Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

RHODIOLA ROSEA 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

RHODIOLA ROSEA 100 CAPSULAS 
Precio recomendado: 30.00 €

La Rhodolia rosea es una planta vivaz que crece sobre los suelos arenosos, rocosos, fríos y secos de Siberia. 
Esta planta actúa como adaptógeno porque, teóricamente, ayudan las personas a adaptarse a las circunstancias estresantes, sean físicas o mentales y también energizante, es efectiva para mejorar el ánimo y la depresión.
Ayuda a incrementar la actividad física y psíquica, aumenta la capacidad de concentración y memoria y la alerta mental, normaliza el patrón de sueño, acelera la recuperación tras el ejercicio, alivia la depresión, normaliza la actividad sexual en el varón.
Investigadores rusos han demostrado que mejoran los parámetros de rendimiento del individuo, tanto físicos como mentales, reduce la fatiga mental, y mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades.
Los efectos de Rhodiola rosea se atribuyen a su propiedad de mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina en los receptores opioideos tal como las beta-endorfinas.
Las sustancias estimulantes que son sus principios activos se denomina como adaptógenos.
En Rusia se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico en general.
La mayoría de estos estudios nos han mostrado los sorprendentes efectos protectores antiestrés y de mejora del sistema inmune que presentan los adaptógenos.
Los adaptogenos pueden presentar los beneficios de los estimulantes sintéticos pero sin los efectos secundarios comunes de los estimulantes.
En estudios clínicos realizados con animales y seres humanos, fue observado que el extracto de rhodiola rosea puede ayudar a regular la producción de cortisol en el cuerpo.
  • El cortisol es vinculada por ser una de las hormonas de estrés, necesaria para responder a situaciones estresantes, sin embargo, a la vez que el cortisol ayuda el cuerpo a responder a traumas e infecciones, situaciones estresantes del día a día pueden hacer que el mismo permanezca activo por mucho tiempo a una tasa muy superior al que es necesitado. 
  • Esto puede resultar en confusión mental, reducción de la respuesta imune e incluso daños a los tejidos. 
  • Al ayudar el cuerpo a regular la producción natural de cortisol, la rhodiola rosea ayuda a controlar mejor el cortisol, ayudando así a aumentar la resistencia en tiempos de estrés.
Estudios relacionados:

  • Según un estudio realizado en 2000 en Armenia con 56 médicos sujetos a largas horas de trabajo nocturno, a los cuales fueron suministrados 170 mg diarios de rhodiola rosea durante 2 semanas mejoraron significativamente los desempeños cognitivos (memoria, cálculo mental, concentración, percepción visual y auditiva) a pesar del estrés y de fatiga.
  • En un estudio ruso realizado con estudiantes en periodo de exámenes, se suministraron 100 mg por día durante 20 días mejorando significativamente el bienestar y la forma física, reduciendo la fatiga. Los estudiantes obtuvieron mejoras notas, pero los desempeños cognitivos podrían haber sido aún más mejorados con la ingesta de una dosificación superior. 
  • Un estudio en doble ciego (2003) concluyó que en situación de estrés y de fatiga, la rhodiola aumenta significativamente la capacidad de trabajo intelectual de los pacientes tratados.
  • Quedó demostrado que la rhodiola rosea permite reducir la concentración de varios metabolitos inducidos por el estrés en el organismo, en particular el CRF (Corticotropin Releasing Factor) que aumenta la fatiga mental y perjudica la función sexual.
Disfruta de este excelente energizante en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tome una cápsula dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas.
Para obtener los mejores resultados, tome por la mañana y al mediodía.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

1 comentario:

  1. Buenos días! Antes que nada, le agradezco por la útil información que brinda en este texto. He buscado y leído mucha información en distintas páginas sobre la Rhodiola Rosea y quería saber si usted me la recomienda para mejorar mi rendimiento como atleta de velocidad, más específicamente de los 100mts planos. Ya que estoy pensando en probar con este suplemento, pero antes quería asegurarme que vaya a resultar efectivo.

    Muchas gracias,
    Saludos!

    ResponderEliminar