Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

24 BARRITAS WHEY PROX DE 34 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

24 BARRITAS WHEY PROX DE 34 GR
Whey Protein Concentrate Bar
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Whey Prox Bar son unos deliciosos snack cubiertos de chocolate, enriquecidos con 12 vitaminas y con un 32% de proteína, con lo que cada snack de 35 gramos aporta un total de 11,2 gramos de proteína de suero de excelente calidad y altísima biodisponibilidad.
La actividad de la vida diaria en muchas ocasiones nos impide cumplir con los requisitos de nuestra dieta: Protein Snack Bar es una manera cómoda de llevar siempre contigo tu toma de proteína.
Están hechas de finas capas variadas de galleta crujiente con mousse aromatizada y cubierta con una deliciosa capa de chocolate con leche.
Alimento ideal para integrar proteínas a lo largo del día, de una forma cómoda y versátil, dentro de programas dietéticos que exijan un aporte proteico importante o una cierta restricción de los hidratos de carbono.
Nuestra barrita puede ingerirse como aperitivo entre comidas junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, cereales, zumos), o también solas, muy especialmente en planes dietéticos para el control de peso en aquellas personas que muestran facilidad para acumular grasa al ingerir altas cantidades de hidratos de carbono (fruta, pasta, pan, etc.).
Pueden ser empleadas como fuente principal de proteína en la ingesta posterior a los entrenamientos, pero es preciso observar, en este supuesto, que deben administrarse junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas energéticas).  
Las barritas de Nutrytec pueden ayudar a:
  • Mejorar el aporte proteico general.
  • Favorecer la recuperación después de los entrenamientos.
  • Controlar las sensaciones de hambre y a mantener los niveles de fuerza y resistencia en planes de control de peso.
Se presenta en cajas de 24 barritas.

Disfruta de estas excelentes barritas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 1 barrita (35 gramos)
Composición por barrita:
Valor energético - 179 Kcal/ 752 Kj
Proteínas - 11, 2 g
Carbohidratos - 12,8 g
Grasas - 9,2 g
Fibra - 0,16 g
Ingredientes:
Proteína de suero CFM, caseinato de calcio instantáneo, cacao sin grasas, grasa vegetal deshidratada, fructosa, manteca de cacao, azúcar, creatina, harina de trigo, emulgente (lecitina), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aromatizantes, edulcorante (aspartamo) y un complejo vitamínico: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, ácido pantoténico (B5), vitamina B6, ácido fólico (B9), vitamina B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E y biotina (vitamina H).
Modo de empleo:
Tomar 1 barrita entre horas. Whey Prox Bar no es un sustitutivo de comidas.
Presentación:
Caja completa 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario