Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

NO SHOTGUN MHF-1 588 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




NO SHOTGUN MHF-1 588 GR  
Precio recomendado: 83.00 €
Marca: VPX

NO-Shotgun® MHF-1 de VPX es el primer producto de su clase que emplea una mezcla sinérgica de calidad superior con compuestos de gran eficacia combinada con un sistema farmacológico de alta tecnología para el transporte que no dejará indiferentes ni a su mente ni a su piel. Además, incrementa la recuperación y la síntesis proteica.
Diversas fórmulas de creatina (CEX™), arginina (AEX™), glutamina (GEX™), beta alanina (BAEX™) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAEX™) se han combinado con la tecnología etil éster (EX™) para asegurar una absorción y un consumo máximos.
Los compuestos etil éster utilizados en NO-Shotgun® ayudan a estos potentes ingredientes para formar músculo a entrar en el torrente sanguíneo casi 100% intactos, al contrario de lo que ocurre con los mismos ingredientes sin EX™, que sólo se absorben entre un 15% y un 40%. EX™ es una tecnología muy avanzada que dispara los ingredientes de NO-Shotgun® a través de la membrana de las células musculares, donde provocan un crecimiento muscular explosivo.
VPX recomienda combinar NO-Shotgun® (de pre-entrenamiento) con NO-Synthesize® (de post-entrenamiento).
NO-Shotgun® ayuda a experimentar episodios de gran intensidad física para inducir un bombeo increíble que lleva al crecimiento muscular.
La respuesta bioquímica y fisiológica a NO-Shotgun® cuando se combina con un entrenamiento de resistencia de alta intensidad, provoca que los músculos sufran un trauma mayor. Una gran resistencia a los músculos se traduce por una mayor presión interna (bombeos). Y, tal y como sabe, cuanto mayor sea el bombeo, mayor el trauma provocado en el tejido muscular. El resultado: se aumenta la capacidad de formar músculos de mayor tamaño.
NO-Shotgun® es el producto más avanzado de su clase, no hay nada que pueda comparársele. VPX está tan seguro de la efectividad de NO-Shotgun® que ofrece una recompensa de 100.000$ a cualquier empresa de suplementos que sea capaz de demostrar de forma conclusiva en un estudio universitario de doble ciego que su producto es mejor a la hora de producir masa muscular, de generar una producción explosiva mayor de ATP para unos ejercicios explosivos y de provocar unos bombeos increíbles inducidos por óxido nítrico.
Principales beneficios de NO-Shotgun®:
  • Contiene REDLINE® y MELTDOWN’S, un potente quemador de grasa y una excelente tecnología energética para una intensidad sin igual.
  • Incluye GBB y MTP Pump (tanshionato de magnesio B), para bombeos increíbles inducidos por óxido nítrico.
  • Aporta 40.000 mg de fracciones de proteína anabólicas por dosis. Nada de dextrosa de baja calidad o de maíz ceroso para rellenar.
  • Sus aminoácidos de cadena ramificada y péptidos fraccionados de proteína producen una síntesis proteica y una retención de nitrógeno máximas, algo muy importante para el crecimiento de los músculos.
  • Incluye PeptoPro y BPOV, ingredientes cuya eficacia se ha demostrado mediante multitud de tests, para una secreción de insulina máxima y para aumentar la sensibilidad de los receptores de insulina (la hormona más anabólica que existe). Por ello, NO-Shotgun® no necesita incluir hidratos de carbono, maíz ceroso ni azúcares.
  • Contiene COP™ (O-fosfato de creatinol), para mejorar la glicolisis anaeróbica y CPT (di-Na fosfato tetrahidrato de creatina), dos creatinas que los laboratorios de VPX han demostrado que son resistentes a la conversión a creatinina, lo que elimina la sensación de hinchazón y permite que estas creatinas se transporten intactas hasta el interior del tejido muscular.
  • La beta alanina es un ingrediente para un híper rendimiento que incrementa la retención de creatina en todo el organismo para que así pueda realizar más repeticiones y series y, de este modo, incrementar los músculos.
  • Los activadores de las células satélite provocan una división máxima de las células musculares (hiperplasia). Esto quiere decir que las fibras musculares existentes se hacen mayores y que se dividen para crear músculos totalmente nuevos.
Disfruta de este excelente pre entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Modo de Empleo:
Mezclar 1 cacito con entre 250 y 300 ml de agua o de su bebida favorita.
Beba 1 dosis antes de cualquier tipo de competición deportiva o entrenamiento de resistencia.
Para obtener los mejores resultados, consuma NO-Synthesize® durante y después del entrenamiento.
Los ingredientes de NO-Shotgun® son de extremadamente potentes, por ello sólo se necesita un cacito.
Atención:
No consuma NO-Shotgun® con productos que contengan cafeína u otros estimulantes.
Presentación:
Envase de 588 gramos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario