la superioridad de los quelatos.
Por lo tanto, es fácil darse cuenta de la ventaja de la creatina de Trinitinefrente al resto de creatinas del mercado. Su eficacia es superior, no importa la cantidad de creatina se mezcle si se hace con minerales regulares.
Trinitine está siendo objeto de estudios científicos pendientes de publicación en revistas especializadas y tiene pendiente la concesión de múltiples licencias. La industria de la suplementación se ha dado cuenta de la ventaja de Trinitiney una guerra de patentes está por llegar. Trinitineno es una promesa vacía. Trinitine es la piedra angular de UltimaTrinitine funciona mejor que el resto de creatinas.
TripHasicPerformance Blend
El método de ejecución de la  mezcla TripHasic es una primicia en la industria. La N-alfa-acetil-carnosina (AACA) nunca antes se había utilizado en un suplemento de administración oral. Era demasiada cara y demasiado difícil de conseguir, y además, su fórmula ni siquiera era conocida por la mayor parte de las empresas del sector. Pero claro, Ultima™ utiliza los mejores y más innovadores ingredientes... así que lo tenía que incluir en su formulación. 
La carnosina ha demostrado que mejora significativamente el rendimiento y la fuerza. La mayoría de los productos simplemente utilizan beta-alanina como potenciador de la carnosina. La beta-alanina es relativamente barata y eficaz, pero según las investigaciones tiene que ser administrada hasta cuatro veces al día. Unas pocas empresas han trabajado investigando la forma de hacer más efectiva la beta-alanina para producir carnosina durante más tiempo y con dosis menores.
Nosotros hemos cogido la beta-alanina y hemos ido mucho más allá. Hemos añadido a la fórmula de TripHasicunas dosis altas de un dipéptido de carnosina , y del péptido N-Alfa acetylcarnosine (AACA) con una liberación prolongada superior que potencia la   carnosina de una forma mucho más efectiva. El N-Alfa acetylcarnosine es tan único que es resistente a carnosinasa, la enzima que descompone rápidamente la carnosina haciéndola ineficaz. Esta resistencia le da un efecto de larga duración en el cuerpo, por lo que se obtiene un rendimiento durante todo el día.
La beta-alanina se incluye para una acción rápida. Una alta dosis del dipéptido carnosina se añade para realizar un trabajo de acción media. Y, por último, la N-Alfa acetylcarnosine  para lograr un poderoso efecto de la carnosina durante todo el día. Si juntamos esta mezcla con Trinitine la mezcla de creatina más singular jamás concebida, conseguimos las mejores condiciones para el rendimiento deportivo. Más repeticiones, mayores ganancias musculares, recuperaciones más rápidas, mayores pérdidas de grasa, más resistencia, todo esto con Ultima™.
El complejo 2G
La glucuronolactona es uno de los mejores nootrópicos (potenciador cerebral ) y ergogénicos (producción de energía) que existe. Se incluye en esta fórmula por la seguridad de su uso y por el prestigio que tiene en el mundo deportivo.  
El glicerol es el siguiente ingrediente: es el voluminizador, para hiperhidratar, que mejora enormemente el rendimiento de  Ultima. Añadir estas dos "G" a la mezcla de TripHasicy a la mezcla de Trinitinedescubrirás un nuevo sentido para la palabra sinergia. Es como si esta fórmula hubiese sido creada para ser la definición de esa palabra.
CogniFivePerformance Blend™ y Performenhance Performance Blend
Estas mezclas nootrópicas te llevarán a lograr una conexión mente-músculo sin límites. Preparado en menos tiempo, pensamientos más rápidos, mejor concentración, menor tiempo de decisión, más fuerza, rendimiento mejorado, todo mucho mejor. Utilizar una dosis de metilcobalamina encarece bastante el coste de un suplemento, pero si quieres el mejor suplemento debes incluirla.
Con ingredientes como la L-Tirosina, la N-Acetil Tirosina, el Alfa-GPC, la CDP-colina, y el PEA HCL... te podrás olvidar por completo de los estimulantes... hemos dejado fuera a todos los competidores que utilizan estimulantes e ingredientes de bajo rendimiento.
En la primera versión de Ultima solamente se incluía la matriz CogniFivepero finalmente decidimos poner el cerebro a pleno rendimiento para lograr unos entrenamientos como nunca antes habías imaginado y se incluyo la poderosa matriz  Performenhance.
Methyl-8-RPerformance Blend
Nunca antes se ha visto un complejo como Metil-8-R que consigue que se pueda sacar el máximo provecho de toda la fórmula de Ultima. No se trata de añadir una mezcolanza de una multitud de ingredientes. Se trata de lograr que diferentes sustratos y enzimas actuen a través de vías específicas sobre otros sustratos. El complejo de Metil-8-R  sólo utiliza los ingredientes en sus formas más activas y en su dosis óptima.
Estos ocho ingredientes son el fusible que enciende la "bomba". De esta forma se consigue un entrenamiento perfecto sin necesidad de consumir cafeína u otros estimulantes . Esto es algo realmente avanzado. Formas coenzymadas de impresionantes vitaminas del complejo B que ponen en marcha la manivela, como la riboflavina-5-fosfato, la metilcobalamina, el Formil THF, y el piridoxal-5-fosfato.
La mayoría de las empresas como mucho terminan en este punto. Pero para lograr el mejor producto hay que seguir avanzando. 
Estas coenzimas necesitan de unos co-nutrientes para impulsar cada vía metabólica específica, para obtener un buen rendimiento. Por ejemplo, la utilización de una forma eficaz de zinc para una mayor biodisponibilidad y sinergia, un aminoácido  quelato de  manganeso, selenio vinculado a metionina, formil-tetrahidrofolato, no... "ácido fólico". Todos ellos en sus formas y dosis más efectivas.
EnduramaxPerformance Blend
Sí, hemos añadido una pequeña cantidad de hidratos de carbono para mejorar el rendimiento y ofrecer una mayor sinergia entre los nutrientes. ¿Por qué no añadir un poco de azúcar barato en la fórmula tal y como hacen nuestros competidores? Por supuesto que no. Se ha incluido los mejores carbohidratos prebióticos, como quiralmente pura D-glucosa,  quiralmente pura D-glucopiranósido (trehalosa) y pura Fructooligosacárido (FOS). Cinco gramos por servicio puede parecer muy poco, pero son más que suficientes ya que lo que hace que esta mezcla especial funcione son las formas y las dosis. Esta mezcla de hidratos de carbono es altamente eficaz desde un punto de vista de la salud y el rendimiento del atleta
  
Disfruta de este excelente suplemento para tomar antes de entrenar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Lea y siga todas las instrucciones de la etiqueta y obtenga la autorización de un profesional médico antes de su uso.
Utilice vaso mezclador con cautela, ya que al disolverse el producto genera cierta presión.
Para principiantes y que pesen menos de 70 kilos:  
Mezclar una  cucharada en 200-400 ml de agua, según el gusto, y consumir 30-45 minutos antes de la actividad atlética.
Los usuarios avanzados y aquellos que han evaluado previamente su tolerancia:
Mezclar dos cucharadas en 400-800 ml de agua y consumir 30-45 minutos antes de la actividad deportiva de intensidad máxima.
También puede mezclar una cucharada con 200-400 ml de agua y consumir 30-45 minutos antes de la actividad deportiva y luego continuar mezclando otra medida adicional y consumir poco a poco durante la actividad deportiva para un mejor rendimiento y resistencia. Añadir más agua si es necesario para asegurar una hidratación adecuada en todo momento.
Ultima ha sido diseñado para utilizar solamente los días de entrenamiento o por lo menos tres veces por semana.
Para una máxima absorción de los ingredientes, mantenga los sorbos de Ultima™ bajo la lengua o entre las encías y la mejilla durante 5-10 segundos para permitir la absorción sublingual de las vitaminas de calidad farmacéutica.
Ultima también se puede utilizar los días de descanso cuando se necesite un aumento de la energía física o mental.
Mientras que algunos usuarios pueden experimentar unos resultados inmediatos, las mejoras medibles de fuerza , en la composición corporal y/o los resultados en el rendimiento suelen presentarse después de tres semanas de uso continuo y constante.
Los efectos de Ultimason acumulativos y se incrementan considerablemente con el uso continuado.
Los usuarios deben permitir el tiempo suficiente para evaluar la efectividad del producto.
Cada 16 semanas de uso continuo debe ser seguido por un periodo de descanso de 4-6 semanas para un rendimiento óptimo.
Presentación:
Envase para 40 servicios de 23,3 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario