Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

CON-CRET CONCENTRATED CREATINE 48 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CONCENTRATED CREATINE 48 CÁPSULAS
The Worlds First & Only Pure Concentrated Creatine 
Strength, Endurance and Recovery 
Precio recomendado: 50.90 €
Marca: Con-Cret



Concentrated Creatine de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar.

La creatina es una molecula esencial para el proceso del cuerpo que permite la producción de energía. Se cataliza como “combustible” para todas las células del cuerpo.

Sin embargo, las dietas de muchas personas a menudo carecen de creatina natural y por lo tanto, se recomienda complementar esta carencia mediante suplementación para aumentar o mantener la salud general, y resulta fundamental para la fuerza muscular, resistencia y recuperación después del ejercicio.

Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.

¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).


Disfruta de esta excelente creatina de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 hora antes del entrenamiento o competición. Mezclar con 100-150 ml. de zumo o agua.
Se puede tomar con el estómago vacío, con alimentos o con el batido de proteína. No hay necesidad de mezclar con otros productos de creatina. Micro-dosificación: no se requiere fase de carga o ciclos.
Entrenamientos normales: 1 dosificador por cada 45 kg de peso corporal.
Entrenamientos intensos: 1-2 dosificadores por cada 45 kg de peso corporal.
Días de descanso: tomar 1 dosificador por cada 45 kg. de peso corporal para ayudar en la recuperación muscular.
Como con cualquier suplemento de creatina mantener una hidratación adecuada.
Con-Cret es seguro, legal y natural.
Con-Cret se fabrica en los EE.UU. y cumple con los requerimientos cGMP.
Con-Cret cumple con todas las normas de control de dopaje establecidas por organizaciones deportivas profesionales y amateurs.
Presentación:
Envase de 38,4 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario