Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

TESTFORCE2 182 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TESTFORCE2 182 GRAMOS
Chelated D-Aspartate with Sarcosine
Dual Action Natural Testosterone Elevator
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: E-Pharm  Nutrition

El nuevo TestForce2 de E-Pharm es un potenciador natural de la testosterna de doble acción.
TestForce2 contiene la forma más soluble de ácido D-aspártico la cual se combina con otro extraordinario aminoácido conocido como sarcosina. Esta combinación proporciona unos resultados claramente superiores a otros suplementos de ácido D-aspártico.
Es dificil que todavía no hayas oído hablar del ácido D-aspártico, ya que es un ingrediente que está de moda en el mercado de la suplementación de hoy en día. Cuenta con multitud de investigaciones científicas que respaldan su capacidad como un regulador natural de la testosterona siendo capaz de aumentar su liberación en el cuerpo más que cualquier otro ingrediente legal.  
E -Pharm ha sido la empresa que logra una forma premiun de ácido D-aspártico, se trata del quelato de calcio D-aspartato. Esta forma es 75 veces más soluble en agua que el ácido D-aspártico ordinario y es soluble en un amplio intervalo de pH. Esto asegura la absorción más rápida y completa posible.
Y eso no es todo, E -Pharm ha tomado nuevamente la delantera en la tecnología del ácido D-aspártico al añadir el aminóacido sarcosina logrando el mejor producto, el nuevo y poderoso TestForce2.
Principales beneficios de TestForce2 de E-Pharm:
- Aumenta de forma natural la testosterona.
- Mayor efecto que con el ácido D-aspártico ordinario.
- Única fórmula que contiene quelato de calcio D-aspartato y sarcosina.
- Estable sobre un amplio rango de pH.
- 75 veces más soluble para una rápida y completa asimilación.
La sarcosina.
Vamos a explicar por qué la inclusión de sarcosina es tan importante para conseguir el máximo rendimiento del ácido D-aspártico.
Empezaremos con algunos antecedentes. Cuando el ácido D-aspártico (DAA) se ingiere es absorbido por el cuerpo y tomado preferentemente por los tejidos endocrinos, tales como el hipotálamo, la hipófisis y los testículos. Allí estimula la actividad de lo que se conoce como receptores NMDA. Los receptores NMDA se encuentran en las neuronas y regulan la actividad neuronal. E
l ácido D-aspártico se une a un sitio específico de acoplamiento (receptor) situado en el receptor de NMDA conocido como sitio de unión de NMDA.
En el hipotálamo la estimulación de los receptores NMDA conduce a la producción de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). La GnRH a su vez estimula la glándula pituitaria para que libere la hormona luteinizante (LH) y hormona estimulante del folículo (FSH). La hormona LH y la FSH a continuación, viajan a los testículos para iniciar el proceso de la esteroidogénesis, lo que conduce finalmente a la liberación de testosterona en el torrente sanguíneo. La estimulación de los receptores de NMDA en el hipotálamo también conduce a la liberación de la hormona de crecimiento (GHRH) que a su vez promueve la liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria.
Así que la clave aquí es el receptor de NMDA. Cuanto más se activa este receptor en el hipotálamo, mayor será la liberación de GnRH y GHRH, y en última instancia, la testosterona y la hormona del crecimiento.
La clave de todo el proceso es el receptor de NMDA. Cuanto más se activa este receptor en el hipotálamo, mayor será la liberación de las hormonas GnRH y GHRH, y en última instancia, mayor será la liberación de testosterona y de hormona del crecimiento.
El receptor NMDA es bastante especial ya que requiere de la activación por dos ligandos (un ligando es como una "llave" a un receptor). En el hipotálamo el ligando principal para el receptor de NMDA es el ácido D-aspártico. El ligando secundario (o co-activador) es el aminoácido glicina. Tanto el ácido D-aspártico como la glicina tienen lugares específicos de unión sobre el receptor NMDA. Estos lugares se conocen como el sitio de unión de NMDA y el sitio de unión de glicina, respectivamente. Puedes pensar en el siguiente ejemplo - al igual que para disparar un misil nuclear se requiere de dos soldados a la vez que giren dos llaves diferentes, el receptor de NMDA requiere de la unión de dos ligandos para iniciar su influencia en el disparo de una señal neuronal.
Por tanto, la administración del ácido D-aspártico conduce a su absorción en el hipotálamo y a la unión a los receptores NMDA allí. Y para activar el receptor de NMDA también se requiere de unos niveles adecuados de ligandos que se unen al sitio de glicina del receptor de NMDA. Entonces el sentido común nos llevaría a suponer que es necesario la ingestión de cantidades suplementarias de glicina para asegurar la co-activación del sitio de glicina. Sin embargo, la literatura científica ha demostrado que este método tiene una eficacia muy limitada.
 La razón por la que la una administración de glicina no es muy eficaz para estimular la actividad NMDA no es del todo sencilla, pero una de las razones es porque la glicina es eliminanada de manera eficiente de las sinapsis por el regulador de la recaptación de glicina Transporter 1 (GT1).
Curiosamente, gran parte de la ciencia publicado sobre el tema de la estimulación de la actividad del receptor NMDA gira en torno a la teoría de que una hipo-actividad de los receptores de NMDA es un factor causal de la esquizofrenia. Durante años los científicos han estado investigando la manera de estimular la actividad NMDA como un medio para el tratamiento de pacientes esquizofrénicos. Una de las estrategias más efectivas ha sido a través de la focalización de la proteína GT1. Y uno de los medios actuales más eficaces es a través de la suplementación con sarcosina.
Por supuesto, aquí no estamos interesados en el tratamiento de la esquizofrenia, lo que nos preocupa a nosotros es la mejor forma de estimular al máximo la producción natural de testosterona (o de la hormona del crecimiento) . Sin embargo, el mecanismo en cuestión es exactamente el mismo para ambos fines. Mediante el bloqueo de la recaptación de glicina conseguimos aumentar la concentración de glicina en las sinapsis neuronales, y por lo tanto aumentar la influencia de NMDA en la transmisión nerviosa. En esencia esta es la forma exacta de algunos antidepresivos (por ejemplo, ISRS) trabajan , excepto que la meta de estos medicamentos es incrementar la unión y activación de los receptores de la serotonina o la dopamina, y no los receptores NMDA.
El bloqueo de la recaptación de glicina no es el único mecanismo a través del cual la sarcosina estimula la actividad del ácido D-aspártico. La sarcosina en realidad puede unirse por si misma al sitio de unión de glicina de los receptores NMDA. De hecho, se une con una afinidad mayor que la propia glicina. Así que básicamente sustituye la glicina, así como sirve como su propio inhibidor de la recaptación. Se resuelve totalmente de esta forma el problema de la co-activación de la glicina con un solo ingrediente.
Conociendo todos estos hechos se puede ver por qué la sarcosina produce un efecto más espectacular en la transmisión neuronal NMDA en comparación con la propia glicina, u otros ligandos endógenos para el receptor de glicina como la D-serina.
Conclusión.
En resumen, para que el ácido D-aspártico trabaje a su máximo potencial se debe tomar con un estimulador eficaz del sitio de unión de glicina en el receptor de NMDA. Descartando los medicamentos estimuladores, la forma más eficaz que se conoce es mediante el aminoácido natural sarcosina.
TestForce2 contiene 3 gramos de ácido D-aspártico (como quelato de calcio D-aspartato) y 3 gramos de sarcosina por cada servicio. También tiene un sabor a ponche de frutas ligeramente dulce lo cual le proporcionará una de sabor muy agradable. Además se disuelve casi instantáneamente.
Así que si ya has probado con éxito algún producto de ácido D-aspártico, no dejes pasar la oportunidad de utilizar TestForce2, ya que tiene un alcance mucho mayor. 
Sin embargo, si es de aquellos pocas personas que "no responden" al uso de ácido D-aspártico, entonces cambiarás por completo de opinión ya que dejarás de ser "no respondedor" para ser un usuario fiel a TestForce2. 

Disfruta de este excelente suplemento potenciador natural de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Consumir 2 cucharadas dos veces al día durante tres semanas.  
Después consumir 1 cucharada dos veces al día.
Los ciclos pueden durar de tres semanas a tres meses.  
Preferiblemente consumir con comida.
Presentación:
Envase de 182 gramos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario