Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

GABA 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GABA 100 CAPSULAS
Gamma - Aminobutyric Acid
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El ácido amino-gama-butírico, también conocido como GABA, es un aminoácido no-esencial (es decir, que puede ser sintetizado por el organismo) para la puesta en marcha del organismo.
Principales beneficios de Gaba de Nutrytec Sport:
- Promueve la recuperación. 
- Ayuda al incremento de masa muscular. 
- Acelera la regeneración del musculo.
- Actúa como agente calmante natural y funciona como inhibidor controlando el paso de los impulsos eléctricos a lo largo de las células nerviosas a todo el cuerpo.
- Ayuda a combatir la ansiedad, el estrés y la depresión.
- Tiene efecto antioxidante, hipoglucémico, estimulante anabólico, y reduce el apetito.
El ácido amino-gama-butírico, también conocido como GABA, es un aminoácido no-esencial (es decir, que puede ser sintetizado por el organismo) para la puesta en marcha del organismo.
En el caso del GABA, el organismo sintetiza (produce) cantidades suficientes de este aminoácido de acuerdo con sus necesidades y, cuando sea necesario, el GABA es producido en el organismo a partir de otro aminoácido, el ácido glutámico.
La función del GABA es actuar en el sistema nervioso central, juntamente con otro aminoácido, la glicina, son considerados los mayores neurotransmisores inhibitorios del sistema nervioso central.
Algunos estudios sugieren que las personas con ansiedad, insomnio, epilepsia, esquizofrenia y otros disturbios cerebrales presentan tales problemas por una posible deficiencia de GABA en el sistema nervioso central.
Los suplementos que contienen GABA están siendo utilizados para la reducción de la ansiedad, insomnio, de crisis convulsivas y de los síntomas de la esquizofrenia (enfermedad caracterizada por psicosis, con pérdida del contacto con la realidad).
Disfruta de este suplemento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Gaba 500 mg
Ingredientes:  
Gaba (ácido gama-aminobutírico), excipientes (carbonato de magnesio E-504 y estearato de magnesio E-572) y gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 2-5 cápsulas al día.
Se puede tomar antes de acostarse.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas de 700 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario