Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

CREA.TOR 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








CREA. TOR 120 CAPSULAS  
100% Absorption - No loading Phase
Buffered Creatine Formula
Precio recomendado: 35.00 €
Marca: Biotech Usa

¿Preparados para una nueva realidad? Reinvéntate con Crea.TOR de BioTech USA.
Todos los culturistas saben que no es algo que se pueda tomar a la ligera: cada tejido en el cuerpo humano es capaz de una transformación total. Tan solo necesita perseverancia, determinación y fuerza de voluntad.
Por supuesto, algo de creatina a mano es de mucha ayuda… y el tipo que utilices es de vital importancia.
¿Por qué experimentar con diferentes tipos de productos de creatina cuando puedes adquirir la mezcla más moderna de creatinas que ha probado ser extremadamente efectiva?
BioTech USA ha creado algo que nadie ha sido capaz de producir hasta ahora.
En 2011, combinamos los últimos descubrimientos en la investigación sobre la creatina para crear un producto único y de múltiples facetas. Olvida tus anteriores experiencias con la creatina; los efectos de Crea.TOR van mucho más allá de todo lo que hayas probado nunca, y no tiene ningún efecto secundario.
Durante la fase de desarrollo, Crea.TOR de Biotech USA fue testado con 50 atletas que tomaron una dosis diaria de 6 cápsulas  durante un período de 28 días, mientras que mantuvieron su dieta y entrenamiento habitual. Los resultados superaron todos los estándares de productos con creatina, incluso aquellos que incluían correctores de ph (que provocan mejoras y rendimientos excepcionales), superando a todos los productos  de  creatina disponibles hasta hoy en el mercado. En comparación con la creatina básica y el monohidrato de creatina, Crea.TOR ha demostrado ser  hasta 2.000% más eficaz. Veamos  los detalles:
Crea.TOR aumento el nivel de energía de los sujetos un 62,3%. Esta cifra se calculó mediante una ecuación bastante compleja:
• 100 kg en press de banca / aumento a 162.3 kg.
• 8 repeticiones con el mismo peso / aumento a 12,9 repeticiones.
• Sprint de 3,6 kilometros en 20 minutos / sprint de 5,8 km en 20 minutos.
Las pruebas demostraron que al aumentar el 23% la masa muscular, el porcentaje de grasa corporal se redujo en un 11,7%, además el porcentaje de retención de agua corporal no aumentó -a menudo una característica de la suplementación con creatina-.

¿Qué contiene que lo hace tan potente?
1. TOR Matrix (1,100 mg/dosis) es único en el mundo de la suplementación. Se trata de una creatina "alcalinizada" con un pH aumentado y unos niveles de absorción y eficacia que supera con creces los de otros compuestos de creatina.
Crea.ToR contiene creatina micronizada, el más puro compuesto de monohidrato de creatina disponible. Se disuelve rápida y completamente ya que ha sido procesado hasta los extra finos 180 micrones. Debido a su increíble nivel de absorción, llega al torrente sanguíneo y los músculos en forma de compuesto listo para usar en un 90%.
2. Sérum de creatina – Una combinación especial de tres compuestos de creatina de la nueva generación:
Clorhidrato de creatina - Compuesto desarrollado en 2003 que ha demostrado ser más efectivo que el monohidrato de creatina. Previene la hinchazón abdominal, se disuelve bien, llega fácilmente al torrente sanguíneo y no se convierte en creatinina.
Creatina AKG – Un nuevo descubrimiento. El grupo AKG convierte el compuesto en mucho más estable y, por esta razón, se disuelve muy rápido y estabiliza el ph. Además, no causa problemas estomacales o digestivos. Alfa Keto Glutarato asegura que la creatina se transporte de inmediato a las células.
Gluconato de creatina - Creatina y su sistema de transporte combinados. El gluconato de creatina está unido químicamente a un carbohidrato, lo que aumenta drásticamente la absorción.
3. Energy Maximize «potenciador de energía» La niacina, el té verde y el guaraná natural que contiene es una combinación que aumenta sus capacidades al máximo, así que te prepara mentalmente para el más alto rendimiento posible con la creatina matrix.
Te ayudará a arrancar y te mantendrá en marcha.
- Expande los vasos sanguíneos, mejorando la eficacia del oxígeno y de ingredientes activos.
- Aumenta el ritmo cardíaco.
- Mejora la concentración y el estado de alerta.
4. ATP Factor – para un uso óptimo de todo el producto. El calcio, el piruvato, la tirosina y NADH son los catalizadores básicos del proceso de producción de energía del cuerpo, por ejemplo, el ciclo del ácido cítrico. La Arginina AKG y la citrulina malato aumentan los niveles de monóxido de nitrógeno y facilitan la comunicación entre células, así como dar asistencia en el transporte de nutrientes y oxígeno. Ya hemos hablado suficiente latín: para decirlo de manera sencilla, esta combinación de ingredientes activos asegura que la creatina matrix pueda ejercer su máximo efecto donde y como se supone que lo debe hacer.
Es fácil sentirse sobrepasado por el entusiasmo cuando leas acerca de todas las sustancias beneficiosas en Crea.ToR.
Es hora de poner todo ese entusiasmo a buen uso y tomar el camino del increíble desarrollo muscular.
Ahora puedes tener el mejor producto disponible con la combinación perfecta de ingredientes. Desde ahora, sólo depende de ti.
Deja a todo el mundo con la intriga...sólo tu sabrás que lo que tomas es completamente legal.

Disfruta de esta excelente matriz de creatinas de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:




Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, tomar dos cápsulas al día 30 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar dos cápsulas con el estómago vacío por la mañana.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario