Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

GLUTAMINE Professional Platinum Series 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GLUTAMINE Professional Platinum Series 500 GR
Ultra Pure Micronized
Hardcore Muscle Recovery
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Glutamine Professional Platinum Series es un suplemento imprescindible para cualquier deportista serio ya que favorece la recuperación, evita la sobrecarga y el desgaste muscular por el entrenamiento escesivo.
Con Glutamine Professional Platinum Series podrás entrenar con más intensidad, más fuerza y mejorarás los procesos de recuperación.
La glutamina favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anti catabólico, estimula la formación de Hormona de Crecimiento GH y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular.
También refuerza el sistema inmunológico y la vitalidad, aumenta la fuerza y resistencia muscular, y prolonga la congestión y el bombeo muscular.
Nutrytec Sport siempre utiliza glutamina de la mejor calidad, garan­tizada mediante pruebas HPLC.
Hemos de aseguramos de que la glutamina que usemos sea de buena calidad, ya que hay glutaminas en el mercado cuyos procesos de obten­ción no están muy modernizados y dan lugar a productos que despiden malos olores y son desagradables de tomar.
Glutamine Professional Platinum Series es L­-glutamina en polvo con un 99,9 % de pureza.
Principales beneficios de Glutamine Professional Platinum Series de Nutrytec Sport:
  • Juega un papel importante en el metabolismo del nitrógeno celular.
  • Recupera el glucógeno muscular.
  • Alimenta a los linfocitos y a los macrófa­gos (glóbulos blancos), mejorando así el sistema inmunitario.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.
La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otras sustancias. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.
La glutamina repone al organismo tras la práctica deportiva, evitando así la degradación de las reservas orgáni­cas de proteína muscular.
Además, estimula la ruta anabólica de forma natural, favorece la síntesis proteica e impide la descomposición de la proteína muscular.
Principalmente la importancia de la glutamina es como combustible para algunas células del sistema inmunitario, en particular los linfocitos y macrófagos, previniendo la aparición de estados de bajas defensas (inmunosupresión) que pueden aparecer en circunstancias tales como periodos de convalecencia, ejercicio intenso, etc.., y previniendo por tanto posibles infecciones.
La mayor reserva de glutamina se encuentra en el tejido muscular, hasta tal punto que estudios recientes afirman la importancia de la glutamina en promover la acumulación de glucógeno a nivel muscular, tras la realización de ejercicio físico, que ha supuesto deplección de los depósitos de glucosa en el músculo.

Disfruta de esta excelente glutamina de calidad farmaceútica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
Energía: 386,04 kcal = 1613,64 kj
Proteínas: 88,86 gramos
Carbohidratos: 7,65 gramos
Grasas: 0 gramos
Por servicio de 3 gramos (una medida del cazo dosificador rasa): 
Energía: 11,6 kcal = 48,4 kj
Proteínas: 2,6 gramos
Carbohidratos: 0,23 gramos
Grasas: 0 gramos
Vitamina B6: 0,38 mg
Ingredientes:  
Glutamina, aroma de naranja, naranja en polvo, ácido cítrico, colorante E-110, vitamina B6, edulcorantes (sacarina E-954, sucralosa E-955, fructosa).
Modo de empleo:
Una cucharada rasa equivale a 6 gramos de producto.
En función del peso corporal, del objetivo y de la intensidad del entrenamiento hacer una o varias tomas al día de 3 a 6 gramos de L-glutamina.
Se recomienda tomar 30 minutos después del entrenamiento y 1 hora antes de acostarse.
Como protector o anti catabólico: hacer una toma al levantarnos, otra al acostarnos y otra antes del entrenamiento.
Como recuperador: hacer una toma inmediatamente después de entrenar y otra antes de dormir.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario