Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

XTREME ANTICATABOLIX 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

XTREME ANTICATABOLIX 500 GR 
Advanced Recovery System

Precio recomendado: 39.90 €
Marca: FA Engineered Nutrition

F.A. Nutrition® ha diseñado Xtreme Anticatabolix para después del entrenamiento, combinando en cada servicio 5 gramos de aminoácidos ramificados (bcaa´s) con 5 gramos de glutamina micronizada, a los que se les adiciona Vitamina C, Vitamina B6 y metoxi-isoflavonas.
Básicamente, con este producto se busca la actuación sinérgica de los beneficios de la L-Glutamina y los BCAA´s, buscando a través de las vitaminas B6 y C incrementar la absorción de los aminoácidos en el torrente sanguíneo.
Esta fórmula le permitirá, combatir el catabolismo a la vez que promueve el anabolismo, reducir la fatiga muscular, promover la síntesis de proteínas y en general, mejorar el rendimiento deportivo.

El secreto de la capacidad de los atletas de elite para mantener un balance positivo de nitrógeno mientras realizan entrenamientos muy intensos y recuperaciones más rápidas que el resto de los mortales radica en el uso adecuado de los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas).
Estos tienen la capacidad de estimular de forma independiente la síntesis de proteínas en los músculos y crear un estado anabólico muy potente para acelerar su recuperación.
Esta es una de las grandes llaves del éxito de los deportistas de élite.
Durante los intensos entrenamientos de resistencia y de fuerza, la glutamina es liberada de los músculos. Esta no se encuentra solamente almacena en los músculos en forma libre de aminoácidos, sino que también se libera a través de la desaminación de los aminoácidos de cadena ramificada dentro de los propios músculos.
Esta forma de glutamina es reconocida por el organismo como la señal inequivoca para detener completamente la síntesis de proteínas, y comenzar el indeseado catabolismo muscular.
La cantidad de glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada que dispongamos en estos cruciales momentos puede alterar profundamente esta señal, lo que con una suplementación inteligente puede permitir continuar la síntesis de proteínas y de este modo seguir progresando y detener el catabolismo. 
Xtreme Anticatabolix con su aplastante perfil de aminoácidos cadena  ramificada (BCAA) y L-Glutamina, es capaz de alterar de manera drástica el catabolismo y acelerar el ritmo de recuperación en los entrenamientos más intensos.
Añadir Xtreme Anticatabolix  a tu arsenal de suplementos es la manera perfecta para impulsar el potencial de tu progreso.
Y no te preocupes por el sabor, ya que Xtreme Anticatabolix tiene un sabor muy logrado, además de haber sido diseñado prácticamente libre de azúcares.

Disfruta de esta excelente fórmula anticatabólica y recuperadora en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, tomar del siguiente modo:
Mezclar 2 dosificadores (10 grs) con 200-300ml de agua o tu bebida favorita.
Para óptimos resultados, se recomienda tomar un servicio antes y otro después del entrenamiento.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario