Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

KREALKALYN 2500 XTREM 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


KREALKALYN 2500 XTREM 120 CAPSULAS 
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series


Kre-Alkalyn 2500 Xtrem de la serie profesional Xtrem Pro-series es una creatina de tecnología patentada que incrementa la capacidad de realizar ejercicio.
El cuerpo utiliza la creatina para producir ATP, que es la fuente más inmediata de combustible para las contracciones musculares.
Desafortunadamente, tus músculos se quedan sin ATP más rápido de lo que tarda en ser producido. Sin embargo, cuando las células de tus músculos están saturados con creatina pueden producir ATP adicional, esto da lugar a entrenamientos aún más intensos.
La creatina es actualmente el suplemento nutricional más apreciado por los deportistas, porque permite de manera natural, rápida y eficaz, mejorar la masa el tono muscular así como los resultados deportivos.
El proceso molecular patentado del buffering permite la estabilidad del 100% de la creatina a las células del músculo, el nivel del PH de la creatina se eleva hasta la cifra de 12.0 debido a este buffering que se considera como la tecnología de PH-correcta y se logra que la creatina no se convierta en creatinina tóxica.
Gracias a esta característica única, las moléculas de creatina se mantinen intactas hasta que el cuerpo las utiliza para producir energía.
Kre-Alkalyn 2500 Xtrem tiene un pH patentado de 12 (Pat.# 6.399.661).
Esta propiedad única le proporciona la habilidad de resistir el ambiente bajo de pH del estómago sin perder potencia.
Por tanto, Kre-Alkalyn 2500 Xtrem es la única creatina en el mundo que no se convertirá en creatinina antes de alcanzar tus células musculares. 
Sus beneficios más importantes son:
- Aumentos más rápidos de tejido muscular.
- Todas las ventajas de la creatina monohidrato sin ninguno de sus inconvenientes.
- No se convierte en Creatinina.

El encapsulado de los productos de la línea Nutrytec Sport Xtrem Pro-Series supone una mejora con respecto al resto de cápsulas de otras marcas de nutrición deportiva.
Cada Titan Caps ofrece una cápsula donde cabe más producto de lo habitual por lo que se tienen que tomar menos cápsulas para la misma ingesta del principio activo. Cada Titan Caps aporta 1000 mg de producto.

Disfruta de esta excelente creatina alcalina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Contenido por cápsula:
Krealkalyn 1250 mg
Modo de empleo:
De 2 a 4 cápsulas al día, en dos tomas una por la mañana y la otra antes de entrenar.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas de 1.250 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario