Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

BETA CELL 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BETA CELL 1 KG 
Breakthrough Bcaa Ratio 4.1.1
Precio recomendado: 63,90 €

Quamtrax Nutrition ha desarrollado un producto anticatabólico energético para entrenamientos de alta intensidad, que incorpora Aminoácidos de cadena ramificada (bcaas), L-Glutamina, Beta-Alanina, L-Citrulina, L-Taurina y L-Tirosina.
Beta Cell de Quamtrax Nutrition nos permite realizar entrenamientos intensos con una mejor eficacia energética, gracias a la Beta-Alanina, gluconorolactona y la L-Citrulina que actuan como inhibidores del ácido láctico y precursores de la producción de Óxido Nítrico.
Aporta un aminoácido anticatabólico y con funciones energéticas como la L-glutamina y una novedosa combinación 4:1:1 de Aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas), que mejoran el entorno anticatabólico durante el entrenamiento y mejora la recuperación muscular después del entrenamiento.
Beta Cell de Quamtrax Nutrition tiene una relación de aminoácidos de 4:1:1 leucina-isoleucina-valina.
En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 4:1:1 para producir resultados realmente visibles.
La L-Citrulina es fundamental en la síntesis del óxido nítrico (ON), éste es el vasodilatador cardiovascular que se forma por el roce de la sangre con el endotelio cuando comenzamos a hacer ejercicio. Esta vasodilatación permite que lleguen más oxígeno y nutrientes a nuestros músculos, siendo fundamental para llevar a un límite máximo nuestro entrenamiento.
La Beta-Alanina es un aminoácido precursor del dipéptido Carnosina (Histidina+beta-alanina), mejora el rendimiento ya que actúa como tamponador del ácido láctico, lo que retrasa la fatiga permitiendo un mayor trabajo muscular.
La L-Tirosina es un aminoácido no esencial precursor de las catecolaminas (Adrenalina y Noradrenalina), estos neurotransmisores hacen que tengamos "más ganas de entrenar".
Ingredientes que nos ayudan a entrenar y también a recuperar: L-Glutamina y BCAA´s.
Ayudan a entrenar: ya que son capaces de entrar en los ciclos energéticos, por lo que ahorran glucógeno muscular.
Además en periodos de dieta estricta actúan como anticatabólicos, evitando el uso de la proteína muscular como fuente de energía.
Ayudan a recuperar: ya que son los ingredientes recuperadores por antonomasia.
Son los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular, fundamentales para la síntesis proteica y la voluminización celular.
Ingredientes que mejoran la fórmula: como la Taurina, la Glucuronolactona y las vitaminas, logrando así una mejor y más efectiva asimilación del resto de nutrientes.

Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Contenido por toma de 100 gr:
  • L-Leucina  19.56 gr
  • L-Glutamina 22 gr
  • Beta-Alanina 14.67 gr
  • L-Taurina 9.78 gr
  • L-Citrulina 9.78 gr
  • L-Isoleucina 4.89 gr
  • L-Valina 4.89 gr
  • L-Tirosina 0.293 gr
  • Vitamina C 80 mg
  • Vitamina B6 1.4 mg
  • Vitamina E 12 mg
  • Gluconorolactona 1.5 mg
Ingredientes:
L-Glutamina, L-Leucina, Limón en polvo, L-Taurina, L-Citrulina, L-Isoleucina, L-Valina, Beta-Alanina, L-Tirosina, Gluconorolactona, Edulcorante E954 (sacarina), E955 (sucralosa), Vitamina C, Aroma de limón, Vitamina E, Vitamina B6.
Modo de empleo:
Disolver 16 gramos (1 cazido dosificador) en 400 cc de agua.
Haga dos tomas al día, una de ellas inmediatamente antes de entrenar y otra inmediatamentes después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario