Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

CHROMIUM PICOLINATE 200 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CHROMIUM PICOLINATE 200 Professional Platinum Series 100 CAPSULAS
Ultra Ripped - Increases Muscle Mass
Reduces Insulin Requirement
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Picolinato de Cromo Professional Platinum Series hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo.
Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal.
La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.
Ayuda, además a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico.
Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar.
Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de glucosa.
Casi toda la energía del cuerpo se deriva del azúcar de la sangre. El resto se obtiene quemando grasas y proteínas.
La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado debe contribuir a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona.
El picolinato de cromo puede aumentar sustancialmente el crecimiento de los músculos porque la insulina y el cromo hacen que la proteína salga de la sangre en una forma eficiente y se introduzca en las células, donde puede integrarse en nuevos tejidos musculares.

Los últimos estudios realizados sobre el uso del Picolinato de Cromo en deportistas, sugieren que la utilización de este compuesto puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física o ejercicio.
Ha sido demostrado que el Picolinato reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos.
También se ha comprobado que la ingesta de Picolinato de niños y adultos es deficiente.
El uso de 200 mg al día de Picolinato mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso en pacientes bajo tratamientos de obesidad y control de peso.
Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.
Conocido en Estados Unidos como un eficaz supresor de apetito, el cromo viene siendo ampliamente utilizado. Aunque estudios científicos conclusivos todavía son necesarios, muchos profesionales de la salud, por sus experiencias clínicas, defienden el consumo del cromo como un importante soporte en las dietas de adelgazamiento.

Principales beneficios de Picolinato de Cromo Professional Platinum Series:
- Facilita la acción de la insulina y la tolerancia a la Glucosa ejerciendo un efecto positivo en la reducción de grasa.
- Facilita la absorción muscular de aminoácidos manteniendo así más masa muscular y evitando un descenso del metabolismo.
- Disminuye la grasa e incrementa las reservas de glucogeno y la masa muscular.

Disfruta de este excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Chromium Picolinate 200 mcg.
Excipientes: Microcrystalline cellulose E-460i, magensium stearate E-572, gelatin (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas de 200 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario