Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

D4 THERMAL SHOCK 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




D4 THERMAL SHOCK 120 CAPSULAS
Precio recomendado: 69.49 €
Marca:  Cellucor

El nuevo quemador de grasas de la marca Cellucor original de USA.
No todos los termogénicos son iguales.
D4 Thermal Shock se ha ganado rápidamente la reputación de ser el producto más fuerte de todos los quemadores de grasa que existen.
El producto es muy fuerte y se recomienda tomar sólo una cápsula al dia para determinar los niveles de tolerancia personal.
D4 Thermal Shock no está diseñado para aquellos que son sensibles a los estimulantes o que tienen alguna condición médica, especialmente los trastornos relacionados con el corazón y / o la presión arterial.
Este producto es extremadamente potente y se debe utilizar con la máxima cautela.
Tienes que conocer tu cuerpo y siempre es recomendable que comience con lentitud para poner a prueba la tolerancia personal.
Con D4 Thermal Shock de Cellucor conseguirás:  
- Bajar de peso en tiempo record.
- Una oleada de energía.
- No sentirá que se queda sin fuerzas y se olvidará de posibles bajones.   
- No tendrá que tomar un montón de pastillas.
- Si quieres resultados reales usa D4 Thermal Shock.
D4 Thermal Shock de Cellucor literalmente incinera la grasa corporal, ofrece una descarga de energía explosiva y de adrenalina sin precedentes.
Además consigue minimizar los efectos secundarios no deseados como un "bajonazo de energía", la ansiedad, o las náuseas típicas de otros productos, tomando solamente una píldora.
D4 Thermal Shock es un termogénico para la pérdida de grasa que utiliza la poderosa tecnología de última generación "Beta-2 signaling" (señalización beta-2), para inducir una subida de adrenalina de forma natural que desencadena una energía sin igual y una mejora de la concentración mental y la atención. 
 D4 Thermal Shock combina Amla Fruit, cafeína, y corteza de sauce blanco para crear la mezcla más eficaz creada jamás desde que se prohibió el uso de ECA con efedrina.
D4 Thermal Shock es el termogénico para la pérdida de grasa, que ofrece una explosión de energía a través de una fórmula natural y segura.
La mayoría de los productos para la pérdida de peso tienen unas complicadas instrucciones de dosificación, con las que los usuarios se ven obligados constantemente a unas altas dosis del producto para ser eficaces. Algunos requieren más de 8 pastillas al día. En Cellucor esto nos pareció algo increible y poco funcional.  
D4 Thermal Shock  es el termogénico más potente que puedes encontrar, que cuenta con una fórmula ultra concentrada, con el que conseguirás que se derrita la grasa corporal y sentirás una energía extrema, todo ello con la simple dosis de una pastilla.
D4 Thermal Shock de Cellucor está diseñado para funcionar por sí mismo, o combinándolo con productos de Cellucor para la pérdida de peso, como T7 Extreme, WS1 Extreme, y L2 Extreme para obtener mayores resultados de forma más rápida.

Disfruta de este quemador de grasas sin estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Dosis: 1 cápsula.
Dosis por envase: 120 servicios.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para los adultos, usar durante 8 semanas de modo continuo, y luego deje de usarlo durante 4 semanas antes de volver a tomar el producto.
Beba mucha agua durante todo el día para evitar la deshidratación.  
Asegúrese de que usted deje por lo menos 6 horas entre cada servicio.
Mañana: Tome una cápsula.
Media tarde: Tome una cápsula.
Divulgación de atleta: Debido a las restricciones únicas de las organizaciones deportivas profesionales y aficionados (WADA, NCAA, NFL, MLB, NBA, UIL, etc) se recomienda que consulte con el órgano rector antes de tomar este o cualquier suplemento alimenticio.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

20 comentarios:

  1. lo estoy usando soy bombero y tuve un problema de aumento de peso soy hipertenso desde los 17 años y deje de fumar ase 5 años me lo recomendaron y enverdad me quita el sueño y me yena de ganas de seguir entrenando, por mi trabajo entreno en las noches ...me puedes recomendar algomas para que se me quite la fatiga despues de 3 a cuatro horas ....

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de productos esta contraindicado para personas con hipertensión.
    Los estimulantes no son lo más adecuado para ti.

    ResponderEliminar
  3. una sola pregunta, es necesario realizar algun tipo de deporte para que la pildora logre el fin....

    ResponderEliminar
  4. Dieta + entrenamiento + buen suplemento como d4 = resultados. Sin los tres parametros, me temo que no vas a tener resultados.

    ResponderEliminar
  5. Entonces para entender se toma una en la Mañana y otra a Media tarde o es escoger una de las dos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cápsulas al dia.
      Mañana: Tome una cápsula.
      Media tarde: Tome una cápsula.

      Eliminar
  6. ¿Qué diferencia hay entre D4 thermal shock y D4 extreme?

    ResponderEliminar
  7. Hola
    D4 thermal Shock interactúa con las pastillas de planificar?
    se requiere suspender las pastillas de planificar?

    ResponderEliminar
  8. Lo que me interesa más es quemar grasas, no que me de tanta energía. Por eso me gustaría saber si para esto se recomienda más el D4 Thermal Shock o el D4 Extreme, ¿qué diferencia hay entre los dos?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me pone muy anciosa y como electrica, cuando voy al gym descargo la energia pero si no voy me siento mal todo el dia... Mi pregunta es: SI ME LA TOMO SOLO CUANDO VOY A ENTRENAR ME HACE EFECTO?? voy 3 o 4 veces por semana... Gracias?

    ResponderEliminar
  10. ESTOY COMENZANDO A ENTRENAR BOX, 1 HORA DIARIA PODRIA TOMAR ESTO ??? PARA BAJAR DE PESO MAS RAPIDO, EN VERDAD SOLO DESAYUNO, COMO NORMAL Y CENO CEREAL ???

    ME PODRIAN AYUDAR ???

    PLEASE PP_TRUJILLO21@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. pregunta tengo problemas de precion alta no tan grave es preligroso si tomo D4 THETMAL SHOCK?O PUEDO TOMAR CON LA PASTILLA DE LA PRECION.

    ResponderEliminar
  12. se puede mezclar d4 c4 y whey?

    ResponderEliminar
  13. yo empece a tomar una pastilla media hora antes de desayunar , asi dure 4 dias y ahora tomo 2 vantes de desayunar . soy peleador de artes marciales mixtas q me recomienda??? gracias.

    ResponderEliminar
  14. Puedo mesclarlo con el c4 extreme

    ResponderEliminar
  15. Se puede usar por la mañana el Lopo 6 y por las tardes el D4???? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!se puede tomar el lipo6 por la mañana y el D4 por la tarde??????😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  17. Hola si boi al gym muy temprano igual medebo d tomar las dos capsulas mañana y tarde

    ResponderEliminar
  18. Si boi al gym temprano igual debo d tomarme las dos capsulas mañana y tarde

    ResponderEliminar