Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

ESTRO DIM 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ESTRO DIM 100 CAPSULAS 
ESTROGEN MANAGEMENT AND DETOXIFYING FORMULA
Precio recomendado: 38,52 €
Marca: Scitec Nutrition

La eficiente gestión de los estrógenos y la desintoxicación son importantes para la salud general y el buen aspecto físico.
Los ingredientes activos del Estro Dim trabajan de forma sinérgica en el bloqueo de la conversión de la testosterona en estrógenos. También actúan convirtiendo los estrógenos en metabolitos inactivos y liberando el exceso de estrógenos del cuerpo.
Los desequilibrios hormonales pueden retrasar la pérdida de grasa y causar pesadez entre otras cosas.
D-Glucarate es una sustancia que apoya la limpieza a través de un mecanismo de desintoxicación llamado glucuronidación.
La glucuronidación elimina varios productos químicos tóxicos y potencialmente tóxicos de nuestro sistema, también hormonas “usadas” como los estrógenos, andrógenos, T4, algunos esteroides, la bilirrubina, sales biliares, ciertos medicamentos, xenobióticos y toxinas ambientales.
El D-glucarato de calcio se usa para la desintoxicación de estrógenos.
  • Puede ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de estrógenos.
  • Inhibe la actividad de la beta-glucuronidasa en el cuerpo.
  • Importante para las mujeres postmenopáusicas.
La eliminación de exceso de estrógeno puede aumentarse mediante una sustancia natural llamada D-glucarato de calcio, porque inhibe la actividad de la beta-glucuronidasa en el cuerpo. Esto significa que el estrógeno destinado a la excreción permanece restringido y se reduce la carga total de los estrógenos en el cuerpo. Se ha demostrado en ensayos clínicos que los tejidos sensibles al exceso de hormonas −como los de las mamas, el hígado y el pulmón−responden favorablemente al D-glucarato de calcio. Además de los estrógenos y los compuestos estrogénicos, el D-glucarato de calcio ayuda a promover la excreción de otros metabolitos hormonales, así como las toxinas celulares y los esteroides.
Diindolylmethane (DIM) afecta positivamente el metabolismo del estrógeno e induce las enzimas de desintoxicación del hígado para ayudar a neutralizar los metabolitos perjudiciales de estrógenos y xenoestrógenos (químicos malos similares al estrógeno ambiental).
El Diindolilmetano (DIM) es una fitosustancia que favorece el proceso metabólico del hígado.
Los estudios realizados demuestran que DIM promueve un metabolismo beneficioso del estrógeno, asociado a la salud del tejido mamario y del tejido uterino, al mismo tiempo que refuerza la producción de testosterona en hombres. Se trata de propiedades únicas que diferencian claramente DIM de otras sustancias vegetales.
Propiedades del compuesto:
  • En hombres, activa la testosterona.
  • En mujeres, estimula el metabolismo de estrógenos.
  • Ayuda a sobrellevar los cambios hormonales que se van sucediendo con la edad.
  • Mejora el metabolismo.
  • Masa muscular fuerte y magra.
  • Regula el balance de testosterona y estrógenos.
El DIM ayuda al cuerpo a deshacerse de estrógenos activos para transformarlos en productos del metabolismo “buenos”.  Estos productos del metabolismo liberan testosterona por una proteína que se desliga de ellas. El resultado es un balance sano de testosterona/estrógenos y más testosterona libre en el cuerpo. Los estudios científicos mantienen que con niveles altos de testosterona y bajos de estrógenos se consigue una masa muscular magra y una quema de grasas eficiente.
Estro Dim puede promover niveles saludables de testosterona, un metabolismo óptimo de los niveles de estrógenos, así como la pérdida de grasa de un modo eficaz.

Disfruta de este excelente desintoxicante y regulador hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tome 1-2 cápsulas una o dos veces al día con las comidas.
Tome una dosis más alta para el desarrollo físico.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario