Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

ERASE PRO 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ERASE PRO 30 CÁPSULAS  
Hardcore Hormone Modulator
Marca: Physique Enhancing Science
Precio recomendado: 48,00 €

Erase Pro de Physique Enhancing Science trabaja a través de una serie de diferentes mecanismos para cambiar tu cuerpo a un estado más anabólico y menos catabólico.  
Los ingredientes de Erase Pro actúan de forma sinérgica para lograr el mejor modulador hormonal natural del mercado.
Erase Pro es una versión actualizada del popular suplemento Erase de Physique Enhancing Science, que tiene una fantástica reputación como bloquedor del estrógeno , aumentador de la testosterona y reductor del cortisol.
Si buscas aumentar tu masa muscular y tu fuerza, o si necesitas un suplemento que te ayude a restaurar los niveles naturales de testosterona del cuerpo (como terapia post ciclo), probablemente  Erase Pro sea la opción ideal.   
Erase Pro no es una prohormona, ni tampoco es supresivo. Está completamente activo en su forma actual. Cuando dejes de usarlo no vas a tener problemas y por supuesto no necesitarás de ningún otro producto posterior. De hecho mucha gente lo suele utilizar para recuperarse como terapia post ciclo.
Este potente y complejo suplemento te aporta todos los beneficios del aumento de la testosterona y de la reducción de los niveles de estrógeno y cortisol.
Erase Pro te llevará a un estado anabólico natural, dando lugar a más masa muscular, mejora de la recuperación, menor almacenamiento de grasa y un aumento de la libido. 
El primer efecto que notan los que lo usan es una perdida del líquido sobrante y un endurecimiento muscular, observándose un incremento de la vascularidad y una mayor definición muscular. Esto ha llevado a Erase Pro ha ser uno de los productos más utilizados como preparación para una competición y antes del verano para aquellos que quieren estar perfectos con unos músculos duros y secos. 
Erase Pro  modula los niveles naturales hormonales de tu cuerpo para mejorar la relacion testosterona/ estrógeno y la relación testosterona/cortisol . De esta manera puedes cambiar a un estado menos catabólico (un estado con menor degradación del músculo) y mucho más anabólico (un estado perfecto para construir músculo). Se trata de un 2 por 1.
Todos sabemos de la importancia de la testosterona y del estrógeno en el cuerpo y por qué su  modulación o control es beneficioso. Los niveles de cortisol en el cuerpo pueden aumentar cuando se produce un incremento de la testosterona, o cuando se finaliza con la toma de alguna   prohormona. Pero tu no quieres esto, justo lo contrario, quieres permanecer en ese estado  anabólico y mantener las ganancias que tanto te ha costado conseguir. 
Esto es precisamente lo que hace que Erase Pro sea el compuesto más innovador y sinérgico jamás creado. Mientras que incrementa de forma natural las relaciones entre la testosterona/estrógenos y la testosterona/cortisol, también permite un aumento de los niveles de testosterona al reducir el incremento de la hormona anticatabólica cortisol lo que proporciona los máximos efectos anabólicos. Aunque no existen unos datos precisos se cree que los componentes de Erase Pro actúan sobre la enzima 11b-HSD, y se sospecha que utiliza un mecanismo similar a la 7-oxigenada DHEA.
La gente a menudo compra un producto para el estrógeno, un producto para la reducción del cortisol, y un producto para aumentar la testosterona ¿Por qué molestarse? Erase Pro hace todo esto de una sola vez y sin ayuda de nada más. 
Añada a su lista de suplementos. Ya sea para definir, para reducir el cortisol, para reducir los estrógenos, para  estimular la testosterona, para usarlo tras un ciclo hormonal, o simplemente si buscas obtener una ventaja en el gimnasio, Erase Pro es la solución.  
Principales beneficios de Erase Pro de Physique Enhancing Science:
- El modulador hormonal más fuerte. 
- Endurecimiento y sequedad muscular extrema.
- Potente anti-catabólico. 
- Triple sinergia Testosterona - Estrógenos - Cortisol.
- Inhibidor de la aromatasa.
- Tecnología pseudo-SERM (modulador selectivo del receptor de estrógenos).
- Fórmula todo en uno.
- Terapia post ciclo.
¿Estas cansado de sentirte blando? ¿Quieres sentirte duro y seco como una roca?
Ya sabías que el aumento de la testosterona es la mejor forma de ganar músculo pero... tienes que saber algo más. 
El estrógeno es una de las principales hormonas del cuerpo masculino relacionadas con el almacenamiento de grasa en la cara, abdomen, cintura y pecho. También es una de las hormonas que aumentan la retención de líquidos. Sumar estos dos puntos y tendrás un físico blando, con grasa, hinchado en el que sus niveles de estrógenos están fuera de control...
Por desgracia, la testosterona se convierte en estrógeno en su cuerpo. Si usted aumenta sus niveles de testosterona también va a aumentar sus niveles de estrógeno.
¿No te gustaría poder bajar el nivel de estrógeno y aumentar tu testosterona al mismo tiempo?
Erase Pro™ trabaja allí donde otros suplementos fallan. Erase Pro te ofrece una fórmula de modulación hormonal tan fuerte que sólo hace falta una cápsula al día.
Activador sinérgico 1: Androsta-3 ,5-dieno-7,17-diona. 
Nuestra fórmula se centra en novedosos ingredientes que trabajan conjuntamente. Este compuesto underground es un inhibidor irreversible de la aromatasa, la enzima del cuerpo que convierte la testosterona en estrógenos. Cuando esta enzima se inhibe no sólo disminuye los niveles de estrógenos sino que también aumenta los niveles de testosterona. Se consigue un 2 por 1 en la modulación anabólica.
De este ingrediente se hablan maravillas desde que empezó a usarse en la fórmula original de Erase, sin embargo, en la nueva version "Pro" hay una mejora enorme. En primer lugar, ofrece un total de 75 mg de Androsta-3 ,5-dien-7,17-diona por cápsula. No tienes que tomar más de 1 cápsula al día. Esta es la dosis completa y máxima. Erase Pro es 3 veces más concentrado por cada cápsula que Erase regular y añade dos ingredientes nuevos muy poderosos.
Activador sinérgico 2: Extracto de Boerhaavia diffusa. 
Para que el estrógeno pueda tener todos sus efectos negativos en el cuerpo debe unirse al receptor de estrógeno. Hay otro ingrediente completamente nuevo en Erase Pro™ que se une a este receptor, por lo que no permite que los estrógenos puedan unirse a su receptor.
Cuando este receptor está desactivado, engaña al cuerpo haciéndole creer que necesita más estrógenos, y entonces produce más testosterona. 
Actúa de forma similar a un SERM (modulador selectivo del receptor de estrógenos). Los  SERM son populares en el mundo del culturismo. Suelen utilizarse para activar la liberación de testosterona y, simultáneamente, reducir los niveles de estrógeno después que un ciclo de esteroides. También se utilizan como propulsores de la testosterona independientes debido a su potente mecanismo de acción.
El extracto de Boerhaavia diffusa también tiene una propiedad muy especial que no debe pasar desapercibida, reduce los niveles de cortisol. El cortisol es lo que se conoce como un esteroide catabólico, lo contrario de un esteroide anabólico. Así es... el cortisol realmente destruye el músculo. 
Un pico de cortisol ocurre de forma natural en el cuerpo cuando los niveles de estrés son altos, como por las mañana, después del trabajo, después de un entrenamiento, durante los ejercicios cardiovasculares, etc.  De este modo, se puede entender facilmente que el mantenimiento de unos niveles bajos de cortisol es la clave para mantener un estado anti-catabólico y poder obtener unas ganancias máximas.
El extracto de Boerhaavia diffusa también ha demostrado tener una notable actividad diurética, por lo que te ayuda a tener un aspecto seco y duro.
Por último, y no menos importante, el extracto de Boerhaavia diffusa ha demostrado tener propiedades inhibitorias de la enzima alfa-2-adrenérgica. Esta enzima se encarga del almacenamiento de la grasa en el estómago y en el pecho. Desactívala.
Activador sinérgico 3: Extracto de Euonymus alatus.  
Este ingrediente completamente nuevo utiliza una vía de investigación y que no puede pasar desapercibida - es la reducción de estrógenos in situ. Los datos del extracto de Euonymus alatus realizadas in situ en la inhibición de la aromatasa son muy interesantes. El hecho de que esta hierba tiene la capacidad de inhibir la aromatasa in vitro en ciertos tejidos con alta producción de aromatasa, lo convierten en la guinda del pastel de Erase Pro
Disfruta de este excelente suplemento modulador de estrógenos, de cortisol y potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el desayuno.
Debido a su extrema potenci, no es conveniente usar el producto durante más de 8 semanas.
Descansar durante 4 semanas antes de volver a usar. 
 No exceder la toma de 1 cápsula al día.
Advertencias:
Consulte con un médico antes de usar este producto.
No tome este producto si usted tiene hipertrofia de la próstata, enfermedad hepática, enfermedad renal o cardíaca.
Este producto no debe ser tomado por mujeres.
En particular, mujeres que están embarazadas, amamantando o tratando de quedar embarazadas.
No tome este producto si usted ha sido diagnosticado con colesterol alto, cáncer de próstata, cáncer de testículo, cáncer de seno o es menor de 18 años.
Mantenga este producto y todos los otros suplementos fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario