Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

12 BOTELLAS QUICK ENERGY 59 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



12 BOTELLAS QUICK ENERGY 59 ML 
Dura por Horas
Vitaminas B + Aminoácidos
Precio recomendado: 30,00 €
Marca: Quickenergy

Quick Energy© es la nueva bebida energética pionera en el formato mini shot.
¿Quieres más energía?
Tómalo en segundos, siéntelo en minutos, dura por horas, sin bajón, sólo 59 ml, sin azúcar, sólo 5 calorías por botella.
Quick Energy© te da 6 horas extra de energía, sin bajones.
Quick Energy© se presenta en una botella pequeño, dosificable y fácilmente transportable, no necesita refrigeración y dura 3 días después de abierto.
Nuevo suplemento energético diseñado para deportes y actividades de resistencia o de fuerza.
Su contenido en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes reducen la fatiga y aumentan la resistencia y la fuerza. 
Siéntete alerta, concentrado y de buen humor.
Quick Energy© agiliza tu mente, trae de vuelta la energía y la concentración necesaria para rendir al máximo cuando tú más lo necesitas.
A diferencia de las típicas bebidas energéticas Quick Energy© dura por 6 horas, no contiene azúcar, tan sólo 5 calorías, tiene menos cafeína que una taza de café, vitaminas B, aminoácidos y antioxidantes.
Tómatelo en segundos y siéntelo en cuestión de minutos.
Tarda segundos en tomarse y en cuestión de minutos te sientes alerta, despierto, productivo y de buen humor. Quick Energy© actúa rápido y es compacto, tan sólo 59ml por lo que es fácil y práctico de a todas partes contigo.
Dura por 6 horas sin bajón.
Con Quick Energy© te sentirás con más energía y vitalidad durante 6 horas. Te ayudará a rendir y sentirte mejor en todas tus actividades y claro sin bajón.
Contiene la cantidad de cafeína equivalente como a la de una taza de café.


Características de Quick Energy©:
- Libre de azúcar, sólo 5 calorías por botella.
- Contiene Vitamina B para una máxima energía.
- Aminoácidos para sentirse bien y concentrado.
- Antioxidantes para potenciar la salud.
Las bebidas energéticas típicas generalmente contienen grandes cantidades de azúcar, cafeína y hierbas estimulantes. Esos ingredientes te mantienen conectado y cuando se pasa el efecto te quedas sin energía, sintiéndote peor que antes.
Sin embargo, Quick Energy© no contiene azúcar ni hierbas estimulantes. En cambio, esta formulado con una poderosa mezcla de vitaminas B, aminoácidos, y antioxidantes y la cantidad justa de cafeína, tanto como una taza de café.
Así es que, Ud. disfrutará de horas de saludable energía, sin bajones.

Usos de Quick Energy©:
La mezcla de vitaminas B y aminoácidos proporciona energía, concentración, fuerza y resistencia sin la subida de la insulina y el "bajón" asociado con las bebidas energéticas tradicionales ricas en azúcar.
En el deporte.
Utilice Quick Energy© 15 minutos antes de hacer ejercicio o deporte para un rendimiento óptimo.
Utilícelo también cuando sientas cansancio durante una competición para aportar esa falta de energía.
La mezcla de vitaminas B y aminoácidos proporciona energía, concentración, fuerza y resistencia sin la subida de la insulina y el "bajón" asociado con las bebidas energéticas tradicionales ricas en azúcar.
En la conducción.
Utilice Quick Energy© cuando se conduce para estar despierto, alerta y concentrado.
Utilícelo para estar aumentar su estado de alerta, de concentración y eliminar el sueño durante su trayecto.
 Ha sido diseñado para el consumo a temperatura ambiente.
Se puede almacenar comodamente en la guantera del coche para facilitar el acceso en el momento de necesidad.
En el trabajo.
Utilice Quick Energy© cuando se sienta cansado en el trabajo durante el día para darle la vuelta a este estado. 
Tómelo después del almuerzo, o antes de una larga noche en la oficina.
Las vitaminas B, aminoácidos y antioxidantes le darán a su cuerpo el impulso que necesita para mantener la concentración y la energía durante el trabajo diario.
En el estudio.
Utilice  Quick Energy© durante el estudio para conseguir largos periodos de atención y concentración.
La cafeína de Quick Energy© dará un impulso instantáneo a tu conecntración, mientras que los aminoácidos te proporcionan horas de estimulación mental.

Estudios científicos con Quick Energy:
En los estudios clínicos con el entrenamiento de atletas llevadas a cabo por el Departamento de Ciencias Aplicadas del Deporte de la Universidad de Coventry (Coventry, Reino Unido - 2011) se concluyó que:
- Quick Energy™ aumenta la potencia muscular.
- Quick Energy™ mejora la resistencia muscular.  
- Quick Energy™ reduce la percepción del dolor inducida por el ejercicio muscular.
- Quick Energy amortigua la percepción de esfuerzo.
- Quick Energy™  influye positivamente en los factores psicológicos relacionados con el ejercicio fisico y la preparación para el rendimiento.
  - Quick Energy™ funciona rápidamente en 15 minutos.
 - Quick Energy™ proporciona un aumento en el "vigor", lo que se traduce en un retraso y una disminucion de la sensación de "fatiga".




Ingredientes de  Quick Energy©: 
Vitamina B6.
La vitamina B6 es una vitamina soluble en agua que lleva a cabo una amplia variedad de funciones en su cuerpo y es esencial para su buena salud: La vitamina B6 es necesaria para más de 100 enzimas que intervienen en el metabolismo proteico. Es esencial para el metabolismo de los glóbulos rojos. Los sistemas nervioso e inmunológico necesitan la vitamina B6 para funcionar eficientemente. La vitamina B6 también ayuda a mantener su nivel de glucosa (azúcar) dentro de un rango normal. La vitamina B6 se encuentra en una amplia variedad de alimentos como los cereales fortificados para el desayuno, el salmón, los plátanos, mantequilla de maní, y muchas verduras.
La vitamina B12. 
La vitamina B12 participa en la producción de aminoácidos y el procesamiento de los alimentos en energía. Además: La vitamina B12 ayuda a mantener sanas las células nerviosas y los glóbulos rojos. La vitamina B12 es esencial para la síntesis de ADN. La vitamina B12 se encuentra naturalmente en alimentos que provienen de animales, incluyendo pescado, carne, aves, huevos, leche y productos lácteos. Cereales de desayuno enriquecidos son una valiosa fuente de vitamina B12 para los vegetarianos.
La niacina (vitamina B3).
La niacina es otra vitamina B que juega un papel importante en la producción de energía. Es esencial para convertir las proteínas en energía utilizable. También ayuda a eliminar los productos químicos tóxicos del cuerpo. Las fuentes alimentarias de niacina incluyen: carne y productos lácteos, vegetales de hoja verde, brócoli, tomates, aguacates, nueces y granos enteros. Tenga en cuenta: La niacina aumenta el flujo de sangre cerca de la piel, y hi-dosis puede causar enrojecimiento de la piel en algunas personas, conocidas simplemente como una "descarga de niacina". Este se caracteriza por una cara roja y con picazón y el cuello que dura unos pocos minutos. (Una forma de niacina llamada niacinamida causa poco o ningún rubor.)
La fenilalanina.
La fenilalanina es un aminoácido esencial que ayuda en la memoria y el aprendizaje, y suprime el apetito. Este aminoácido también eleva el estado de ánimo y aumenta la agudeza mental. Se encuentra en las nueces, vegetales de hojas y granos enteros.
La Taurina.
La taurina es necesaria para el funcionamiento del músculo esquelético. También juega un papel en el mantenimiento de una digestión saludable. Se trata de una sustancia presente de forma natural en la carne, el pescado y los productos lácteos.
El Ácido málico.
El ácido málico es un antioxidante involucrado en la producción de energía celular en su cuerpo. Es una sustancia natural que participa en la eliminación de exceso de aluminio y otros minerales. Se encuentra principalmente en la fruta.
La Glucuronolactona.
La glucuronolactona es un metabolito natural ha demostrado clínicamente que reduce la somnolencia. Es ampliamente conocido para mejorar el rendimiento mental, tiempo de reacción, la concentración y la memoria.
La cafeína.
La cafeína proporciona una sensación de estado de alerta, una mayor atención, disminución del tiempo de reacción, y el alza de la energía conocida.

Disfruta de este suplemento energético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Agua purificada, edulcorantes (sucralosa, acesulfame potasio, aspartamo) taurina, Vitaminas B (B3, B6, B12), antioxidante (ácido málico), cafeína, L-fenilalalina, Glucuronolactona, ácido cítrico, conservantes, condimentos naturales y colorantes naturales.
Modo de empleo:
Para una energía máxima: tómese la botella entera.
Para una energía moderada: tómese media botella.
Cierre la botella, y deseche el contenido después de tres días.
No exceda la toma de dos botellas al día, y al menos con 6 horas de diferencia entre ellas.
No requiere refrigeracion.
Tambien puede mezclar el contenido con 500 ml de agua para obtener una bebida reconstituida que tiene 32 mg de cafeína por cada 100 ml de bebida.
Atencion:
El consumo de productos con cafeína puede ocasionar nerviosismo, insomnio, y ocasionalmente latidos rápidos.
Puede experimentar un ligero color rosado en la piel.
No apto para el uso de niños menores de 12 anos de edad.
Contiene fenilalanina.
Presentación:
Envase de 12 botellas de 59 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario