Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

T7 Extreme 90 cápsulas de Cellucor




Visita la tienda virtual www.laproteina.es

T7 Extreme 90 cápsulas de Cellucor

No todos los quemadores de grasa son iguales.
Tradicionalmente, los "quemadores de grasa" y otros suplementos destinados a la pérdida de peso son poco más que fórmulas simplemente cargadas de cafeína para aumentar el metabolismo. Poco más pueden hacer para promover realmente la pérdida de peso. Por lo tanto, podriamos pensar que todos los suplementos para la perdida de peso son iguales. Gran error.

Cellucor cambió las reglas con un avanzado producto para la pérdida de peso llamado D4 thermal Shock. Este suplemento termogénico para la pérdida de peso utiliza la poderosa tecnología de última generación "Beta-2 signaling" (señalización beta-2), que no utiliza solamente la cafeína para disparar el metabolismo, la energía y la concentracion mental.

Pero no todo el mundo quiere ese extra de energía. Cada día más personas buscan una ayuda para bajar de peso sin estimulantes, un suplemento que sea seguro y eficaz. Para aquellos que no quieren o no pueden tomar suplementos basados en estimulantes ha nacido T7 Extreme de Cellucor.

T7 Extreme de Cellucor es un suplemento para la perdida de peso 100% libre de estimulantes, seguro y diseñado con ingredientes naturales. Gracias a que no contiene cafeína, T7 Extreme es el suplemento ideal para la pérdida de grasa de aquellas personas sensibles a los estimulantes, ya que incrementa dramáticamente la quema de calorías sin aumentar el ritmo cardíaco o la presión arterial.

La innovadora fórmula de T7 Extreme de Cellucor utiliza "5-HTP" para disminuir el apetito y promover el bienestar y el buen estado de ánimo esenciales mientras se hace dieta o se trata de perder peso. T7 Extreme también contiene extracto de alga Wakame, un ingrediente natural que aumenta el metabolismo, previene la formación de nuevas células de grasa, y convierte a la grasa blanca de las células de inmediatamente en energía térmica.

T7 extreme también promueve la pérdida de grasa mediante la optimización de la producción del tiroides. Al maximizar la salida del tiroides, T7 extreme acelera el metabolismo e inhibe el almacenamiento de grasa, desatando una nueva dimensión de la pérdida total de grasa. Además, T7 Extreme es muy eficaz en la prevención de futuros depósitos de grasa evitando la formación de dichos depositos gracias a sus exclusivos componentes.

T7 Extreme está diseñado para funcionar por sí mismo, o combinandolo con productos de Cellucor para la pérdida de peso, como D4 Thermal Shock, WS1 Extreme, and L2 Extreme para obtener mayores resultados de forma más rápida.

Con más de 10 años de desarrollo, T7 Extreme es el único producto patentado para la pérdida de peso de su clase. Esta fórmula a sido muy innovadora diseñada específicamente para reducir la grasa corporal mediante el aumento de BMR (tasa metabólica basal) y aumentar la capacidad del cuerpo para convertir la grasa en energía térmica instantánea.

T7 Extreme es muy eficaz en la prevención de futuros depósitos de grasa de la formación debido a su uso de fucoxanthins, el ingrediente activo utilizado en FucoThin.

Principales ingredientes de T7 Extreme de Cellucor:

Extracto de corteza de Sauce Blanco. Es una fuente natural de la salicina, un componente anti-inflamatorio natural y activo de la aspirina. La sensibilidad a la insulina, el metabolismo de la glucosa y metabolismo de las grasas son mejorados por el ácido salicílico. El extracto de sauce blanco también aumenta la circulación y aumento el flujo sanguíneo aumenta la absorción de T7 Extreme y de todos sus componentes.

El Quelato de Zinc arginato, es zinc, un mineral esencial, en fusión con arginina. Zinc vinculante a la arginina, un vasodilatador eficaz, aumenta la absorción. El zinc tiene una multitud de beneficios para la salud, incluido el apoyo del sistema inmunológico, el crecimiento celular / reparación, y promueve el correcto funcionamiento de los órganos reproductivos y la próstata. Zinc Quelato de Arginina también repondrá bajado los niveles de zinc que el cuerpo pueda incurrir, teniendo fucoxantina.

Wakame es un tipo de alga parda que contiene fucoxantina. Fucoxantina previene la formación de nuevas células de grasa mediante la inhibición del PPAR-gamma, un gen que regula el almacenamiento de grasa y el metabolismo. Fucoxantina también activa la proteína desacoplante-1 en células de grasa blanca, lo que permite al cuerpo a convertir las células de grasa de forma espontánea en calor en vez de generar ATP a través del metabolismo de células de grasa.

La Niacinamida es una vitamina del complejo B soluble en agua. La niacina o ácido nicotínico es también conocida como vitamina B-3. La niacinamida tiene un efecto anti-diabético en el cuerpo, mejorando la secreción de insulina y aumentando la sensibilidad de la insulina.

5-HTP es el 5-hidroxitriptófano, un ácido de origen natural amino extraído de las semillas de Griffonia. 5-HTP ayuda a controlar el apetito y promueve los patrones normales del sueño reparador. 5-HTP es un precursor de la serotonina y la melatonina, los neurotransmisores que promueven la felicidad y el bienestar.

3-Iodotyrosine es un precursor de la hormona tiroidea. Mejora la producción de la tiroides y promueve un metabolismo más alto y por tanto la pérdida de grasa.

El selenio es un oligoelemento esencial que activa varias enzimas antioxidantes clave, las enzimas metabólicas, las enzimas y la activación de la hormona tiroidea. El selenio aumenta la producción de la tiroides, que promueve un metabolismo más alto y por tanto la pérdida de grasa.

3,5-diyodotirosina es un precursor de la hormona tiroidea. Mejorar la producción de la tiroides promueve un metabolismo más alto y por tanto la pérdida de grasa.



1 comentario: